CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 5x11

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 5x11

Notapor CoyoteWB » 02 Abr 2009 17:17

Imagen
Lo que pasó, pasó

Título V.O.: Whatever Happened, Happened

Guión:
Director:


Fecha de emisión en USA: 01/04/2009

Guest Starring:

Sinopsis:

Curiosidades:
Última edición por CoyoteWB el 03 Abr 2009 00:48, editado 1 vez en total
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 02 Abr 2009 17:26

Spoiler: Mostrar
Empecemos a diseccionar el episodio, esta bien, que lo que tenga que suceder suceda, pero no tiene lógica, creo, que los que hagan que suceda sean los losties.
Me parece mucho máslógico lo que hace JAck, auqnue paradojicamnete, es el hecho más fundamental, en que Ben termine siendo Ben.
Pero es como si sabes quien es Hitler y ayudas a salvarlo...., sabes que se salvara, pero no intervengas. NO se si me explico, es que esto de los viajes temporales es un lio.
y una vez más, muy bien los guionistas y muy bien Hugo, la conversación con Miles , tratando de explicarnos el tema, de forma, que es bastante entendible, pero con la pregunta final de Hugo ¿Como es que Ben no reconoce en SAyid la tipo que le disparo, cuadno va a torturarle? y Miles, con carad e bobo..., la respuesta yo creo que es, que si que lo conocio.

Ahh y ese final..., a ver que aps en el proximo.


Otra cosa, lo que no entiendo es el comportameitno de Kate en el flashback, tan encariñado con Aaron, que no quiere perderlo y de repente lo deja, para buscar a Claire?y Claire desaparecio? es que ya no recuerdo.
Lo que si recuerdo, es que estaba con su padre...menudo lio, con viajes temporales, muertos que resucitan y demás "mierda"
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 02 Abr 2009 19:45

a mi me ha gustado bastante

cachonda la conversión entre hugo y miles, sobretodo cuando dicen 'y porque ben en el futuro no recuerdo que sayid le disparó'?

yo creo que eso se contesta con la frase de richard al final del capítulo 'Ben va a perder toda su inocencia y se va a olvidar de todo una vez se cure en el templo'

Que es lo que hará el templo?

cogera almas (egipcias?) y las pondrá en los cuerpos que entran en él? recordad como cambiaron las franceses al entrar en él
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor yuyubo » 02 Abr 2009 20:50

El templo, el templo!! maldito templo quiero saber maaaaaas!!, se esta convirtiendo en el humo negro de esta temporada

Al final tiene razón mi novia cuando me dice, que no descubren nada y que por eso no le gusta la serie, sobre la isla y su origen, humo negro, etc.. vamos por el final de la 5a y ni zorra xD

A mi me ha gustado mucho el capitulo, sabia que Ben no podia morir, Faraday dejo muy claras las reglas. El hecho de que sean determinantes los "viajeros" en el pasado, lo único que da es mas consistencia a lo de "lo que pasó, pasó".

Ellie y Widmore parecen los amos, habrá nacido ya Penny? Si estan juntos quiere decir que Penny y Faraday son hermanos o hermanastros???? Donde esta Faraday? Y Des??

Que serie salinas, que serie!!!
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Notapor FonsoCN » 02 Abr 2009 20:57

Quitando la conversación Hugo - Miles, y los últimos 5 min de cap, ha sido el más flojillo de la temporada

La "comportamiento" de Kate... solo se me ocurre una respuesta: Sentimiento de culpa.


Y el careto de Ben al ver al vivo John Locke? jaja Pq parece sorprendido?

Puf, cuando parecía que nos quedaba menos Lost...
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 02 Abr 2009 21:11

-Hello Ben
Arg!!!! [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

Lo que no me ha gustado del episodio es que al principio no han dicho Previously on Lost...

El Señor Leflour cada dia me parece mejor. I que grande Hugo!

En el episodio que aparezca Faraday nos va a dar algo. Y el proximo Locke por lo que se intuye [inlove]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor yuyubo » 02 Abr 2009 21:18

Stewie escribió:-Hello Ben
Arg!!!! [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

Lo que no me ha gustado del episodio es que al principio no han dicho Previously on Lost...

El Señor Leflour cada dia me parece mejor. I que grande Hugo!

En el episodio que aparezca Faraday nos va a dar algo. Y el proximo Locke por lo que se intuye [inlove]


En el mio si que decian lo de Previously..

En el anterior hablaron de Sayid, y en este de Kate, que aparecieron en el aeropuerto sin saber muy bien pq, y nos lo han explicado.. creo que el siguiente nos explicaran como cojones llega allí Hugo.
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Notapor Stewie » 02 Abr 2009 22:04

yuyubo escribió:
En el mio si que decian lo de Previously..

En el anterior hablaron de Sayid, y en este de Kate, que aparecieron en el aeropuerto sin saber muy bien pq, y nos lo han explicado.. creo que el siguiente nos explicaran como cojones llega allí Hugo.


Cago'n los fqm [sati]

O Locke, el episodio cierra con el. Aunque tu argumento tiene una logica dificil de rebatir [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor El Pinguino » 02 Abr 2009 23:28

Me ha gustado bastante este episodio: es muy completo, no centrándose únicamente en un personaje (que a estas alturas de la serie, en la que queda tanto por explicar, ya no es válido), sino dando un poco de cada uno, de sus motivos y razones para ahcer lo que hacen. Yo también pensaba que no tenía ninguna lógica que Julliet y Kate quisiera ayudar a Ben sabiendo en qué se convertiría, pero su razonamiento me parece el correcto: no deja de ser un niño inocente, en qué se convertirá en el futuro ya es otra cosa. ¿Tendríamos la sangre suficiente para dejar morir a un niño? Se ve que Jack sí, no así los demás. Ahora empezaran los comentarios criticando la actuación de las dos chicas y Sawyer, que si no es creíble, que si está forzado, pero me gustaría ver que haríamos nosotros en esa situación. Y el final, con Richard entrando en el templo y el Ben actual despertando junto a John, impresionante.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 03 Abr 2009 00:09

"Whatever Happened, Happened" es mas bien "Lo que pasó, pasó"

salu2 ;)
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 03 Abr 2009 00:48

Ackman escribió:"Whatever Happened, Happened" es mas bien "Lo que pasó, pasó"

salu2 ;)


Mierda XD

Algún día lo clavaré XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Luji » 03 Abr 2009 01:00

Yo sigo en mis trece.

Sobre lo de Whatever happened, happened: No os hagais líos. La respuesta la tenemos en la tercera temporada, cuando estuvimos esperando la muerte de Charlie. Ya podía hacer Desmond florituras, pero al final (como le dijo mamá Faraday) lo que tiene que pasar, pasará.

Es decir, que ya pueden hacer lo que sea, que Ben se convertirá en Ben. En la tercera temporada vimos como Charlie se libraba de la muerte porque Desmond lo preveía, pero al final sabía que tenía que dejar que pasara porque era inevitable, aunque la manera de morir no fuera la inicial.

Pues ésto es igual: Ben se convirtió en un cabrón por la razón X. Por el motivo que sea, los losties vuelven al pasado, y Ben se vuelve un cabrón por la razón Y (porque lo meten en el templo, lo curan y le borran la mente, convirtiendolo en una máquina de manipular).

A la pregunta de Hurley sobre porqué Ben no reconoce a Sayid, está claro, que es por lo que dice Richard, aunque cuando miniBen vuelva volverá a tener contacto con el resto de losties, por lo tanto su reseteo mental solo afectará a la parte de Sayid, y que no sabe quienes le salvaron, pero si que sabe quien es Juliet, Sawyer... A mí es un capítulo que me deja muy claro el rumbo de la serie en éste aspecto.

El resto del capítulo nos deja un lavado de imagen brutal para Kate, que lo tenía un poco deteriorado (yo la odio...) y sabemos donde está Aaron. Tambien nos deja a un Ben flipando, y nos habre las puertas a un capítulo centrado en Ben, que puede ser épico.
Widmore, definitivamente, era en ésa época el lider de los otros, aunque parece que Richard tiene linea directa con Jacob.

P.D.: Vaya tochazo oiga.
Avatar de Usuario
Luji
Espectador
 
Mensajes: 96
Registrado: 25 Feb 2005 09:50
Ubicación: Orkasitas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 03 Abr 2009 01:04

CoyoteWB escribió:
Mierda XD

Algún día lo clavaré XD


ánimo amigo, algún día será XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 03 Abr 2009 02:11

Lo flipante es que Ben es asi por culpa de JACK!!!!, por no querer salvarlo, y como de cierta forma tanto Kate, Juliet y Sawyer esta involucrados de cierta forma, ¿Como sabia Juliet que Richard podia salvarle?¿Porque no lo salvo del cancer?

Lo del borrado de memoria a lo C3PO, lo aceptamos pero me hubiese molado que Ben los conocia y tenia un as en la manga, pero es coherente con lo que les paso a los franceses.

Y el templo, templito, templete que esconderas xD

Genial Hurley y Miles xD (nosotros reflejados en ellos)

Y el bienvenido nuevamente a la tierra de los vivos, menuda cara de Ben
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 03 Abr 2009 02:51

Buenas

Visto el capitulo. Comparto la opinión más o menos generalizada por la mayoría de vosotros. A resaltar esos "grandes" momentos. Genial la conversacion de Hugo y Miles, sobre todo el primero preguntando si estaba volviendose invisible como en regreso al futuro, tremendo. Eso ha sido un buen guiño de los guionistas hacia nosotros. Y despues, considerando varios aspectos de las "anomalias" temporales, se confirma que por mucho que te empeñes en no hacer algo (caso de Jack) al final da igual lo que hagas que sucederá. En este aspecto me recuerda bastante a Minority Report.
El final muy bueno. 4 Capitulos sin ver a Locke eran ya muchos jejeje.
El único pero que le pongo al episodio es "el lavado de memoria". Me ha parecido una salida demasiado fácil. Esperaba no se, como bien dicen por ahi, que Ben fuera todavía peor de lo que nos ha enseñado ejej

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron