CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. The wrestler (el luchador)

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando. The wrestler (el luchador)

Notapor Guanakoko » 03 Mar 2009 00:26

alguien me lo puede explicar?
Spoiler: Mostrar
no se si muere o no :-?
Última edición por Guanakoko el 04 Mar 2009 00:41, editado 1 vez en total
Guanakoko
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 24 May 2007 16:35

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor elChupao » 03 Mar 2009 01:00

Ni tú ni nadie :p de eso se trata, y para mí, es el mejor final que puede tener.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 03 Mar 2009 01:11

Claro, lo importante es que
Spoiler: Mostrar
hace la embestida, arriesgándose a morir [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 03 Mar 2009 01:18

Mr.J escribió:Claro, lo importante es que
Spoiler: Mostrar
hace la embestida, arriesgándose a morir [tadoramo]


Hay dos teorías:

1) Hay se queda.

2) Sigue con su vida se reconcilia con la striper y con la hija y Happy End.

Claro que en la lucha libre nunca hay Happy End solo otro round tras otro, hasta que hay uno que es el último.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor el predicador » 03 Mar 2009 14:52

¿Y qué pasa con la tercera teoría? Se va de copas con Erick, a lamentarse de su suerte, y ambos la lían parda xD
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 03 Mar 2009 15:17

El ve que ha fracasado con su hija y cree que su vida irá sin rumbo, y el incidente del supermercado es el detonante. El es un luchador, y se arriesga a seguir haciendo lo único que sabe. Yo creo que muere.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 03 Mar 2009 18:27

Coño, y tanto que muere. Yo pensé que no había más lectura que esa.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 03 Mar 2009 18:34

Corleone12 escribió:Coño, y tanto que muere. Yo pensé que no había más lectura que esa.


¿Como estás tan seguro? Porque para mí este final es similar al de otra película que ha estado nominada en interpretaciones este año.

Es posible que muera, sí. Tambien es posible que con ese golpe de por acabada la pelea y le lleven al hospital para medicarle. Es posible incluso que gane el combate y se le acerquen periodistas con micrófonos y Randy empieze a gritar "Adriannnn".

El final es claramente abierto para que cada uno piense lo que quiera. Lo fácil hubiera sido poner un final emotivo viendo a The ram muerto en la lona a lo King Kong, o poner el final épico de Randy triunfador al más puro estilo Rocky Balboa. A mí personalmente me parece mejor final el que tiene.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 03 Mar 2009 18:46

El personaje de Marisa Tomei decide no seguir adelante con cualquier posible relación, su hija le manda a tomar por culo, la última frase antes de salir al ring es "a nadie en el mundo le importo una puta mierda", le empieza a dar el típico espasmo de ataque al corazón justo antes de hacer un demostración física mucho más allá de sus posibilades , la película toma una linea clarísimamente pesimista y decadente en su último tercio machacando más y más al personaje... blanco y en botella. Y un final abierto es el de Antes del Atardecer por ejemplo. En este pensé que la elipsis no daba para dejar un final abierto. Un final en el que sobreviva ni casa con el tono, ni con el declive sombrio que alcanza el final de la película, ni con la amargura que empapa toda la película.

Y si la peli a la que te refieres al final es la que creo que es

Spoiler: Mostrar
En la Duda, P.S. Hoffman en un momento dado, dice algo así como "Fue un momento de no sé qué", no recuerdo la frase exactamente, pero vamos, dando a entender que había abusado del chiquillo. No tengo esa conversación fresca, pero se sugiere claramente que hubo tema.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 03 Mar 2009 21:07

Sí, hablaba de esa peli ;)

Está claro que lo más probable es que muera, y si no muere hoy, morirá en el próximo combate. Pero me gusta que el final sea un pelín ambiguo en ese aspecto.

En cuanta a la otra peli...

Spoiler: Mostrar
Está claro que cuando el cura desaparece muy inocente no debe ser, pero amigo, como su título indica, nos deja con la duda.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 03 Mar 2009 22:18

el predicador escribió:¿Y qué pasa con la tercera teoría? Se va de copas con Erick, a lamentarse de su suerte, y ambos la lían parda xD


Se mató al final del pelotazo tan grande que cogió [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Rocha » 03 Mar 2009 23:12

Lo que deja claro es que va a morir, si no en el ring, dos horas mas tarde, o dos dias mas tarde, o dos semanas mas tarde, porque lo que da a entender es que finalmente decide no dejar la lucha, es lo unico que le llena y para lo unico que sirve y quiere morir haciendolo. Y ni Marisa Tomei ni los doctores ni el curro de mierda se lo va a impedir. Al hacer la embestida no te estan diciendo que muere en ese momento necesariamente, te estan diciendo que morira, es el paso que debia dar para sentenciarse a si mismo.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 04 Mar 2009 01:18

elChupao escribió:Sí, hablaba de esa peli ;)

Está claro que lo más probable es que muera, y si no muere hoy, morirá en el próximo combate. Pero me gusta que el final sea un pelín ambiguo en ese aspecto.

En cuanta a la otra peli...

Spoiler: Mostrar
Está claro que cuando el cura desaparece muy inocente no debe ser, pero amigo, como su título indica, nos deja con la duda.


Ah ok, entiendo lo que dices. Perdona si me puse muy tajante en el primer mensaje amigo [beer]
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 04 Mar 2009 01:33

Para nada tío [beer]
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 04 Mar 2009 02:39

En una entrevista que le hacían el mes pasado a Darren le hacían la misma pregunta y decía algo cómo "creo que no hace falta ni hacer esa pregunta, creo que queda bastante claro...". Vamos que por si había alguna duda, el director lo confirma.

Por lo demás, coincido con lo dicho por corleone.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados