CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dollhouse 1x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dollhouse 1x01

Notapor Erick » 15 Feb 2009 20:24

Imagen
Ghost

Guión: Joss Whedon

Director: Joss Whedon

Fecha de emisión en USA: 13-02-2009


Guest Starring: Reed Diamond (Laurence Dominic),Greg Collins (Older Man),Becky Wu (Assistant),Christian J. Meoli (Thug 1),Jonny Lee (Deerskin),Bryan Costanich (Friend),Brett Claywell (Matt),Kurt Caceres (Gabriel Crestejo),Haley Pullos (Davina Crestejo),Oscar Orlando-Torres (Chui),David Doty (Dir. Sam Zimmerman),Vincent Laresca (Mr. Sunshine),Tim Kelleher (Detmer).

Sinopsis: Echo es una de los principales "Activos Dolls" de una compañía ilegal conocida como Dollhouse, esta se encarga de realizar diferentes misiones devido a unos paquetes de personalidad que son insertados en su mente, un fin de semana es la novia y a continuación asume el rol de una negociadora de secuestros. Mientras tanto, el agente del FBI Paul Ballard esta obesionado con obtener informacion sobre Dollhouse aún a costa de su matrimonio y su carrera.

Curiosidades:

Los nombres de las "Dolls" son todas las palabras de alfabeto fonético de la OTAN. Este alfabeto se utiliza para la comunicación por radio, así se dice "Alpha" en lugar de "A", "Bravo" en lugar de "B", y "Echo" en lugar de "E".


Según una copia del guión para el rodaje de este episodio que se filtró a través de Internet en agosto de 2008, el título de este episodio fue originalmente Mariposa, y el nombre del carácter de Paul Smith fue cambiado por el de Paul Ballard.
Última edición por Erick el 23 Feb 2009 21:39, editado 6 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor T-1000 » 15 Feb 2009 20:30

He intentado ver el primer capitulo y no he podido, la protagonista estará muy buena, pero es horrible! Sin ningún tipo de carisma, los dos personajes que hace en este capitulo los interpreta como si fueran la misma persona y la trama en si me ha parecido bastante chorra.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Zeikfried » 15 Feb 2009 20:40

A mi tambien me ha parecido un inicio bastante flojo, sobre todo teniendo en cuenta la expectativa que se había generado.
Hay que tener en cuenta que la FOX tiene algo de culpa, porque obligó a Whedon a cambiar el Piloto. Quizás en los próximos episodios, cuando Whedon tenga más libertad, la serie mejore.
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 15 Feb 2009 21:12

Yo sere la nota discordante porque a mi si me ha gustado, el capitulo, el planteamiento en si y la premisa de la serie me gusta y ademas esto no dejar de ser una presentacion de lo que es ese centro dollhouse o proyecto donde vemos que tipo de actividades realizan, hay que ver como se desarrolla y confiar en Whedon y que empieze a sacar tramas de los personajes que es donde el tio es un crack y genio.

la protagonista estará muy buena, pero es horrible! Sin ningún tipo de carisma


Baneo YA!!! [poraki] [sonrisa]

Yo creo que la sombra de Faith le persigue, aqui quien hubiese quedado de puta madre es Summer Glau
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 15 Feb 2009 22:48

No ha sido un inicio bomba, ha sido algo flojete, aunque tampoco esperaba otra cosa. Lo que si se ve es que promete, siempre y cuando hagan buenos capitulos y que sobretodo no sea una serie de episodios autoconclusivos. En caso de serlo o que abuse de ellos va a durar nada y menos, sobretodo con la suerte que tiene Joss con sus proyectos. Com no construya una metrama que "obligue" a ver el siguiente no apuesto una segunda temporada


De momento la seguire basicamente porque no me ha parecido mala la idea y porque Joss Whedon es una persona que merece ser seguida y dada a darle oportunidades. Sí, creo esa cosa imperdonable de Buffy, pero tambien creo el diamante en bruto de Firefly y Dr Horrible's Sing-Along blog
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 16 Feb 2009 00:24

En pizquita analizan el estreno.... flojillo segun comentan.

http://www.pizquita.com/noticia12201.html

A mi no me ha desagradado de hecho voy a darle una oportunidad, porque me han gustado los actores y tiene todo el estilo Whedon, bastante bien dirigida , con acertada musica, aunque hecho de menos algo más de humor.

Otro fallo que le veo es que a parte de que no tiene una gran emoción o intensidad (supongo que cuando te encariñes con los personajes eso ira cambiando), es que me parece un pelin confunsa para el espectador medio, la vi con mi hermano y su novia , y ellos no se enteraron de muchas cosas (sobre todo pensaron que todo era una ilusión en plan matrix). Y no quiero decir que yo sea muy listo, es que me parecio que había que estar muy atento para no perderse nada y no se si eso es un esfuerzo que los espectadores potenciales de la serie (los jovenes) estaran dispuestos hacer.

No se que será de ella, a Sarah Connor por lo visto no le va demasiado bien, pero yo voy a verla, como poco quedara como una rareza curiosa, a ver que tal los proximos capítulos.

A este le doy el voto de distraido y cuando menos prometedor.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron