CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Detroit Metal City

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Detroit Metal City

Notapor juanan_gollum » 09 Feb 2009 14:43

Imagen


Detroit Metal City

Director: Hiroshi Nagahama

Total episodios: 12
Duracion por episodio: 14 min.
Género: Comedia/ánime.
Año: 2008





Nombre de personajes de izquierda a derecha:
Soichi Negishi / Johannes Krauser II > El Rey Demonio es el líder, guitarra y voz de DMC. La timidez y cursilería de Negishi contrastan hasta niveles absurdos con la pura maldad de Krauser II. Aunque al principio se resista a su "otro yo", conforme avance la serie Negishi irá cediendo al poder de Krauser. Y es que una vez maquillado y vestido, Negishi es el mejor en lo suyo.

Terumichi Nishida / Camus > Toca la batería. Habla tan poco que se sabe poco de él, salvo su amor por el curry y su obsesión por el sexo.

Yuri Aikawa > Una chica normal, redactora de la revista favorita de Negishi y antigua amiga suya. Nuestro protagonista intentará ligársela, pero su pertenencia a DMC será un serio inconveniente.

Masayuki Wada / Alexander Jagi > Bajista de DMC. Es el más normal de los tres miembros del grupo, y lleva bastante bien el éxito. En uno de los primeros capítulos se comprueba que tiene bastante éxito con las mujeres.

La presidenta de Death Records > Enferma del Death Metal hasta la médula que lleva su trabajo con pasión y exceso "entusiasmo".

Keisuke Nashimoto / El Cerdo Capitalista: Hombre de mediana edad aficionado al masoquismo, contratado para, sencillamente, dejarse golpear(y cosas mucho peores ) por Krauser II en los conciertos.



Sinopsis:
La historia gira sobre una banda de rock japonés que va escalando desde el anonimato a la fama, aunque la trama tiene momentos realmente disparatados. La imagen de la banda está claramente inspirada en KISS, e incluso el nombre de la misma - que es el título del manga - es un homenaje a la canción Detroit Rock City, del mismo grupo.

Souichi Negishi es un joven timido quien viene de la prefectura Ota y va a la universidad de Tokio, el desea convertirse en un maestro de preescolar. Sin embargo, por alguna razon se convierte en el cantante y autor de una banda de metal llamada "Detroit Metal City," cambia su nombre a uno mas artistico, "Johannes Krauser II."

Siempre que se caracteriza en su personaje metalero, Negishi se convierte en una persona diferente, gritando las groserias mas vulgares que cualquiera halla escuchado. La popularidad de la banda crece, Negishi comienza a procuparse pues su doble personalidad (arriba y fuera del escenario) esta dañando su vida amorosa y personal.



Un par de capturas:

Imagen
Imagen

Imagen
Última edición por juanan_gollum el 06 Mar 2009 02:23, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 12 Feb 2009 15:22

Bueno. Si os habéis leído la sinopsis o la nota sobre los personajes ya mas o menos sabéis por donde van los tiros de este anime. Ni mucho menos hace falta que te guste el metal ni nada parecido. Sinceramente, no hubo episodio en que no me descojonara de la risa. La trama en si no es gran cosa, pero cumple. Lo mejor son los personajes y sus astutos diálogos. Son 12 episodios en total que no llegan ni al cuarto de hora cada uno, así que en media tarde lo tendríais liquidado.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Zell » 24 Feb 2009 01:13

Dios! Qué hartón de reir, me he ventilado los capítulos en un suspiro. Brutal algunas escenas, es recordarlas y seguir riéndome. xDDDDD

Sobre la OST, existe? Es decir, las canciones de Grotesque y Satsugai existen? [sati]

Brutal, otra vez, la hostia de serie.
Avatar de Usuario
Zell
Cinéfilo
 
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jun 2005 23:17
Ubicación: En mi mundo interior
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 24 Feb 2009 22:15

Zell escribió:Dios! Qué hartón de reir, me he ventilado los capítulos en un suspiro. Brutal algunas escenas, es recordarlas y seguir riéndome. xDDDDD

Sobre la OST, existe? Es decir, las canciones de Grotesque y Satsugai existen? [sati]

Brutal, otra vez, la hostia de serie.


Ya te la habían recomendado la serie, o la conoces de este foro?

No se si existe, la verdad es que hay muy poca informacion sobre esta serie en castellano, al ser tan reciente...

Es de esas series para destripar con los colegas y hacerse unas buenas risas. xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Zell » 25 Feb 2009 18:27

juanan_gollum escribió:
Ya te la habían recomendado la serie, o la conoces de este foro?

No se si existe, la verdad es que hay muy poca informacion sobre esta serie en castellano, al ser tan reciente...

Es de esas series para destripar con los colegas y hacerse unas buenas risas. xD
Ni lo uno ni lo otro, lo leí de pasada en el foro de manganime en EOL, me metí a desc...buscarlo por internet por curiosidad, leí una sinopsis con imágenes y dije: -Coño! el avatar de juanan_gollum y lo conseguí. xD

Pd: Existen varias OST. Y sí, está Satsugai (aunque me gusta más la del opening), grotesque, death pennis y algunas más. xDDD
Avatar de Usuario
Zell
Cinéfilo
 
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jun 2005 23:17
Ubicación: En mi mundo interior
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron