CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Obsesionada

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Obsesionada

Notapor Staff CINeol » 01 Abr 2009 22:50

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Obsesionada

Notapor Blade » 22 Jun 2009 02:07

Primero me pregunte porque Idris Elba no entra en el poster y le han cortado la cabeza, ¿tan grande es? y luego me pregunte porque me atrevi a ver esta pelicula.

Digamos que es como coger "La mano que mece la cuna" y "Atraccion Fatal" y convertirla en una pelicula de telefilm de las 15:00 de Antena 3 de los sabados/domingos, sin intriga, con personajes toscos y sosos como ellos solos (¿Que narices hace Beyonce actuando teniendo tal gusto musical se mete en tal bodrio?) y con una Ali Larter que ni da imagen de mujer pertubadora ni da intriga por ningun lado, por cierto ... ¿Como narices meten a una perturbada de tal caracteristica en un lugar tan adinerado sin hacerla un test psicologico?.

Llena de situaciones estupidas, casualidades y sin ideas de como aumentar la tension del espectador, ese olorcito a rancio donde hay miles de peliculas del mismo tipo y mucho mejores que esta.

Puntuacion: 3
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: Obsesionada

Notapor charlyr2d2 » 23 Jun 2009 10:00

Blade escribió:Primero me pregunte porque Idris Elba no entra en el poster y le han cortado la cabeza, ¿tan grande es? y luego me pregunte porque me atrevi a ver esta pelicula.

Digamos que es como coger "La mano que mece la cuna" y "Atraccion Fatal" y convertirla en una pelicula de telefilm de las 15:00 de Antena 3 de los sabados/domingos, sin intriga, con personajes toscos y sosos como ellos solos (¿Que narices hace Beyonce actuando teniendo tal gusto musical se mete en tal bodrio?) y con una Ali Larter que ni da imagen de mujer pertubadora ni da intriga por ningun lado, por cierto ... ¿Como narices meten a una perturbada de tal caracteristica en un lugar tan adinerado sin hacerla un test psicologico?.

Llena de situaciones estupidas, casualidades y sin ideas de como aumentar la tension del espectador, ese olorcito a rancio donde hay miles de peliculas del mismo tipo y mucho mejores que esta.

Puntuacion: 3


Tio vale que salen mucha moza buena, pero que haces viendo estas cosas!! Por cierto el domingo estaba el cine a tope para entrar a ver esta película.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Obsesionada

Notapor BiShOp » 23 Jun 2009 10:53

Luego dirá que vaya mierda de año cinéfilo....XD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Obsesionada

Notapor Blade » 23 Jun 2009 16:35

BiShOp escribió:Luego dirá que vaya mierda de año cinéfilo....XD

SALUDOS


O era esto o Corazon de Tinta ... y la verdad es que ninguna me llama la atencion, es lo que habia la pasada semana, ¿Que quieres que haga? XD Toda la cartelera actual, pasada y seguramente la que viene es un coñazo (Exceptuando las que ya he visto y tienen nota buena).
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: Obsesionada

Notapor morfet » 23 Jun 2009 19:38

Pues yo que la quiero ver...
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Obsesionada

Notapor charlyr2d2 » 23 Jun 2009 20:54

Blade escribió:
BiShOp escribió:Luego dirá que vaya mierda de año cinéfilo....XD

SALUDOS


O era esto o Corazon de Tinta ... y la verdad es que ninguna me llama la atencion, es lo que habia la pasada semana, ¿Que quieres que haga? XD Toda la cartelera actual, pasada y seguramente la que viene es un coñazo (Exceptuando las que ya he visto y tienen nota buena).

Eso de la cartelera futura creo que va a ser que no, por fin llega todo el entretenimiento!! Aunuqe la semana que viene además de Transformers habrá que acercarse a ver lo nuevo de Coppola.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Obsesionada

Notapor morfet » 02 Ago 2009 17:09

Pues cómo decís, cumple todos los requisitos para ser una futura película de las tardes de antena 3. Guión trilladisimo, tufillo a cutrez y poco más. Lo único destacable, las tordas. 4/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Obsesionada

Notapor Rogue » 05 Ago 2009 23:59

Pues tenía mucha curiosidad de ver la peli y enserio que me esperaba otra cosa.

Los comentarios de por aquí son de lo mas acertados, parece un culebrón, si no fuera por los actores pensaría que es una de esas pelis que dan los fines de semana después de comer. Durante la peli la cosa aún cuela pero al final, cuando la pelea pierde totalmente el curso y pasa a ser porcentualmente patética.

De nota un 5/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Obsesionada

Notapor Erick » 25 Ago 2009 10:04

Pelicula decididamente mediocre con una trama muy poco creible y una actuación aburridisima de Idris Elba, la unica que sale más o menos bien parada del invento es Ali Larter cosciente probablemente del tipo de película en el que nos encontramos....

Y eso que el director Steve Shill se ha curtido en series como Roma o The Wire [tomaaa] , en fin el cine esta claro que es otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Obsesionada

Notapor x9nium » 02 Ene 2010 16:12

Erick escribió:Pelicula decididamente mediocre con una trama muy poco creible y una actuación aburridisima de Idris Elba, la unica que sale más o menos bien parada del invento es Ali Larter cosciente probablemente del tipo de película en el que nos encontramos....

Y eso que el director Steve Shill se ha curtido en series como Roma o The Wire [tomaaa] , en fin el cine esta claro que es otra cosa.


Es una diosa! Yo quería ver la peli esta sólo por ella, pero es que viendo vuestros comentarios, creo que no me va a merecer la pena xD
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Obsesionada

Notapor BiShOp » 21 Jul 2010 11:35

Mala con avaricia, porque hay películas que siendo tópicas y que dan la sensación de "ya vistas" al menos entretienen y tienen su punto, pero es que esta es una "bacalá infame" a mayor lucimiento de Biyonsé (dedícate a cantar,guapa), eso sí, con una Ali Larter arrebatadora [inlove]

3/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Obsesionada

Notapor elChupao » 01 Jul 2011 22:06

Pues con la tónica general. Refrito sin nada nuevo que la haga interesante y con un final de lo más soso. Eso sí, al menos Ali Larter está mucho más buena que Glenn Close en su día. Rectifico: Al menos Ali Larter está buena.

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados