CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




24. 7x10

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

24. 7x10

Notapor ruso » 24 Feb 2009 15:52

Imagen

17.00h - 18.00h

Guión: Manny Coto, Brannon Braga

Director: Milan Cheylov



Fecha de emisión en USA: 23/2/2009

Guest Starring: Eyal Podell (Ryan Burnett),Andi Chapman (Rosa),Karim Prince (EMT Theener),Emerson Brooks (EMT #4),Matt Nolan (Police Officer #1),Joe Wandell (Police Officer #2),Jeronimo Spinx (Dubaku's Driver),Marci Michelle (FBI Agent),Hector Atreyu Ruiz (Chopper Pilot),Enuka Okuma (Marika),Hakeem Kae-Kazim (Dubaku),Sprague Grayden (Olivia Taylor),Kurtwood Smith (Senator Blaine Mayer),Ever Carradine (Erika)

Sinopsis: el intento de huir del pais de llevandose a su novia sera la perdicion para Dubaku y conduce a un avance de Jack y Renee.Los topos en el seno del FBI saldran a la luz cuando Chloe desencripte un archivo.
Última edición por ruso el 02 Mar 2009 04:50, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Stewie » 25 Feb 2009 22:09

Final de la primera parte de la trama. No tan intenso como algunos anteriores. Aunque vemos a Jack siendo abofeteado por alguien que no ha muerto por ello y que no tiene pinta de morir por ello. Aunque quien sabe

Por otro lado no me ha gustado como empieza la segunda parte de la trama, muy desarraigada de la primera con un Tony que aparece de golpe al final y dice que ha invetigado otra cosa. Y ale ya esta. Deux Ex machina a saco
Me habria gustado que se hubiera desembolupado más durante el episodio y que ahora no quedase como si los 10 primeros episodios fueran un parche porque la historia no llegaba para más de 14.
Es lo que me parece ahora, luego explican algo e igual queda muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor nosferatum_awm » 02 Mar 2009 12:51

a mi q m da q tony traiciona a jack con el aparatito , q no l vi yo muy destruido la verdad.
nosferatum_awm
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 24 May 2005 04:31

Notapor Graham Hess » 02 Mar 2009 19:51

- Solo decir una cosa antes de que se me olvide como todas las semanas: Cherry Jones es PATÉTICA [lapota] No sepuede dar credibiliad a un personaje si se está siempre sonriendo. No se si es que tiene un problema facial, que se ha hecho muchos liftings o que simplemente es una actriz pésima. Sea lo que sea, da cagueta verla cada vez que aparece en pantalla.




[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron