CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Haunting in Connecticut

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Haunting in Connecticut

Notapor Staff CINeol » 05 Mar 2009 15:39

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Haunting in Connecticut

Notapor Graham Hess » 09 Ago 2009 10:47

- Aburrida, sin ritmo, aburrida, larga y aburrida. Y encima es muy aburrida la jodía. Solo se salvan Elias Koteas y Martin Donovan.

5 minutos de un episodio de "Sobrenatural" son infinítamente mejores que esta peli.

4/10 por que soy un tio guapo y generoso.


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: The Haunting in Connecticut

Notapor BiShOp » 09 Ago 2009 19:21

"Basada en hechos reales". Este tipo de películas siempre intenta conseguir el primer soplo de inquietud en el espectador a través de estas palabras. Te predispone a pensar que todo lo que vas a ver ha sido real, por mucho que durante todo el metraje te preguntes si todo eso ha ocurrido o es una hipérbole de hechos más livianos para impactar a las masas ávidas de historias de terror.

Pero el problema principal de este "Exorcismo en Connecticut" es el problema de todas estas cintas, que no innova casi nada. Se limita a desarrollar punto por punto el "guión para hacer películas sobre casas encantadas", teniendo al estridente sonido de las salas como principal cómplice para intentar transmitir el terror. No falta la típica escena con espejo, la típica escena en el cuarto de baño, la típica escena en un espacio muy reducido...Tres veces he recurrido a la palabra, por lo que el calificativo que más se adapta a esta película es ese: "típica". No hay nada que no hayamos visto ya, aunque he de reconocer que un par de sustos me han pillado por sorpresa, cumpliendo su cometido.

Se agradece que exista algo de drama humano de fondo, de una familia con problemas, ejemplificados principalmente en la enfermedad del hijo. Hasta ahí la parte que se presupone más real, a partir de ahí todo lo que el imaginario del guionista haya querido plasmar en el libreto, aunque supongo que no se habrán inventado demasiadas cosas a la ligera.

Virginia Madsen me ha encantado como la madre luchadora, hace un papel muy digno. Al igual que el del joven Kyle Gallner, auténticos motores de la película. El papel de Elias Koteas se me ha hecho muy cortito, era más aprovechable a mi parecer.

Por último me gustaría reseñar los homenajes a otras películas del género como "El Resplandor" o "El Exorcista".

6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: The Haunting in Connecticut

Notapor Dorengord » 25 Ago 2009 02:14

BiShOp escribió:"Basada en hechos reales". Este tipo de películas siempre intenta conseguir el primer soplo de inquietud en el espectador a través de estas palabras. Te predispone a pensar que todo lo que vas a ver ha sido real, por mucho que durante todo el metraje te preguntes si todo eso ha ocurrido o es una hipérbole de hechos más livianos para impactar a las masas ávidas de historias de terror.

Pero el problema principal de este "Exorcismo en Connecticut" es el problema de todas estas cintas, que no innova casi nada. Se limita a desarrollar punto por punto el "guión para hacer películas sobre casas encantadas", teniendo al estridente sonido de las salas como principal cómplice para intentar transmitir el terror. No falta la típica escena con espejo, la típica escena en el cuarto de baño, la típica escena en un espacio muy reducido...Tres veces he recurrido a la palabra, por lo que el calificativo que más se adapta a esta película es ese: "típica". No hay nada que no hayamos visto ya, aunque he de reconocer que un par de sustos me han pillado por sorpresa, cumpliendo su cometido.

Se agradece que exista algo de drama humano de fondo, de una familia con problemas, ejemplificados principalmente en la enfermedad del hijo. Hasta ahí la parte que se presupone más real, a partir de ahí todo lo que el imaginario del guionista haya querido plasmar en el libreto, aunque supongo que no se habrán inventado demasiadas cosas a la ligera.

Virginia Madsen me ha encantado como la madre luchadora, hace un papel muy digno. Al igual que el del joven Kyle Gallner, auténticos motores de la película. El papel de Elias Koteas se me ha hecho muy cortito, era más aprovechable a mi parecer.

Por último me gustaría reseñar los homenajes a otras películas del género como "El Resplandor" o "El Exorcista".

6/10

SALUDOS


Buenas

Totalmente de acuerdo con todo lo expresado en este comentario. El calificativo que mejor la define es "tipica", porque como bien comenta BiShOp el guión sigue todas las pautas marcadas. A destacar, desde mi punto de vista claro está, que el aspecto de los entes me ha gustado, y también diría que cuando miran las fotografías a mi mente me ha venido la pelicula de Los Otros. En definitiva, una película entretenida, con algún que otro susto más o menos esperado y que cumple su cometido. Para pasar un "buen" rato.

Mi nota, un aprobado. 5/10.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: The Haunting in Connecticut

Notapor KaySar@ » 28 Nov 2009 00:00

También la encuentro sin mucha chicha pero está muy bien, yo conocía el tema de verdad por salir en Cuarto Milenio jeje y bueno, han dicho que es mucho menos la peli que lo pasado de verdad. [flipa] Nota: 7/10

EDIT:
Mirar a qué hora he escrito esto... a ver quien lo sabe hacer sin querer tan clavado jejeje
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron