CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Todo sobre mi desmadre

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Todo sobre mi desmadre

Notapor Staff CINeol » 20 Feb 2009 13:54

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Get him to the greek

Notapor x9nium » 16 May 2010 03:38

La verdad es que después de ver el trailer, no se qué pensar. Hay escenas que me han parecido muy graciosas, pero otras ya algo repetitivas y cutres.
Antes de ver el trailer tenía muchísimas ganas de que llegase, xq me encantan los protas, y tiene los mismos guionistas y director que Forgetting Sarah Marshall. En fin, le daremos un voto de confianza :)

http://www.youtube.com/watch?v=g9s0oYIP3Kc
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Todo sobre mi desmadre

Notapor TheJauri » 05 Jun 2010 21:14

Ayer noche la vi y esta bastante bien, aunque la mayoria de bromas no las entendia por el tema del idioma, algunas solo con verlas ya eran suficientemente buenas y te hacian reir mucho!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Todo sobre mi desmadre

Notapor x9nium » 06 Jun 2010 17:29

TheJauri escribió:Ayer noche la vi y esta bastante bien, aunque la mayoria de bromas no las entendia por el tema del idioma, algunas solo con verlas ya eran suficientemente buenas y te hacian reir mucho!


Qué envidia!! ¿Cómo la has visto?

Edito: ¡Cierto! ¡¡Estás ya el LA mamón!! ¿Qué tal todo por allí? ¿Tu primera peli en los estates? Jeje
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Todo sobre mi desmadre

Notapor TheJauri » 09 Jul 2010 09:29

x9nium escribió:
TheJauri escribió:Ayer noche la vi y esta bastante bien, aunque la mayoria de bromas no las entendia por el tema del idioma, algunas solo con verlas ya eran suficientemente buenas y te hacian reir mucho!


Qué envidia!! ¿Cómo la has visto?

Edito: ¡Cierto! ¡¡Estás ya el LA mamón!! ¿Qué tal todo por allí? ¿Tu primera peli en los estates? Jeje

Haha siii, estaba ahora leyendo a ver si alguien habia escrito en la peli porque queria ver si la encontraba en castellano por ahi para entender los otros chistes, pero hasta agosto no la estrenan! Y si, fue la primera peli y la verdad es que con los dias ha mejorado mi perspectiva, Aldous Snow es un gran personaje!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Todo sobre mi desmadre

Notapor x9nium » 09 Jul 2010 10:50

TheJauri escribió:Haha siii, estaba ahora leyendo a ver si alguien habia escrito en la peli porque queria ver si la encontraba en castellano por ahi para entender los otros chistes, pero hasta agosto no la estrenan! Y si, fue la primera peli y la verdad es que con los dias ha mejorado mi perspectiva, Aldous Snow es un gran personaje!


Nada macho, aquí hasta Agosto, nada... :(
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Todo sobre mi desmadre

Notapor Quentin » 24 Ago 2010 21:28

Corrientita, sin tirar ningún cohete
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------

[666]Cinebulosa [666]
Twitter: @sergio_roma
Avatar de Usuario
Quentin
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 26 Jul 2008 21:45
Sexo: Masculino

Re: Todo sobre mi desmadre

Notapor BiShOp » 04 Sep 2010 23:30

Aldous Snow no es suficiente para sustentar esta película, que me ha parecido alargada hasta la saciedad. Ha llegado un momento en el que he estado a punto de salirme del cine, así que mi fe en la factoría Appatow va decreciendo, visto el resultado de esta película, lo penosa que resulta "Año Uno" y las malas críticas que he leído de "Hazmer reír". La mayoría de los chistes apenas tiene gracia, y los que la tienen ya salían en el trailer, amén de una moralina sin sentido con la que nos atacan en el último tramo de la cinta.

A destacar únicamente escenas como la del "Jeffrey" y la visita a Londres de Aaron para llevarse a Aldous. También la sucesión de cameos es de lo poco interesante que nos ofrece esta cinta del director de una que sí me gustó, "Paso de tí", donde la testimonial presencia de Russell Brand no se convierte en cansina como en esta "Todo sobre mi desmadre".

4/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Todo sobre mi desmadre

Notapor Erick » 17 Nov 2010 00:59

El problema que le he visto a esta peli es que no me gustó Paso de Ti y no me gustó Russel Band así que por supuesto no me ha gustado Todo Sobre mi desmadre, de todas formas la veo en la línea de Paso de tí aunque claro sería algo así como una versión alargada de su segmendo más delirante, a quien le gustara aquella es posible que esta la disfrute tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Todo sobre mi desmadre

Notapor x9nium » 17 Nov 2010 17:53

A mi si me gustó Paso de Ti, y si que me gusta Russel Brand, y por supuesto, también Jonah Hill, y el rapero P. Diddy tampoco lo hace mal. El guiño a Paso de Ti me encantó! Aun así, la peli no es tan desternillante como se puediera pensar, pero bueno, divierte y entretiene bastante, y se pasa volando

7-/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Todo sobre mi desmadre

Notapor billyberjas » 09 Dic 2010 20:40

El problema es la última media hora, pero la peli me ha parecido bastante correcta :)
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: Todo sobre mi desmadre

Notapor morneo » 22 Dic 2010 05:04

No le acabo de pillar la gracia a estas pelis de Appatow and company. Tampoco me gustó mucho "Paso de ti".

5/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Todo sobre mi desmadre

Notapor Manusan » 29 Dic 2010 23:59

Me la esperaba un poco mas divertida, tiene algun punto bueno, pero tb alguna escena ridicula... Despues de ver "Paso de ti" que me gustó bastante, con unos gags geniales... está se queda atrás.

Un poco flioja, aunque entretenida.
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Todo sobre mi desmadre

Notapor Damned Martian » 02 Ene 2011 02:30

A mí me ha gustado bastante. Durante la primera hora y pico de película es un desfase tras otro lleno de escenas desternillantes y creativas, con un P. Diddy o como se llame ahora absolutamente genial. Lo que pasa es que cuando llegan a L.A. la cosa decae un montón y no alza el vuelo. El guiño a Paso de ti, para mearse de risa [desco]

7-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Todo sobre mi desmadre

Notapor morneo » 02 Ene 2011 02:37

Para mi, quitando la escena esa de la pelea del padre del rockero con el jefe del otro, a lo demás no le he visto gracia ninguna.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron