CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fuerza G

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Fuerza G

Notapor Staff CINeol » 06 Feb 2009 12:31

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Fuerza G

Notapor Erick » 27 Oct 2009 16:08

Muy mala producción veraniega la que ha urdido este año Bruckheimer, con la excusa de ser para los más peques obvia cualquier atismo de interes para los que como un servidor tengamos que acompañarles en la reproducción, caotica y estupida pero probablemente los más peques se entretengan, pero vamos es el estereotipo de pelicula veraniega mala de cojones , con uso del merchadising y publicidad subliminal ridicula, a parte con un abuso de canciónes de Black eyes peas extresante (y mira que no tengo nada en contra de Fergie y sus coleguis, he oido todos sus discos de hecho, pero su uso en esta película resulta ridiculo y abusivo) y unas payasadas de ordago.

Muy muy mal Jerry no te cabrees si la peli no ha quemado en taquilla tanto como te esperabas, porque has hecho una mierdecilla no muy olorosa, pero tan inofensiva como consistente.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Fuerza G

Notapor Blade » 03 Nov 2009 01:25

Es demasiado simple incluso para un niño, a mi que me suelen gustar este tipo de peliculas me ha decepcionado bastante y hasta en ciertos momnetos me ha parecido aburridilla porque no ofrece ninguno tipo de entretenimiento ni los personajes son carismaticos como para comprar figuritas de ellos y regalarselos a los niños.

Lo que no llegue a entender es porque cada 15 minutos utilizaban una cancion del ultimo disco de Black Eyed Peas, ¿Era obligatorio?.

Puntuacion: 5
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: Fuerza G

Notapor morneo » 27 Abr 2010 19:50

Na, para pasar el rato con los críos y poco más. Algún chistecillo que otro, la curiosidad por ver a esas cobayas espía y ya está.

5/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Fuerza G

Notapor Xixar » 01 Nov 2010 00:26

La verdad es que no se que me esperaba encontrar viendo esto...

Es demasiado infantiloide incluso para los crios, sin personalidad, chistecillos sin gracia y lo peor de todo... ¡aburrida!

3/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Fuerza G

Notapor elChupao » 04 Feb 2011 20:25

morneo escribió:Na, para pasar el rato con los críos y poco más. Algún chistecillo que otro, la curiosidad por ver a esas cobayas espía y ya está.

5/10


Y ya, y de lo malo, al menos los efectos visuales son bastante buenos, pero no hay más donde rascar. Por cierto, el doblaje de Monica Cruz es infumable. No oía un doblaje tan desagradable desde María Adanez en El espantatiburones.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Fuerza G

Notapor Heracles » 12 Ago 2012 00:32

Hoy la he visto en Antena 3, que la han programado en "El Peliculón", lo cual manda trillos.

A ver, entiendo que, con 32 tacos, yo no soy el público objetivo de esta película, pero vaya, que todavía sé distinguir entre una película buena y una película mala aunque no vaya dirigida al target al que pertenezco, pero esta película me ha parecido un truño de mucho cuidado, con una banda sonora de burger score absolutamente horripilante y forzada para meter los éxitos del momento, y que no se salva ni por el amplio despliegue de medios digitales.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Fuerza G

Notapor Heracles » 12 Ago 2012 00:37

Por cierto, un consejo, que me he tirado un buen rato la película.

Os rogaría que pusiérais el título en inglés como título del hilo, ya que la película en España se comercializó como G-Force.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron