CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Damages. 2x13

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Damages. 2x13

Notapor ruso » 03 Abr 2009 12:23

Imagen
Trust Me

Guión: Todd A. Kessler,Glenn Kessler

Director: Todd A. Kessler

Fecha de emisión en USA: 1/4/2009


Starring: David Costabile(Detective Rick Messer),Michael Nouri(Phil Grey),John Doman(Walter Kendrick),Glenn Kessler(Agent Werner),Clarke Peters(Dave Pell),Zachary Booth(Michael Hewes),Zeljko Ivanek(Ray Fiske),Kevin Kilner(Private Investigator),Kevin Corrigan(Finn Garrety),Lynn Cohen(Stefania McKee),Tom Aldredge(Uncle Pete)

Sinopsis: Patty va mas allá para ganar su caso contra la UNR, la larga búsqueda de venganza de Ellen tendrá una conclusión explosiva
Última edición por ruso el 07 Abr 2009 12:52, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ruso » 05 Abr 2009 16:01

Pues bueno final de temporada con muchas tramas y con un gran final que yo creia que no iban a ser capaces de cerrarlo todo.Un poco forzado lo del apuñalamiento y que luego estuviera todo el tiempo en la habitacion con Ellen aunque bueno se lo perdono.

Esta vez el uso de los flash hacia delante han sido muy repetitivos, yo creo que la imagen de Ellen con la pistola ha salido en todos los capitulos [sonrisa].

La verdad que Ellen y Patty son un gran duo.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados