CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Te quiero, tío

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Te quiero, tío

Notapor Staff CINeol » 12 Feb 2009 14:47

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Te quiero, tío

Notapor Damned Martian » 17 Jun 2009 13:33

Entretenida, pero sosilla. Me gustan los actores, los personajes y la forma que adopta la historia de un hombre que se da cuenta de lo solo que estaba cuando encuentra a un amigo de verdad, pero la parte cómica es algo floja y escasa. No hay apenas gags y son poco memorables. Su puesta en escena es totalmente convencional. Y el doblaje hace que muchas frases no tengan tanto punch como en inglés. Aún así, la peli está bien y tiene alma, se preocupa por crear un argumento más allá de la mera comedia.

6-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Te quiero, tío

Notapor Pabl'O'Matic » 31 Jul 2009 11:52

Al contrario que "Forgetting Sarah Marshall", ésta no me ha decepcionado... Este "nuevo" tipo de comedia romántica es más de pasar un rato agradable sonriendo que riéndote, y en este caso no te llegas a reir más de 2 o 3 veces. Ha sido justo lo que esperaba.

Te gustará si te gustaron algunas películas del tipo de Judd Apatow, "Lio Embarazoso", "Virgen a los 40", etc... Si no, olvídala inmediatamente.

Por supuesto, si no las ves en inglés no tienen absolutamente ninguna gracia. Pero ninguna ninguna!
Avatar de Usuario
Pabl'O'Matic
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 16 Jul 2007 13:19
Sexo: Masculino

Re: Te quiero, tío

Notapor drakkko_ » 03 Ago 2009 15:32

Muy entrenida, sin muchas pretensiones pero ideal para un Domingo por la tarde sin nada que hacer [beer]
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Re: Te quiero, tío

Notapor morfet » 17 Ago 2009 17:04

Damned Martian escribió:Entretenida, pero sosilla. Me gustan los actores, los personajes y la forma que adopta la historia de un hombre que se da cuenta de lo solo que estaba cuando encuentra a un amigo de verdad, pero la parte cómica es algo floja y escasa. No hay apenas gags y son poco memorables. Su puesta en escena es totalmente convencional. Y el doblaje hace que muchas frases no tengan tanto punch como en inglés. Aún así, la peli está bien y tiene alma, se preocupa por crear un argumento más allá de la mera comedia.

6-/10


Pues eso, para que repetir las cosas. Me esperaba algo mas de nuestro Marshall. 5/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Te quiero, tío

Notapor CoyoteWB » 02 Sep 2009 02:18

Entretenida.

Un 6

P.D: Hay alguna forma de ver las escenas durante los creditos, es que solo vi un trozo y en ingles y tenia buena pinta lo que entendi XDDD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Te quiero, tío

Notapor billyberjas » 09 Sep 2009 23:37

Se deja ver. El argumento es original y las actuaciones son corectas. For the sunday!
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: Te quiero, tío

Notapor Jumbotron » 18 Sep 2009 23:25

No está mal.
Spoiler: Mostrar
Quizá lo que menos me ha gustado ha sido el final, demasiado edulcorado para mi gusto.


Los créditos finales llevan sorpresa.

Un 6/10.

Un saludo.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: Te quiero, tío

Notapor Hyoga » 29 Nov 2009 08:03

por favor, mala malisima. no entiendo porque la tenia, siquiera...una de esas peliculas que la unica "gracia" que tienen es mantener un estado constante de verguenza ajena...para mi un 3, porque en cualquier genero (comedia/romantica) me ha parecido un bodrio
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Re: Te quiero, tío

Notapor BiShOp » 28 Dic 2009 14:02

La factoría Appatow crea escuela, y esta película es muestra de ello. La pena es que le falta fuerza y chistes más elaborados, siendo los que contiene la cinta demasiado convencionales y sin capacidad para sorprender. De todas maneras se deja ver y tanto Paul Rudd (aunque algunas fases del doblaje lo presenten como un auténtico panoli) como Jason Segel (gordísimo) hacen cierta gracia.

6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Te quiero, tío

Notapor raikofer » 30 Jun 2011 11:47

Pelicula entretenida... aunque me sabió a poco, faltaron más escenas de humor. 6/10
raikofer
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2011 11:54


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron