CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Aprendiz de brujo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Aprendiz de brujo

Notapor Staff CINeol » 13 Feb 2009 14:09

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Aprendiz de mago

Notapor Rogue » 30 Jul 2010 11:24

Me remitiré a mi ya tópico para comentar este tipo de películas... a los mas pequeños le va a encantar.

De antemano el sucesivo principio no entusiasma demasiado pero las caras conocidas... Nicolas Cage es un actor por el que siento bastante simpatía y el siempre serio Alfred Molina, enfrentados acaban engatusando, algo de acción moderada con efectos especiales bastante logrados, Monica Bellucci complementando, eso si, con escasas apariciones y el guión de manual con algo de magia para que no se duerma el personal convierten la peli en algo moderadamente entretenido pero ausente de emoción. Como ya he dicho... algo infantil.
Eso si... el final me parece vomitivo y si la peli ha tenido algo de gracia esta acaba extinta con el END de la pantalla.

Como curiosidad acabo de ver que el prota que en la película parece un chiquillo a pesar de los 20 años que interpreta es todo un hombreton de nada menos que 28 tacos.

De nota un 6/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: El Aprendiz de mago

Notapor x9nium » 06 Oct 2010 22:24

Pues a mi las pelis de este corte me suelen gustar por lo entretenidas que son, pero en este caso, a pesar de que me empezó gustando, se me hizo muy aburrida en varios tramos, y eso, en una peli así, me tira mucho para atrás. No voy a criticar sus numerosos topicazos y clichés xq claro que los tiene, pero no fueron lo que más me molestó. Las actuaciones, de lo más corrientuchas, y los efectos, bueno, no están mal del todo. La bso pasa totalmente desapercibida, y es una peli totalmente olvidable. Lo dicho, cuando voy a ver una peli de estas (ya me pasó con Percy Jackson) espero diversión, sin más, y, en este caso, no la encontré :/

4/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: El Aprendiz de brujo

Notapor Erick » 21 Nov 2010 17:35

Tontisima película, su mejor baza es que es inofensiva, alterna momentos distraidos con otros sonrrojantes, esta claro que este año Jerry Bruckheimer no da una.... Seguramente Jon Turteblaub no tade en dirigir una Busqueda 3 para rezarcirse de tan maño descalabro.

Nicolas Cage como siempre se pasea con su cara de tonto por la función, su carismilla es más que suficiente, aunque el que pone más cara de tonto de toda la peli es Alfred Molina en un papel imposible, atención a los travelings que se insertan sin sentido en algunos tramos de la película y que son similares a los del Principe de persia made in Bruckheimer, me pregunto si los habra insertado por contrato.....
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: El Aprendiz de brujo

Notapor Rubo » 20 Dic 2010 16:12

Esta pelicula es un insulto para la inteligencia...
Imagen
REVENGE IS A DISH BEST SERVED COLD
Avatar de Usuario
Rubo
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 02 May 2004 22:41
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: El Aprendiz de brujo

Notapor JazZe » 20 Dic 2010 18:29

A ver, es una peli para crios, y para los mayores es la típica mataneuronas que te pones cuando quieres ver algo sin pensar mucho, solo para entretenerte. Pero de ahí, a un insulto...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: El Aprendiz de brujo

Notapor morneo » 20 Dic 2010 18:41

Yo la vi con mis sobris y es que es una peli más para críos que otra cosa. Y ahí estuvieron un rato viendo la peli sin decir nada. Es una de esas pelis "guardería" [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: El Aprendiz de brujo

Notapor Damned Martian » 25 Dic 2010 02:43

Es una tontería, pero una tontería bien hecha, entretenida, de esas que da gusto ver cuando tienes ganas de pasar el rato sin preocupaciones. Además, me han gustado bastante los actores, incluido Nicolas Cage, con el que últimamente me estoy reconciliando.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Aprendiz de brujo

Notapor NormanBates » 29 Ene 2011 15:32

Damned Martian escribió:Es una tontería, pero una tontería bien hecha, entretenida, de esas que da gusto ver cuando tienes ganas de pasar el rato sin preocupaciones. Además, me han gustado bastante los actores, incluido Nicolas Cage, con el que últimamente me estoy reconciliando.

6/10


Coincido con la nota, la cinta es tan inofensiva que es imposible sentir alguna aversion hacia ella que haga que se la suspenda, pero igualmente evita cualquier tipo de simpatia.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: El Aprendiz de brujo

Notapor Silent Bob » 23 Feb 2011 17:23

Es una película para que los padres tengan entretenidos a los benjamines de la familia... y eso consigue.

Pero como los padres seguramente acabarán sobando del aburrimiento no puedo darle una "buena" nota. con el 6 rascao tiene suficiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: El Aprendiz de brujo

Notapor Charman » 14 Ago 2011 17:21

¿Que hace David Bisbal protagonizando esta película? ¿Cómo puede caer tan bajo Nicolas Cage? esa peluca le queda como a un santo dos pistolas. Eso por no hablar del truñete que resulta la peli, quizá para los más pequeños pueda resultar divertida, pero desde luego, que no es de esas pelis para ver toda la familia porque resulta aburridísima y exageradísima. Nota: 4/10.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: El Aprendiz de brujo

Notapor Heracles » 01 Ago 2012 22:44

Hoy la han puesto en Disney Cinemagic y, pensar que me he perdido la, de momento, única medalla española por ver este truño, me molesta y mucho... y encima mi hermana me ha puesto de vuelta y media por lo mismo [buuuaaaa]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El Aprendiz de brujo

Notapor Xixar » 14 Nov 2012 01:39

Que esté dirigida a niños no es algo que le escuse de su alta mediocridad. Toy Story, Dentro del Laberinto o cualquiera de Harry Potter estarían dirigidas a un target muy similar y rara vez alguien ha tenido que escusarlas con ese motivo.

La película simplemente es... aburrida. Muy aburrida. Sin carisma. Con mucho FX que pretenden maquillar sus defectos y carencias. No, no... está claro que estos intentos de encontrar una nueva saga juvenil no están dando sus frutos (tal vez Crespusculo y Juegos del Hambre animan el tema). Me ha recordado mucho a esa del tal Percy Jackson, sobre todo por lo de ser película fallida.

Vista y al olvido.

4-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: El Aprendiz de brujo

Notapor Sandra Escudero Pol » 03 Feb 2013 13:39

Vista ayer y es una peli para pasar el rato y nada mas.
Todo lo de la pelicula es infantil y facil de entender y los efectos especiales estan muy bien.
Le casco un 6/10 .
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: El Aprendiz de brujo

Notapor Sabio » 06 May 2017 23:08

Entretenida lo justo para verla entera por la tele sin cambiar de canal en cuanto ponen los anuncios, que hoy en día no es poco xD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron