CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Enredados

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Enredados

Notapor Staff CINeol » 10 Feb 2009 16:43

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Enredados

Notapor RADIOMANHEAD » 02 Dic 2010 20:58

Disney a veces me asusta, con sus mensajes machistas y ocultos es sus pelis :

Spoiler: Mostrar
Pues bien niños aqui tenemos, no importa que durante toda su vida hayan sido unos rateros, tramposos, mentirosos, mujeriegos y fugitivos, que a la final en un par de horas tendrán su redención total, se quedarán con la chica virgen que nunca ha salido de su casa y que resulta que era una princesa y ademas serán mágicamente exonerados de todos sus crimenes XD


Del resto pues tenemos una buena animación, variedad en números musicales, los animalitos graciosos de turno y un entretenimiento taciturno y pasajero.

Un 6.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Enredados

Notapor charlyr2d2 » 05 Feb 2011 21:03

Es como ver la típica peli de Disney de los 70 pero con animación 3D. Entretiene, divierte y esta muy conseguida visualmente. Lastima que la historia no sea un poco mas novedosa.

Para mi un 7/10.


P.D. Primer comentario en CINeol con mi iPhone.jaja
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Enredados

Notapor RADIOMANHEAD » 05 Feb 2011 22:39

charlyr2d2 escribió:P.D. Primer comentario en CINeol con mi iPhone.jaja


Has podido instalar la aplicación de Iphone?
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Enredados

Notapor Polcius » 05 Feb 2011 22:44

RADIOMANHEAD escribió:
charlyr2d2 escribió:P.D. Primer comentario en CINeol con mi iPhone.jaja


Has podido instalar la aplicación de Iphone?


Oh! No sabía que hay una app! Voy a instalarla
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Enredados

Notapor charlyr2d2 » 07 Feb 2011 02:12

RADIOMANHEAD escribió:
charlyr2d2 escribió:P.D. Primer comentario en CINeol con mi iPhone.jaja


Has podido instalar la aplicación de Iphone?


Para escribir tengo que entrar por safari, no se si se puede entrar a los fors desde la aplicación de CINeol. la cual solo la he utilizado para consultar películas y leer las noticias...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Enredados

Notapor Ronbin » 20 Feb 2011 13:15

Me ha encantado la película, disney en estado puro. Me alegro de que Pixar no se marchase y ahora tengan tanto peso en la compañía, porque sin Lasseter esta peli hubiera sido otra shreck (que era la idea original).
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Re: Enredados

Notapor Adrich » 20 Feb 2011 15:23

¿Recomendais verla en 3D?


Voy a ir esta tarde y dudo de que hacer.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Enredados

Notapor Erick » 01 Mar 2011 23:35

Impresionante la animación de esta película, probablemente la mejor de la historia junto con Avatar, algunos planos dejan con la boca avierta lo mismo que el diseño de personajes sobre todo el camaleon que es Tronchante. No me soprende que hayan gastado tantisimo dinero ya que la película esta muy bien hecha.

Pero le sucede lo mismo que a Tiana y el Sapo la ausencia de sorpresas y una cierta monotonía en estas historias ya contadas mil veces, pero el ritmo y la energía del relato son más que apreciables. Hecho en falta alguna escena escena realmente memorable.

La BSO irregular hay un par de canciones muy buenas, pero otras son bastante mediocres Allan Menken chochea??, no lo sé, pero Randy Newman hoy por hoy le da mil patadas, solo hay que escuchar la BSO de Tiana y el sapo o la de Toy Story 3.

Es curioso como la bonita canción I see the light suena en diferentes idiomas, estos de Disney son unos mostruos traduciendo las canciones http://www.youtube.com/watch?v=xkI_06rElB0&feature=related a diferentes idiomas, es una pena que en este país se empeñen en dar trabajo a PAYASOS, sisi PAYASOS, me refiero a ese personajillo oriundo de SAN VICENTE DE LA BARQUERA que al igual que el soplagaitas de su amigo rizitos de oro, en Gru mi villano favorito, canta una parida de canción para poder ir a Salvame deluxe! a contar su experiencia cinefila ..... Hasta Chayane en la versión Latina sin ser una maravilla, si hace algo decente, pero estos inutiles en fin!!!!

Que resumiendo un clasico Disney sin la magia de Aladdin o el Rey leon, que adapta las historias de siempre a la ultima tecnologia de animación , compone un relato ameno y divertido , pero los estudios Disney en Burbank no son Pixar, ha pesar de estar dirigidos por John Lasseter pero se nota cierta mejora en las dos ultimas películas del estudio, aunque es una pena que un costo tan elevedo las historias de princesas probablemente ya no sean rentables.

Estoy deseando que saquen el Kigdom Hearts 3 y recorrer este mundo y el de Tron Legacy.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Enredados

Notapor Adrich » 02 Mar 2011 03:00

Bueno, pues ya la he visto. Al final en 3D. Me alegro de haberlo hecho de esa manera.

Aún no he visto muchas películas con las típicas gafas de colores (Airbender, Toy Story 3 y poco más), pero desde luego esta ha sido la que más conseguido tenía ese efecto. Usándola para los típicos golpes de efecto (ya sabemos, piedras que casi te dan, agua que te toca) pero no ciñiendose sólo a eso; lo mejor es la profundidad que consiguen dar en cada escena.

Y es que la película tecnicamente es impecable. Empezando por la propia Rapunzel quien me parece, tanto por modelado como por diseño, el mejor personaje que he visto en 3D. Esto desde luego es una valoración totalmente objetiva.

Y es que es todo lo guapa que puede ser una princesa de Disney, unas facciones muy logradas:

Imagen
[tadoramo]
Imagen

En ese sentido un 10 para el equipo de 3D :p


En cuanto a la película en sí, me parece muy buena, tiene sus puntos graciosos, su mensaje pro-ecologista, una buena canción y una historia típica pero renovada. Por tanto, me parece muy buena, pero siempre teniendo en cuenta que va enfocada hacía un público muy especial. Dudo que haya alguna niña en el mundo entre 6 y 12 años a la que no le haya encantado. Pero es que además estoy seguro de que muchas madres habrán salido del cine con la misma sonrisa en la boca. (Yo soy todo lo contrario; varón joven de 23 años y también sonreía [qmparto] ).

La recomiendo totalmente y espero que Disney siga por esa senda.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Enredados

Notapor Erick » 04 Mar 2011 11:55

Adrich escribió:La recomiendo totalmente y espero que Disney siga por esa senda.


Tienen margen de mejor lo malo , es que si en la senda te refieres a filmes de princesas disney eso creo que al menos de momento es historia, si no recuerdo mal han cancelado la producción de The Ice princes que seguia la tonica de esta y Tiana y el Sapo.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Enredados

Notapor Adrich » 04 Mar 2011 12:57

Erick escribió:
Adrich escribió:La recomiendo totalmente y espero que Disney siga por esa senda.


Tienen margen de mejor lo malo , es que si en la senda te refieres a filmes de princesas disney eso creo que al menos de momento es historia, si no recuerdo mal han cancelado la producción de The Ice princes que seguia la tonica de esta y Tiana y el Sapo.



No, no. Hablo de películas buenas en general, con una buena animación e historia. Me da igual que sea de princesas o no :P
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Enredados

Notapor Damned Martian » 11 Mar 2011 02:35

A mí me ha encantado, y me parece que no solo es la película de animación más impresionante a nivel técnico de las que he visto (superando incluso a Ga'Hoole), sino que es la mejor película que ha hecho Disney, como marca Disney (si añadimos Pixar ya no) en varias décadas. De hecho, yo me remontaría a los años 50-60 para encontrar una historia que combinase tan bien la creatividad formal, la diversión sin tapujos, la ternura en la historia y un ritmo que no decae en ningún momento.

Por cierto, las canciones de esta peli me parecen no bastante, sino MUCHO mejores que la de Randy Newman que ganó el Oscar.

8/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Enredados

Notapor Erick » 11 Mar 2011 14:06

Damned Martian escribió:Por cierto, las canciones de esta peli me parecen no bastante, sino MUCHO mejores que la de Randy Newman que ganó el Oscar.

8/10


Uff algunas son feisimas, no se si la has visto en Inglés pero en Español alguna apesta a Bacalao!!
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Enredados

Notapor Damned Martian » 11 Mar 2011 15:07

La he visto en inglés, así que seguramente será problema de la traducción/los cantantes.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados