Moderador: morneo
Stewie escribió:Acabo de empezar con ella. Y ya solo me falta un capi para acabar la primera temporada. Y ninguno baja el liston. Empieza arriba y se mantiene. Solo puedo decir que es Awesome (falta el emoticon de awesome). Increible el nivel que tiene la HBO
Hasta ahora hay una escena que me dejo con la boca abierta. La escena en la que los detectives McNulty y Bunk van a un apartamento donde mataron a una chica hacia meses y empiezan colocando las fotos para saber donde estaban las cosas y el cadaver y repasar el caso por si faltaba algo, y durante toda la escena solo se escucha "Fuck" o "Holly fuck" o variantes mientras prueban convinaciones hasta dar con la correcta. Me quede así![]()
Y pensaba que me habia quedado huerfano despues de acabar con Los Soprano y resulta que no
Stewie escribió:Joder si es inolvidable, me ha dado por mirar en Youtube y resulta que dicha escena sale en segunda posición de la lista que aparece
http://www.youtube.com/watch?v=KQbsnSVM1zM![]()
Mañana el season finale. Y seguramente el primero de la segunda
T-1000 escribió:Yo ya voy por la mitad de la segunda temporada y la tengo a un nivel de Los Soprano, de hecho con estas dos series aunque no pase nada a nivel de acción o trama principal, me quedo embobado viendo la relación entre los personajes
CuRRoS escribió:He dejado las demás series que sigo aparcadas (salvo excepciones como Dexter o Flashfoward) y estoy devorando esta. Recomendable 100%.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Nuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta