CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 4x18

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 4x18

Notapor ruso » 07 Mar 2009 05:19

Imagen
Islanded in a stream of stars


Guión: Michael Taylor

Director: Edward James Olmos

Fecha de emisión en USA: 6/3/2009



Guest Starring: Iliana Gomez-Martinez(Hera Agathon),Bodie Olmos(Lieutenant Brenden "Hotdog" Constanza),David Patrick Green(Captain Xeno Fenner),Kerry Norton(Layne Ishay),Lara Gilchrist(Paulla Schaffer),Leela Savasta(Tracy Anne),Darcy Laurie(Dealino),Susan Hogan(Captain Doyle Franks),William Samples((Captain Jules Tarney)

Sinopsis:Los rebeldes Cylons y los humanos reaccionan ante el secuestro de Hera mientras que la condición física de la Galactica sigue deteriorándose.
Última edición por ruso el 01 Abr 2009 23:08, editado 2 veces en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 08 Mar 2009 07:12

BUff como huele lo de Kara [gollum] , otro estupendo capitulo, la que se va liar xD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 08 Mar 2009 11:54

Que no se os ocurra ver el capitulo con los subs de subtitulos.es que el 70% de las frases están mal :p
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Melkor^ » 08 Mar 2009 15:56

mcklain escribió:Que no se os ocurra ver el capitulo con los subs de subtitulos.es que el 70% de las frases están mal :p


Tarde... ya decia yo que no cuadraba nada [+furioso]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Melkor^
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 23 Nov 2001 19:11
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 08 Mar 2009 16:07

mcklain escribió:Que no se os ocurra ver el capitulo con los subs de subtitulos.es que el 70% de las frases están mal :p
No jodas, de cuales hablas?
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 08 Mar 2009 16:13

Los vi ayer noche y vamos... casi que dejé de leerlos y me dediqué a escuchar atentamente las voces en inglés.

Se pusieron a traducirlos de las versiones en italiano y portugués, yo creo que luego ni se molestan en probarlos a ver si lo que dicen en inglés cuadra.

Que lo de la traducción comunal me parece cojonudo, pero hay que buscar tener un mínimo de calidad.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 08 Mar 2009 18:28

Mi hermano y yo nos estábamos descojonando de la traducción. Parece que la hubiesen hecho al azar.

I'm sorry = con permiso? Amos, hombre...

Me da a mi que lo de Kara y lo de Gaius/nº6 va a estar relacionado...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 08 Mar 2009 23:12

Damned Martian escribió:Mi hermano y yo nos estábamos descojonando de la traducción. Parece que la hubiesen hecho al azar.

I'm sorry = con permiso? Amos, hombre...

Me da a mi que lo de Kara y lo de Gaius/nº6 va a estar relacionado...


Parece que los subtitulos esos cutres cayeron en manos de todos, porque estabamos super ansiosos por ver lo que sucedía. Son de los más chapuceros que he visto, y por eso preferí esperar a que salieran los del Sub-Team, es una pena que haya gente que pierda el tiempo haciendo esas cagadas.

En cuanto al episodio esta bien, pero necesito más respuestas, los tres episodios que quedan pueden contener tanta información y respuestas que es posible que me pierda.

Apuesto que en el episdio Daybreak part 2 al final nos enteramos de que es la nº6 de Baltar.

Por cierto aunque no tenga que ver con el hilo
Spoiler: Mostrar
ruso es tu hermano¿¿??
:-)
Última edición por Erick el 08 Mar 2009 23:50, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor ruso » 08 Mar 2009 23:34

No Erick, no suelo tener marcianos como hermanos [666]

Y el capitulo tiene grandisimos momentos como, ese final de Tight y Adama despidiendose de su chica, pero que me temo que aun tiene una mision que realizar.

Athena y Helo diciendo si le odia, tremendo.

Y la parte de Starbuck y Gaius estupenda tambien.

Y solo podia pasar en esta serie ver a Starbuck meando delante de Gaius y escuchar el chorrito [qmparto], ya lo he visto todo
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 09 Mar 2009 00:24

Erick escribió:Por cierto aunque no tenga que ver con el hilo
Spoiler: Mostrar
ruso es tu hermano¿¿??
:-)

Mi hermano es el que conociste en Londres, ¿te pareció del norte? [aleale] No se pasa por CINeol ni muerto, ahora, bien que le gusta preguntar qué teorías suelta la gente por aquí de esta o de Lost [tomaaa]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 09 Mar 2009 15:46

[oki] ... Ah perfect tenía mis dudas, lo que dice ruso del momento Piss la verdad es que fue bastante delirante.

No se que pensaís pero ahora que la serie casi ha llegado a su fín se podría hacer un recopilatorio en plan Youtube o imagenes de los mejores momentos. [indy]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Xeila84 » 10 Mar 2009 10:06

No os parece que se lo están tomando con mucha calma?? Para quedar dos episodios para terminar la serie no están resolviendo nada, y están avanzando muy poco a poco, no?

Yo tengo ya ganas de que nos digan qué o quién es la caprica seis que tiene baltar en la cabeza, el papel de baltar en todo el tema, si Kara es el primer híbrido, más cosas sobre Daniel, más cosas sobre los cylon, qué es lo que está planeando cavil...

No sé, es que llevan ya dos o tres episodios contándonos practicamente lo mismo, las dudas de los 5 cylon sobre irse o no, y que la nave está chunga...

Mira que me gusta la serie, pero espero que el final de la temporada sea la traca, porque sino vaya decepción.. [+risas]
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor legolas2069 » 29 Mar 2009 00:33

Después de una semana enferno, una sano pero recuperando el tiempo perdido en la uni y otra enfermo, por fin recordé que tenía este episodio pendiente y además los otros dos siguientes ^^

Hoy he visto el 4x18, en el cual me ha gustado el final, cuando Bill sabe
Spoiler: Mostrar
que le tiene que decir adios a Galactica
, y cuando terminan
Spoiler: Mostrar
Bill y Saul tomando una copa por Galactica


A ver cuando saco un rato para ver los dos ultimos seguidos, esperemos que sea cierto eso que me han dicho de que son la polla (no hace falta que hagais ninguna valoración si ya habéis visto el final XD)

Un saludo
Cuando vemos solamente lo que esperamos ver, vemos el contenido de nuestra propia mente y pasamos por alto lo que realmente tenemos ante nuestros ojos.

-Genji, Gran señor de Akaoka-

Ultimas pelis vistas: Intruders (6), Como acabar con tu jefe (8), No habrá paz para los malvados (6), La boda de mi mejor amiga (6), Shutter Island (7), Midnight in Paris (7)
Avatar de Usuario
legolas2069
Cinéfilo
 
Mensajes: 483
Registrado: 05 Jul 2001 18:20
Ubicación: Rosa de los Vientos:Rumbo 32
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados