CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cuestión de sexo - 3x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Cuestión de sexo - 3x01

Notapor Staff CINeol » 03 Abr 2009 15:47

<b>Título:</b> "¿Son buenas las segundas partes en pareja?"
<b>Fecha de emisión:</b> 2009-02-18

Diego y Alba le están dando una segunda oportunidad a su matrimonio. Toni, el hermano de Diego con el que lleva diez años sin hablarse, aparece de repente para proponerles seguir con un negocio que han heredado: un viñedo. Mientras que Alba quiere meterse, Diego prefiere vender su parte porque no se fía de su hermano. Lo que no sospecha es que Alba y Toni tuvieron una relación en el pasado.

Elena esta a punto de dar a luz y sigue creyendo que Gabi no esta preparado para ser padre. Por eso ha llamado a su hermana Paloma, para que se quede en casa y le ayude con el niño. Pero Gabi tiene un plan infalible para quitarse a Paloma de encima: liarle con el ginecólogo de Elena.

Paloma, la hermana de Elena, y Mario, su ginecólogo, son dos solteros que acaban de salir de relaciones sentimentales complicadas. Por eso tienen miedo de iniciar nuevas historias . Sin embargo, cuando se conocen en la parada de autobús, no pueden evitar sentirse atraídos.

Tras varios meses fuera, Sofía vuelve de su viaje convertida en una chica mucho más madura y segura de sí misma. Por eso ha decidido independizarse y marcharse a vivir a la antigua casa de su padre. Sin embargo, no todo es positivo, Sofía tiene miedo porque alguien le persigue.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron