CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 4x15

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 4x15

Notapor ruso » 14 Feb 2009 05:07

Imagen
No exit


Guión: Ryan Mottesheard

Director: Gwyneth Horder-Payton

Fecha de emisión en USA: 13/2/2009



Guest Starring: Rekha Sharma (Tory Foster),Kate Vernon(Ellen Tigh),Donnelly Rhodes(Dr. S. Cottle),John Hodgman(Dr. Gerard),Kerry Norton(Layne Ishay),Darcy Laurie(Dealino)

Sinopsis: Sam Anders despues de recibir el disparo en la cabeza a bordo de la Galactica, comienza a recordar sucesos de la antigua Tierra.Tyrol informa al Almirante Adama isobre los extensos daños estructurales en la Galactica
Última edición por ruso el 21 Feb 2009 06:00, editado 2 veces en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Korut » 14 Feb 2009 18:59

Que gran capítulo, resolviendo un montón de cuestiones y con muchas sorpresas.

Ahora ya sabemos porqué Boomer se había opuesto al resto de eights, porqué en la numeración de cylons no había ningún siete, de donde vienen los cinco...

El comienzo con la resurrección es impagable.
Avatar de Usuario
Korut
Cinéfilo
 
Mensajes: 267
Registrado: 15 Mar 2007 17:24
Ubicación: Tenerife/Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 15 Feb 2009 06:15

PERO QUE GRANDE QUE ESTA SERIE!!!!!!!!!!!

CAPITULAZO!!!!!

[tadoramo] [tadoramo]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 15 Feb 2009 06:20

Yo lo flipo, pero todo esto ya lo tenian pensado desde hace tiempo? menudos cracks.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 15 Feb 2009 19:35

Con Dollhouse y las Cronicas de Sarah Connor aun no me lo había podido descargar..... a ver que tal pero desde luego tiene que ser bueno me llama la atención que el marciano, le ha subido la nota de sopeton en su firma tiene que esta chulo.

Cruzo los dedos para que haya guerra, jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor ruso » 15 Feb 2009 19:46

Es el capitulo mas revelador de toda la serie, desde el genial comienzo a empezar a conocer TODO de la creacion de los cylon-humanos la huida de la Tierra el porque los final five estan entre los humanos de las colonias y el vengativo plan de Cavil, y nuevas sorpresas como ese cylon numero 7 desconocido que no sabiamos nada de él.

Si es que solo han dejado pendiente lo de Kara, y saber cual es su papel en todo esto.

La conversacion de Cavil con Ellen de lo que le gustaria presenciar pone los pelos de punta, y la nueva Ellen con la conciencia de la cylon de La Tierra mucho mejor que la Ellen de Caprica :Ð, veremos como se toma el que Saul este con la 6.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 15 Feb 2009 22:38

Capitulazo para guardar bajo llave, junto al resto claro.


Por cierto he escuchado la voz del neurocirujano y me ha chocado, luego le he visto la cara y ZAS! Es él!!
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 16 Feb 2009 01:11

"I don't want to be human!! I want to see gamma rays! I want to hear X-rays! And I want to.. I want to smell dark matter! Do you see the absurdity of what I am? I can't even express these things properly because I have to...I have to conceptualize complex ideas in this stupid limiting spoken language! But I know I want to reach out with something other than these prehensile paws! And feel the wind of a supernova flowing over me!! I'm a machine! And I can know much more! I can experience so much more. BUT I'm trapped in this absurd body! And why? Because my five creators thought that God wanted it that way!"

Pelos de punta el speech de Cavil, recordando a Roy Batty en Blade Runer
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 16 Feb 2009 15:40

Madre que corto se me ha hecho este episodio, que gran reflexión hacen desde el minuto uno de todo lo que ha sucedido en los últimos meses.

Me ha sorprendido mucho el papel de Ellen pensaba que no daría la talla con el último Cylon pero ha estado genial..... lo que no termino de entender demasiado es lo del septimo Cylon y la sorpresa de Kara, recuerdo que hace tiempo se dijo algo de que su madre podría ser un Cylon, sera el padre de Starbuck!!. que poquito queda.

Lo que me pregunto es cuando van a esperar para explicar lo de las visiones de Baltar, en el ultimo minuto del ultimo capitulo [+furioso]

Otra cosa que me ha soprendido es que vayan a usar tecnología Cylon en Galactica, convirtiendola en un hibrido, mezclando las especies lo cual parece ser el futuro de la raza humana.

Yo no se si Moore tenía pensado desde el principio quienes eran los Final Five, pero nadie ha conseguido adivinar rotundamente quien era cada uno y lo de Ellen Tigh puff ni de coña lo esperaba (si veo los espisodios antiguos seguro se me hace raro)
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor ruso » 17 Feb 2009 01:37

Erick escribió:
lo que no termino de entender demasiado es lo del septimo Cylon y la sorpresa de Kara,


Según lo que cuenta Sanders ellos crearon 8 cylon-humanos, no 7 como creiamos, aunque habia gente que sospechaba que habian 13 y no 12 porque la numeracion era

1. Cavil
2. Leoben
3. D´anna
4. Simon
5. Aaron
6. Caprica six
7.¿¿?? Daniel
8.Boomer

Habia un salto entre el 6 y el 8 y era muy raro ahora descubrimos que era por algo, aunque las malas lenguas dicen que eso fue un error de los guionistas y que lo han solucionado diciendo que ese modelo fue eliminado por Cavil, ya veremos pero no creo que sacar que hay otro cylon se quede en una mencion, pienso que a esto le daran mas relevancia.

Y la cara que pone Starbuck pues imaginate, ha encontrado su cuerpo, esta viva no tiene ni idea de que es, y le dicen que hay otro pues normal que flipara hasta que le dicen que se llama Daniel.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 17 Feb 2009 04:01

Affu, affu, afuuuuuuuuuu

Madre mia, decir otra vez capitulazo y decir de las mejores series de siempre, nos eria mas que repetir algo, que decimos muchos desde la t1, pero....



CAPITUILAZO!!! PEDAZO DE SERIE!!!!

Eso si, como soy tan torpe, no me he enterado del todo de la historia, a ver:

En la tierra empieza todo, alli se crean los cylon, y los primeros "pellejos" los crea Ellen, pero no me cuadra, porque resulta que Ellen ya es un "pellejo" y estan los otros 4 (que he creido entender, que en realidad son 8?), bueno y despues de eso, la guerra empieza en la tierra, que se supone acaba destruida, tampoco me he enterado de si por los cylon, por los humanos o por la guerra en si.
Tampoco me he enterado de cuando resucitaban o cuando nacian naturales.
Luego han contado, que los 5 iban detras, de lso cylon que habian ido a las colonias, pero que llegaron tarde, pero aun asi, pudieron parar la primera guerra cylon.

De la parte de Ellen creo que no han contado porque es la creadora ni tampoco han contado que paso desde el fin de la primera guerra, hasta el comienzo de la segunda, ni porque empieza esta.

Como veis, me he perdido mucho [tomaaa] , iluminadme , por favor!!! XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 17 Feb 2009 14:31

Coyote menudo cacao te has hecho xD

Como se conto en el episodio 4x11 todos los cylon que hay en La Tierra provienen de la decimotercera tribu de Kobol la cual eran cylons ellos fueron los que crearon las transferencia organica de memoria(las resurrecciones), se marcharon de Kobol y llegaron a La Tierra aqui consiguieron procrear y las resurrecciones quedaron en desuso con el paso de los años, supongo que miles de años, tanto Galen, Ellen ,Saul , Sanders y Tory trabajaban en un centro de investigacion en La Tierra y ellos fueron advertidos de que serian atacados y desarrollaron juntos un centro de resurreccion en una nave que pusieron en la orbita, La Tierra fue destruida supongo que por sus propios centuriones, por eso decidieron volver a las doce colonias para advertirles ya que sabian que construirian vida artificial, pero cuando llegaron ya estaban en guerra con los centuriones, los propios centuriones estaban intentando crear cuerpos de carne, hicieron los hibridos pero no podian vivir por si mismo, entonces llegaron a un acuerdo con ellos detenian la guerra y les ayudarian a crear cylon-humanos.

Entonces Ellen y cia crearon 8 pellejos, el primero fue Cavil/John que fue construido a imagen y semejanza del padre de Ellen ademas de ponerle el mismo nombre y con su ayuda hicieron el resto, pero Cavil se revelo contra ellos y los 5 los metio en un compartimento donde los asfixio y los mato cuando se descargaron nuevamente les bloqueo el acceso a sus recuerdos y les implanto unos falsos que creyeron reales y de esta manera los mezclo entre la poblacion de las colonias.

Basicamente esta es la cronologia, Cavil es el que maneja el cotarro de todos los Cylon es el que les hace creer al resto que tienen prohibido conocer el rostro de los Final Five, es el que planea el ataque y extincion de los humanos de las colonias por venganza contra la esclavitud de los centuriones, es el que culpa a sus creadores de hacerlo con rasgos y caracteristicas humanas.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 17 Feb 2009 16:14

ruso escribió:
Como se conto en el episodio 4x11 todos los cylon que hay en La Tierra provienen de la decimotercera tribu de Kobol la cual eran cylons ellos fueron los que crearon las transferencia organica de memoria(las resurrecciones), se marcharon de Kobol y llegaron a La Tierra aqui consiguieron procrear y las resurrecciones quedaron en desuso con el paso de los años, supongo que miles de años, tanto Galen, Ellen ,Saul , Sanders y Tory trabajaban en un centro de investigacion en La Tierra y ellos fueron advertidos de que serian atacados y desarrollaron juntos un centro de resurreccion en una nave que pusieron en la orbita, La Tierra fue destruida supongo que por sus propios centuriones, por eso decidieron volver a las doce colonias para advertirles ya que sabian que construirian vida artificial, pero cuando llegaron ya estaban en guerra con los centuriones, los propios centuriones estaban intentando crear cuerpos de carne, hicieron los hibridos pero no podian vivir por si mismo, entonces llegaron a un acuerdo con ellos detenian la guerra y les ayudarian a crear cylon-humanos.

Entonces Ellen y cia crearon 8 pellejos, el primero fue Cavil/John que fue construido a imagen y semejanza del padre de Ellen ademas de ponerle el mismo nombre y con su ayuda hicieron el resto, pero Cavil se revelo contra ellos y los 5 los metio en un compartimento donde los asfixio y los mato cuando se descargaron nuevamente les bloqueo el acceso a sus recuerdos y les implanto unos falsos que creyeron reales y de esta manera los mezclo entre la poblacion de las colonias.

Basicamente esta es la cronologia, Cavil es el que maneja el cotarro de todos los Cylon es el que les hace creer al resto que tienen prohibido conocer el rostro de los Final Five, es el que planea el ataque y extincion de los humanos de las colonias por venganza contra la esclavitud de los centuriones, es el que culpa a sus creadores de hacerlo con rasgos y caracteristicas humanas.


Lo que yo decia. XD


Coyote menudo cacao te has hecho xD


Ya te digo. Es que tanto este , como los dos anteriores, no he podido verlos tranquilo, y además como digo soy torpe.


Entonces, los cylon fueron hechos por los humanos, antes de ir a las colonias, y fueron hechos con apariencia humana, y luego cuando se fueron a las colonias, fueron creados de nuevo pero como centuriones? es un poco lio. Y esos centuriones, se revelanron atacaron a las colonias y también a la Tierra pensando que los de la Tierra no eran cylon.

Es así?
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 17 Feb 2009 16:38

Entonces Ellen y cia crearon 8 pellejos, el primero fue Cavil/John que fue construido a imagen y semejanza del padre de Ellen ademas de ponerle el mismo nombre y con su ayuda hicieron el resto, pero Cavil se revelo contra ellos y los 5 los metio en un compartimento donde los asfixio y los mato cuando se descargaron nuevamente les bloqueo el acceso a sus recuerdos y les implanto unos falsos que creyeron reales y de esta manera los mezclo entre la poblacion de las colonias.


Es cierto a parte de que convierte a Cavil en el autentico villano de la función.

Lo más soprendente es que los Final Five sobrevivieron al genocidio de esta segunda guerra Cylon y por alguna extraña razón acabaron reronociendose al son de una musica misteriosa "que por lo visto...... tocaba Sam en la tierra", y que supuestamente surge en la cabeza de estos.

Si no recuerdo mal en el episodio 4x01 Sam es perdonado por un Caza Cylon por lo que se sobreentiende que los centuriones y las naves Cylon reconocen a los Final Five (no sabemos exactamente desde que momento sucede esto) y no pueden o no quieren eliminarlos, lo que seguramente hizo que Sam sobreviviera en la tierra hasta el rescate de Kara y quien sabe salvar a la propia flota, de los indefinidos ataques que se han sufrido hasta ahora.

Entonces, los cylon fueron hechos por los humanos, antes de ir a las colonias, y fueron hechos con apariencia humana, y luego cuando se fueron a las colonias, fueron creados de nuevo pero como centuriones? es un poco lio. Y esos centuriones, se revelanron atacaron a las colonias y también a la Tierra pensando que los de la Tierra no eran cylon.


Yo tambien lo entiendo más o menos así , pero es un lio, porque no esta explicado del todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor ruso » 17 Feb 2009 17:02

La secuencia de hechos seria :

1 Ciclo

1º Segun dice Tory los humanos de Kobol crearon los Cylons, la decimotercera tribu abandono Kobol 4000 años antes de los acontecimientos de la miniserie, las doce restantes 2000 años antes de los acontecimientos de la miniserie, estos debidos a una catastrofe medioambiental en el planeta.

2 Ciclo

La decimotercera tribu llega a La Tierra se asienta consiguen procrear, suponemos que crean a sus propios centuriones y 2000 años antes de los acontecimientos de la serie son aniquilados(en el mismo momento que las doce tribus abandonan Kobol curioso)

3 Ciclo

las doce Colonias crean a sus propios cylon y lo que vemos en la miniserie.


Faltaria informacion que espero que expliquen sobre el exodo de Kobol y mas sobre la Tierra para tenerlo todo aun mas claro
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron