CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 5x09

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 5x09

Notapor CoyoteWB » 19 Mar 2009 20:40

Imagen
Namaste

Título V.O.: Namaste

Guión: Brian K. Vaughan, Paul Zbyszewski

Director: Jack Bender


Fecha de emisión en USA: 18/03/2009

Guest Starring: Reiko Aylesworth, Patrick Fischler, Zuleikha Robinson, Said Taghmaoui, Jeff Fahey, Francois Chau, John Terry, Sterling Beaumon, Dan Gauthier, Brad William Henke.

Sinopsis: Sawyer debe de mentir para proteger a Hugo, Jack y Kate.

Curiosidades:
Última edición por CoyoteWB el 27 Mar 2009 02:01, editado 1 vez en total
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 19 Mar 2009 20:44

El episodio esta bastante bien.

Spoiler: Mostrar
Ya sabemos, que el niño, tenia importancia. Un gallifante, para los que apostaron por Ethan.


Ya hemos visto a Ben, como no podía ser de otra manera.

Ya tenemos cuadrado amoroso otra vez...


Y ya tenemos cosas para pensar:

Por que Sun y Ben, si esta en el 2007, por ejemplo. O que hace Christian alli solo, o que le ha pasado a Farady.

También estoy deseando saber mas de Desmond y Penny.

Bueno, deseando saber mas, y deseando ver "la cabaña"
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor sabokillo » 19 Mar 2009 20:46

Se sale la cara de Sayid al final. Aunque sin duda lo que más me ha gustado es que aparezca Christian interactuando con mas de 1-2 personajes.

Sun, Lappidus, Ben en el 2007, Jack Kate y Hugo en el 1977.

Radzinsky, falta que te pegues un tiro en la boca [sonrisa]
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Notapor elChupao » 19 Mar 2009 21:03

Supongo que ya nos lo explicarán, pero me choca sobremanera que Sun sea la única Oceanic six que no haya saltado en el tiempo con los demás.
Ben y Locke salieron por sus propios medios y se acepta que aparezcan por otro lado, pero lo de Sun me tiene mosqueado.

Tendría narices que el primer hostil al que viera Ben vaya a ser Sayid xD
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor yuyubo » 19 Mar 2009 22:02

Un capitulo con pocas sorpresas, salvo lo de Christian, ande andara Faraday y sobretodo ¿¿que cojones hace Sun en 2007??

Lo de Ethan, y Ben no me ha resultado muy chocante, para mi, capitulo de transición como casi siempre despues de parón.

Edito: Semana tras semana vengo dandole vueltas a esto: ¿Creeis que Walt volverá a salir, con una relativa importancia en la serie? es que me parece increible que despues de lo importante y especial que decian en la primera temporada que era, que no salga mas, con todo el rollo que tenia con Locke, y tambien tenia un mobisode dedicado a él entre la tercera y la cuarta de sus supuestos poderes.
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Notapor Korut » 20 Mar 2009 01:18

elChupao escribió:Tendría narices que el primer hostil al que viera Ben vaya a ser Sayid xD


En realidad, creo que a estas alturas ya había visto a Richard ¿no?

yuyubo escribió:Semana tras semana vengo dandole vueltas a esto: ¿Creeis que Walt volverá a salir, con una relativa importancia en la serie? es que me parece increible que despues de lo importante y especial que decian en la primera temporada que era, que no salga mas, con todo el rollo que tenia con Locke, y tambien tenia un mobisode dedicado a él entre la tercera y la cuarta de sus supuestos poderes.


Yo creo que de aquí a final de temporada volverá a salir, al igual que supongo que volverá a salir Desmond... ( podrían volver a la isla juntos, a matar al responsable de todos sus males: Ben )

P.D: El capítulo muy entretenido, me ha gustado mucho la importancia que ha recobrado Sawyer
Avatar de Usuario
Korut
Cinéfilo
 
Mensajes: 267
Registrado: 15 Mar 2007 17:24
Ubicación: Tenerife/Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor An0n1m0 » 20 Mar 2009 02:20

Y en el momento en el que Desmond vaya a matar a Ben, Jack lo impedirá porque les va a mostrar el cucuchú bendito que está en la isla y solo él sabe y entonces Ben se la jugará de nuevo y bla bla bla...

Ben tiene que morir ya, creo que el personaje no da para más...

Capítulo de transición total... Me encanta la manera de la que los guionistas nos manipulan. Yo que siempre he sido Pro-Jack ahora estoy encantado con el liderazgo de Sawyer y la pareja Jack-Kate me parece odiosa XD

PD- Me he tirado todo el día en un museo de NY y os juro que me he tirado por lo menos dos horas contando los dedos de los pies a todas las figuras egipcias que veía... [qmparto] [qmparto]

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 20 Mar 2009 04:18

An0n1m0 escribió:Y en el momento en el que Desmond vaya a matar a Ben, Jack lo impedirá porque les va a mostrar el cucuchú bendito que está en la isla y solo él sabe y entonces Ben se la jugará de nuevo y bla bla bla...


[qmparto]

PD- Me he tirado todo el día en un museo de NY y os juro que me he tirado por lo menos dos horas contando los dedos de los pies a todas las figuras egipcias que veía... [qmparto] [qmparto]

Fdo- An0n1m0



Y que? Muchas con 4 dedos?
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor An0n1m0 » 20 Mar 2009 04:29

Ni una, pero me he entretenido bastante :P

Eso sí, no tengo duda de que se trata de algo egipcio... Había un montón con ankhs colgando de una mano y varias se daban un aire parecido...

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor sabokillo » 20 Mar 2009 12:28

Se comenta algo de una figura femenina detrás de Sun mientras esta y Christian hablan en la cabaña.

http://1.bp.blogspot.com/_n3eH1jI8AZ8/ScHiCU8IVII/AAAAAAAAPiQ/m280-b_NbFw/s1600-h/509+sun+woman2.jpg

Dicen que si es cierta rubiales de la que no sabemos nada hace un tiempo, y que es familia de Christian.
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Notapor soniase » 20 Mar 2009 14:39

Primero que nada, no sé a los demás...pero es de los episodios que más corto se me ha hecho

Lo de Ben-kid lo teníamos tan claro que ha sorprendido poco, pero aún así ha estado bien, ese crío transmite la misma inquietud que el Ben adulto...

Lo mejor del episodio: las caras de Sayid de : lo estoy flipando xD
Y la de Jack cuando le asignan que será workman jajajaja Yo workman?? Perdona??? XDDDD

Por otro lado, Sawyer ya no tiene absolutamente nada que ver con el que fue (a excepción del uso de su mítica frase: son of a bitch xD), se ha convertido en todo un líder que quiere conservar lo que ha conseguido en estos tres años por encima de todo y estoy convencida de que Jack después de la última conversación se ha quedado con la mosca detrás de la oreja y no tengo ninguna duda de que no se va a quedar tan tanquilo, vamos que querrá su protagonismo y la va a liar...pero La Fleur no se lo va a permitir
Avatar de Usuario
soniase
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 23 Feb 2009 16:27
Sexo: Femenino

Notapor elChupao » 20 Mar 2009 14:57

soniase escribió:Primero que nada, no sé a los demás...pero es de los episodios que más corto se me ha hecho


Ya te digo. Lo primero que pensé al acabar fue: Ya??

Lo mejor del episodio: las caras de Sayid de : lo estoy flipando xD
Y la de Jack cuando le asignan que será workman jajajaja Yo workman?? Perdona??? XDDDD


Muy grande, cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otro lado, Sawyer... se ha convertido en todo un líder que quiere conservar lo que ha conseguido en estos tres años por encima de todo y estoy convencida de que Jack después de la última conversación se ha quedado con la mosca detrás de la oreja y no tengo ninguna duda de que no se va a quedar tan tanquilo, vamos que querrá su protagonismo y la va a liar...


Pienso lo mismo. Jack es un lider natural, no está acostumbrado a ser un subordinado y encima no deja que nadie le diga lo que tiene que hacer.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor UPz » 20 Mar 2009 18:25

soniase escribió:Primero que nada, no sé a los demás...pero es de los episodios que más corto se me ha hecho



Ya te digo... Pensé que el capitulo estaba incompleto o algo...
Por suerte no habrá que esperar TANTO para el siguiente. [+risas]


¿Radzinsky era el oficial de comunicaciones del carguero de la 4a, verdad?
Avatar de Usuario
UPz
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2009 12:22

Notapor Ronbin » 20 Mar 2009 18:38

UPz escribió:¿Radzinsky era el oficial de comunicaciones del carguero de la 4a, verdad?

No, ese era Minkowsky.
El capítulo bastante bien, pocas sorpresas. Me ha gustado mucho la conversación Sawyer-Jack con ese "ahora se hacen las cosas a mi manera" de Sawyer, que por cierto, odia que lo llamen James xD.

Cuando he visto que Ben (niño) tenía el pelo largo, he supuesto que ya ha conocido a Richard, y que ahora mismo podría ser un "infiltrado" de los hostiles. Me esperaba alguna frase del tipo "se que no eres un hostil y tampoco eres Dharma, así que dime: de donde has salido?" xD pero no ha podido ser
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Notapor elChupao » 20 Mar 2009 19:09

UPz escribió:¿Radzinsky era el oficial de comunicaciones del carguero de la 4a, verdad?


Radzinsky estuvo (y parte de él sigue [evil] ) en el cisne. Fue el que dibujó el mapa de las estaciones en la puerta de bloqueo.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron