CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tron Legacy

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tron Legacy

Notapor Staff CINeol » 19 Feb 2009 18:42

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Danny Rose » 19 Feb 2009 23:04

Me pregunto qué esperan de la segunda parte de una película que no ha visto ni el tato. ein?
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 19 Feb 2009 23:11

Danny Rose escribió:Me pregunto qué esperan de la segunda parte de una película que no ha visto ni el tato. ein?


Yo creia que todos los que pasamos ya el cuarto de siglo habiamos visto la primera peli.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 20 Feb 2009 00:31

Danny Rose escribió:Me pregunto qué esperan de la segunda parte de una película que no ha visto ni el tato. ein?


Pues será de tus "conocidos", porque la primera parte es mundialmente famosa y parodiada.

¿Quién no recuerda la mítica carrera de "motos"?
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 21 Feb 2009 17:37

Polcius escribió:
Pues será de tus "conocidos", porque la primera parte es mundialmente famosa y parodiada.


Cierto: y la parodia más acertada es la de los simpson, en el capítulo en el que Homer se vuelve 3D.
Homer Simpson escribió:- Esto es como... ¿alguien ha visto la película "Tron"?
Marge: No.
Wiggum: No.
Lisa: No.
Bart: No.
Frink: No.
Patty: No.
Selma: No.


Yo también la vi en su día, allá por 1988, en televisión española. No la han vuelto a poner desde entonces. [+risas] [+risas]
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 21 Feb 2009 20:04

jo, su día fué en el 82 o 83, cuando la estrenaron por aquí... ve llevaron mis padres a verla y lo flipé...

Yo creo que, bien adaptada, puede ser algo interesante...

saludos.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor katxan » 21 Feb 2009 20:25

Seamos sinceros, en su época epató por su estética y por una idea que, en ese momento, era sumamente original (visto con la perspectiva del tiempo y desde el siglo XXI, parece que la realidad vaya a poder superar a la ficción en cualquier momento).

Pero la película tampoco es que fuese mucho más allá, argumentalmente y fuera de la idea principal el desarrollo es bastante pobre y el guión una chorrada, con algún que otro acierto como la ya comentada carrera de motos, o los frisbis (o como se escriban). La verdad es que la original no tenía demasiada chicha y un remake a estas alturas se me antoja algo totalmente innecesario.

Además Spy Kids 3D ya la hicieron.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Notapor Nov4noise » 09 Mar 2009 03:05

pues que sepais que los mismisimos daft punk van a ponerle banda sonora a la peli...

http://www.billboard.com/bbcom/news/daf ... 7855.story
Avatar de Usuario
Nov4noise
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 13 Sep 2007 04:47

Re: Tron 2.0

Notapor escufi » 04 Ago 2009 18:02

Tuve la suerte de comprarme una edición para coleccionista que sacaron en una version remasterizada para DVD de la primera parte.

Para mi es una pelicula de culto... pero esta es mi opinion....
escufi
Cinéfilo
 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Dic 2001 18:01
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino

Re: Tron 2.0

Notapor Polcius » 04 Ago 2009 23:04

El tráiler es realmente espectacular.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Tron Legacy

Notapor chiburaska » 05 Nov 2010 23:03

yo le tengo unas ganas tremendas a esta película.

he creado un blog casi al 100% dedicado a TRON y TRON Legacy con muchas imágenes y videos.

si quereis echarle una ojeada es este:
http://chiburaska.blogspot.com/


ya falta muy poquito para el estreno de la segunda parte.

saludos troneros. [doc]
chiburaska
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Nov 2010 22:57

Re: Tron Legacy

Notapor JuaninDJ » 09 Dic 2010 17:54

¿Soy el único que piensa que 250 millones de dólares de presupuesto es un objetivo un poco duro de lograr por Tron Legacy?
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Tron Legacy

Notapor Polcius » 09 Dic 2010 21:27

JuaninDJ escribió:¿Soy el único que piensa que 250 millones de dólares de presupuesto es un objetivo un poco duro de lograr por Tron Legacy?


Yo pienso que no.

Los tráilers están muy bien y mucha gente tiene interés en ver pelis en 3D. Me refiero a pelis como "Avatar", hechas exclusivamente para el 3D. El universo Tron puede dar mucho de sí... Y más con Daft Punk como BSO.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Tron Legacy

Notapor charlyr2d2 » 10 Dic 2010 16:11

JuaninDJ escribió:¿Soy el único que piensa que 250 millones de dólares de presupuesto es un objetivo un poco duro de lograr por Tron Legacy?


A mi me parecia una barbaridad cuando empezaron con el proyecto, pero tal como se ha puesto el tema del 3D y como están vendiendo la película, creo que los 250 son un coste bastante aceptable de asumir.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Tron Legacy

Notapor JuaninDJ » 10 Dic 2010 18:09

Aquí en España apenas han puesto la primera parte en TV y no creo que mucha gente nacida después de la película haya visto la primera. Es muy famosa la carrera de motos, sí, pero la película en general es poco conocida en circulos poco cinéfilos.

Y hay que pensar que para que la película sea un éxito debería recaudar, al menos, 400 millones de dólares. Es mucho, mucho dinero...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron