CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Cónsul de Sodoma

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Cónsul de Sodoma

Notapor Staff CINeol » 10 Mar 2009 14:40

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Cónsul de Sodoma

Notapor Damned Martian » 05 Oct 2010 20:51

Interesante e irregular. Hay momentos en los que te preguntas si lo que quiere es hacer un tratado sexual sobre la comunidad gay o si contar una historia, pero cuando realmente se fija en el personaje y su periplo, sea intelectual o vital, y se deja de meter sexo para demostrar lo liberal que era, la cosa tiene muy buen nivel. Y aparte, es la mejor actuación de Jordi Mollá que yo le haya visto, contenida y sensible, encarnando a la perfección a este personaje. También algunos secundarios están de lujo, concretamente Juli Mira y Josep Linuesa.

Lo que no alcanzo a entender es por qué nominaron a Vicky Peña en los Goya como mejor actriz secundaria. ¡Si sale 30 segundos y cuatro escenas en toda la película, la mitad de ellas de fondo! ¡Apenas tiene dos frases y lee un poema! De hecho, dudo mucho que mañana me acuerde siquiera de que salía. No me extraña que la propia actriz se sorprendiese de que la nominasen, seguro que tuvo que pensarlo dos veces para acordarse de que había rodado la película.

7-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Cónsul de Sodoma

Notapor Villano » 05 Oct 2010 21:04

A día de hoy aún no sé como tomarme la combinación culete bailongo + Pet Shop Boys del final [keaton]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: El Cónsul de Sodoma

Notapor Damned Martian » 05 Oct 2010 21:24

La verdad es que es bastante descojonante. Me ha recordado a:

http://www.youtube.com/watch?v=fbGkxcY7YFU

[aceroazul]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Cónsul de Sodoma

Notapor Erick » 15 Feb 2011 17:23

El consul de Sodoma y gomorra, se me ha hecho demasiado repetitiva la verdad con tanta Sodoma y tantisima gomorra, pero no esta tan mal y la interpretación de Jordi Mollá es alabable a pesar de que su parecido fisico con el poeta es nulo.

En general decir que se alternan escenas interesantes , con otras que dan un poco de verguenza ajena, pero se deja ver y es un retrato de una epoca y un modo de vida, fotografiado de la manera más explicita posible, a mi modesta opinión esta algo exagerado todo pero es lo tipico del cine Español siempre busca el despelote (sobre todo masculino en este caso) más para llamar la atención que porque la historia lo reclame.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados