CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Última Cacería

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Última Cacería

Notapor Staff CINeol » 27 Feb 2009 20:42

[url=http://www.cineol.net/pelicula/18479_La-Última-Caceria]Ficha[/url]


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 25 Mar 2009 14:49

Richard Brooks no era muy dado a hacer westerns, de hecho este me parece que fue el único que hizo. Y junto en la gran pantalla a dos estrellas que siempre han sido consideradas de segundo nivel, Stewart Granger y Robert Taylor, y que en aquellos años protagonizaron infinidad de películas de aventuras.

Y viendo la película, hay que hacer una reivindicación de ambos. Granger está estupendo. Su papel de cazador hastiado que busca la tranquilidad en su vida es muy bueno. Y Taylor está incluso mejor. Hace de un cazador ambicioso y egoísta sin escrúpulos. Me parece que es uno de los mejores papeles que le he visto. Hay una escena en la cual se carga a 20 búfalos en la cual se le ve una rabia tremenda. Incluso su personaje se hace totalmente antipático. Y bueno, ese final con
Spoiler: Mostrar
Robert Taylor esperando a Granger y cuando este sale, Taylor está congelado fusil en mano :O
. Asi que recomiendo este buen western.

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Clawfinger » 27 Mar 2009 19:51

morneo escribió:Y viendo la película, hay que hacer una reivindicación de ambos. Granger está estupendo. Su papel de cazador hastiado que busca la tranquilidad en su vida es muy bueno. Y Taylor está incluso mejor. Hace de un cazador ambicioso y egoísta sin escrúpulos. Me parece que es uno de los mejores papeles que le he visto.


En fin, ya veo que se empieza a valorar a Robert Taylor como actor, en esta pelicula hace el mejor papel que lo le haya visto, y es que parece que lo haga mejor haciendo de "malo".

Hace tiempo que vi la pelicula, pero recuerdo una frase suya que resume la filosofia del personaje, que le dice a uno de sus compañeros cuando le recriminan su actitud y el responde:

Spoiler: Mostrar
"Matar es lo unico que me hace sentir que estoy vivo"


El final me gusta muchisimo, ya que es uno de los finales más anti-climax que haya podido ver:

Spoiler: Mostrar
Ya que lo que esperas es un duelo en toda regla a la mañana siguiente y lo que te encuentras es conTaylor congelado cubierto con la piel de bufalo, te deja descolocado


En fin gran pelicula y grande TAYLOR

[/spoiler]
Avatar de Usuario
Clawfinger
Espectador
 
Mensajes: 63
Registrado: 17 Mar 2007 02:56


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron