CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tres días con la familia

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tres días con la familia

Notapor Staff CINeol » 06 Feb 2009 14:28

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Tres días con la familia

Notapor Erick » 11 Mar 2011 14:51

Esta bastante bien la película, si alguien ha vivido un entierro en los ultimos años puede entender el nivel de reunion que alcanza la familia en estas circunstancias cuando esta desectructuda y uno ve por ejemplo a sus primos con los que jugaba de pequeño y lleva años sin ver, en general..... aunque cada regio y cada nucleo familiar tiene su peculiaridades pero en general todo es parecido.

No me ha gustado mucho la proganista, más por el personje en sí que por la actriz que lo interpreta, pero vamos esto es personal me parece la tipica pija new age que reniega de sus origenes, pero bueno cada uno puede pensar diferente. Eso sí el resto de personajes y situaciones que la rodean me parece bastante interesantes, tratados con una especie de KTARSIS reflesiva por parte de su autora Mar Coll. Por cierto Eduard Fernandez que ha aparecido en casi todas las peliculas que se han hecho en Cataluña el año pasado, esta como siempre brillante, este tio se esta convirtiendo en todo un secundario de lujo del cine Made in Spain.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron