CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Querido John

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Querido John

Notapor Staff CINeol » 04 Mar 2009 21:54

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Querido John

Notapor x9nium » 10 Feb 2010 07:21

Decían que iba a ser la nueva "El Diario de Noa", aunque a juzgar por las notas y críticas recibidas, todo apunta a que al final se va a quedar en una pastelada más. Se veía venir teniendo a Channing Tatum como protagonista... ese tío para pelis de bofetadas todavía tiene un pase, pero desde luego, no le veo yo en un drama romántico, pero ni de coña.
Eso sí, una cosa está clara, taquillazo ha pegado, en la semana de su estreno en USA desbancó a la todopoderosa Avatar.
Aún así yo tengo bastantes ganas de verla, que a mi estas "mariconadas" me suelen gustar ^^
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Querido John

Notapor Rogue » 28 Mar 2010 19:55

Bueno, no he visto el Diario de Noa pero me han dicho que no está mal y que te pegas una pancha' a llorar de las buenas... no es el caso de Querido John. La película a pesar de tener los estándares apropiados para ser un romántico drama a mi se me antoja un tostón de película que se pasa de forma lenta sin pena ni gloria.
Hay un par de momentos que pretenden ser particularmente trágicos y suscitar auténtica y pesada pena extra a partir de ciertos acontecimientos, al final esas escenas resultan totalmente vacías e inservibles, por ejemplo cuando
Spoiler: Mostrar
su padre esta enfermo en el hospital, la segunda vez que lo visita ya no está en su cuarto si no que lo sacan al pasillo y mantiene su primera conversación conmovedora y llora sobre el pecho de su padre en pleno pasillo. Escena que se me antoja sin sentido alguno, pretende dar mas pena pero es inexplicable. El cuarto sigue vacío, el no pide explicaciones y no hay motivo alguno por el que esté ahí esa camilla
. Lo mismo sucede en
Spoiler: Mostrar
el funeral, cuando está solo en la iglesia y sale el cura diciendo que hay otra ceremonia insinuando que se de prisa... venga y que mas, solo falta que pase un perro y se orine sobre el ataúd
para dar un extra de emotividad falsa.
En fin un mas que generoso 5/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Querido John

Notapor x9nium » 10 Abr 2010 10:57

Rogue escribió:... Bueno, no he visto el Diario de Noa ...


Me la apunto para tu próximo reto :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Querido John

Notapor Rogue » 17 May 2010 23:24

x9nium escribió:
Me la apunto para tu próximo reto :P


Ee que como no sea por cumplir con mi querido CINeol, dudo que vaya a verla por las buenas.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Querido John

Notapor x9nium » 18 May 2010 01:47

Rogue escribió:
x9nium escribió:
Me la apunto para tu próximo reto :P


Ee que como no sea por cumplir con mi querido CINeol, dudo que vaya a verla por las buenas.


Pues no sabes lo que te pierdes! Yo no soy un gran fan de las pasteladas, pero esa peli es muy bonita! [ayay] [ayay]
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Querido John

Notapor elChupao » 13 Feb 2012 21:08

La verdad es que esperaba encontrarme algo bastante más ñoño. Supongo que el hecho de que el director sea Lasse Hallstrom ayuda a que no se pase de pastelosa y la fotografía le da un punto de calidad. Eso sí, al final no han podido aguantarse más y han derramado el tarro de azucar encima del guión.

Aún así pasable.

5'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron