CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 5x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 5x04

Notapor CoyoteWB » 05 Feb 2009 17:31

Imagen
El Principito

Título V.O.: The Little Prince

Guión: Brian K. Vaughan, Melinda Hsu Taylor

Director: Stephen Williams


Fecha de emisión en USA: 04/02/2009

Guest Starring: Tom Irwin (Dan Norton), Susan Duerden (Carole Littleton), William Blanchette (Aaron), Emerson Brooks (Tony), Stephanie Niznik (Dr. Evelyn Ariza), Guillaume Dabinpons (Robert), Melissa Farman (Danielle Rousseau), Marc Menard (Montand), Bruno Bruni (Brennan), Ane Tranetzki (Bellman), Alexandra Tobas (Science expedition member)

Sinopsis: Fuera de la isla, Kate intenta localizar a la persona que intenta quitarle a Aaron y Sayid se recupera de sus heridas. En la isla, los supervivientes deciden buscar la Orquídea para detener los viajes, que comienzan a afectar a otros miembros del grupo.

Curiosidades:

Spoiler: Mostrar
- El nombre en el lateral de la camioneta de Ben es "Canton Rainier" (foto, anagrama de "reincarnation" (reencarnación).

- La botella de agua (foto) es de Ajira Airways, una aerolínea ficticia cuyo logo aparecía un par de veces en el video promocional de la temporada y que tiene su propia web viral. Ajira en hindi significa isla.

- El título del episodio es una referencia al cuento infantil "El Principito", de Antoine de Saint-Exupéry. Exupery era francés, como la expedición de Danielle, y desapareció en misteriosas circunstancias mientras viajaba (era aviador). Además, el asteroide donde vive el Principito se llama "Besixdouze" ("B612"), el nombre que tenía el barco de la expedición (foto)

- En el informe de seguimiento de Ben que recibe Sun se menciona la biblioteca del condado de Yoknapatawpha. Este condado ficticio es habitual en muchas novelas de William Faulkner.

- Sun recibe una caja de bombones que ocultan un arma, como Al Neri cuando va a asesinar al arzobispo en El Padrino III.

- Un miembro de la tripulación de Danielle busca transmisiones por la radio, y una de las que encuentra es una voz automática repitiendo los números.


Frases Destacadas:

Sawyer: Time travels' a bitch.

Spoiler: Mostrar
Kate: It's him. He's the one who's trying to take Aaron.
Jack: No. No. You don't understand
Ben: No Jack she's right. It was me... Sorry.

Sawyer: Thank you Lord! (...) I take that back!!!!


Numerología:

- Sayid estuvo inconsciente durante 42 horas.

- Sun recibe una caja con 16 bombones.

Spoiler: Mostrar
- La dirección de Kate es 42 Panorama Crest (foto).

- Ben y los Seis de Oceanic se reúnen en el muelle 23 del Long Beach Marina.

- La barca de la expedición francesa tiene 8 lados.

- Juliet dispara 4 veces en la barca.
Última edición por CoyoteWB el 06 Feb 2009 17:49, editado 4 veces en total
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 05 Feb 2009 17:35

Le adelanto un poco de trabajo a Damned.

Yo de este episodio solo puedo decir:

Spoiler: Mostrar
1-Jin esta vivo. No me sorprende. AUnque en el agua incosciente, deberia de haberse ahogado, digo yo.
2-El carguero no esta en el radio de accion y Jin si. Eso me sorprende bastante. Otra cosa mas a explicar
3- Los peridos si pueden ver a otros perdidos, no se si , podran ver a los que quedaron en la isla, pero a los que se han ido o estan muertos si.
4-Que seria aquello de la luz, le dio Desmond a la luz de Batman dnetro de la escotilla ? XD



5- No me entero de una mierda y aunque me gusta, me toca los cojones.
Última edición por CoyoteWB el 05 Feb 2009 19:20, editado 1 vez en total
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor An0n1m0 » 05 Feb 2009 18:35

Capítulo MUY confuso... No sé, pensaba que los franceses llevaban más tiempo en la isla, en plan con un barco super antiguo y eso... Cuando les he visto con el bote naranja me he quedado un poco sorprendido...

A ver que pasa en el capítulo de mañana... Y por qué quiere Ben quitarle a Kate al bebe? Para que vuelva a la isla?

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor Ronbin » 05 Feb 2009 18:37

Jooooder que capitulo. Sólo diré que esta es la mejor serie de la puta historia. Así de claro.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Notapor elChupao » 05 Feb 2009 18:40

Los franceses llegaron a la isla hace 16 años. Muy antiguo tampoco tiene que ser el barco.

Tanto salto temporal me parece excesivo pero confío en que las cosas se encaucen. Despues del capítulo anterior me dije que no volvería a dudar de los guionistas xD
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor JM » 05 Feb 2009 19:08

Spoiler: Mostrar
JIIIIIIIIIIIN, siempre dije que estaba vivo, me encanta


No paran de generar incognitas, creo que van a explotar todos de golpe en la 6ª temporada, va a ser un gozo.
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 05 Feb 2009 19:25

An0n1m0 escribió:Capítulo MUY confuso... No sé, pensaba que los franceses llevaban más tiempo en la isla, en plan con un barco super antiguo y eso... Cuando les he visto con el bote naranja me he quedado un poco sorprendido...

A ver que pasa en el capítulo de mañana... Y por qué quiere Ben quitarle a Kate al bebe? Para que vuelva a la isla?

Fdo- An0n1m0


mañana hay otro?

Se van a cargar la serie , en un plis plas.


Por mi bien.

Yo, ya digo no se que pesnar, no se si la serie es la ostia o se les ha ido la pinza, pero confio, que la final del puzzle flipare.

Eso si, debo decir, que los primeros episodios y la epoca en que Ben estaba preso y no se sabia quien eran, para mi fueron los mejores.
Cuando fueron a por los otros tambien y como no, la gran escena de Ana Lucia y Godwin pasandose el cuchillo.

La temporada pasada, deseaba saber como llegaron los 6 a estar fuera, quien era el del ataud y eso tambien estuvo bien.
Y el ultimo de la temporada 3, genial.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 05 Feb 2009 19:58

el titulo del episodio es "El Principito" XD no princesita [aceroazul]

I love LOST

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 05 Feb 2009 21:01

lo de ben, kate y aaron está claro

ben ha querido presionar a kate para conseguir juntarlos a todos

ya sólo falta hurley que no va a durar mucho en la carcel y sun que la tenemos con la pistola lista en el coche

lo de jin, bueno, una cagadilla a menos que el carguero si estuviese en el radio de la isla, pero bueno, se lo perdonaremos...

me he quedado flipado cuando myles dice que no entiende porque sangra si nunca había estado en la isla, y luego va faraday y le dice, seguro? ... je je ... teoricamente sangran más los que mas tiempo (de forma global) han estado en la isla


Sobre el final con los franceses, pues mola, nos van a dar lo que muchos pidieron, un flashback de rousseau


El capitulo ha estado bien, es un capitulo más reposado, pero bueno
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 05 Feb 2009 21:20

Ackman escribió:el titulo del episodio es "El Principito" XD no princesita [aceroazul]

I love LOST

salu2


[qmparto]

mea culpa, este nivel de ingles mio, que he leido little princess y digo, pues "princesita" XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor An0n1m0 » 05 Feb 2009 21:35

CoyoteWB escribió:
mañana hay otro?

Se van a cargar la serie , en un plis plas.



Fallo mio, quería decir el siguiente capítulo...

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor Zeikfried » 05 Feb 2009 21:36

Increíble capítulo: esta serie es perfecta.

Lo único que criticaría es el tema de los flashes, que suceden cuando los guionistas quieren, pero fuera de eso, és excelente.

Quienes seran los q atacan a Locke y los demás??? Brutal la botellita de Ajira Airways!!!

Y algo interesante: cuando dicen que empiezan a sangrar por la nariz quienes mas tiempo llevan en la isla, Milles se pregunta porque a él le toca segundo y dice q esta hace poco allí y Faraday le pregunta "Are you sure?": me parece q como Charlotte él ya estuvo en la Isla. ¿puede q sea el hijo de Pierre Chang?

Y tengo una duda con respecto al final del capítulo: si se conocieron en el pasado....Porq Rousseau no reconoció a Jin en las primeras temporadas de la serie??? A ver si me recuerdan si alguna vez estuvieron juntos o se vieron... Medio dificil olvidar a un coreano naúfrago...
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 05 Feb 2009 22:11

16 son muchos años para olvidarse de Jim, ademas Rousseau no es que fuera muy sociable, i la maldita no se fiaba ni de su sombra

Yo diria que Jim estaba en un trozo de madera despues antes del primer salto, incosciente en el, el resto fue ir saltando con el trozo hasta ahora, por eso no se ha ahogado. Además es de familia pescadora, que coño se va ahogar. Debe nadar como un delfin [aleale]


Ben ha juntado a la tropa muy rapido, a este ritmo los tenemos de vuelta a la isla en dos episodios. En fin una semana, una maldita semana
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor UPz » 05 Feb 2009 22:22

creeis que Locke quiere ir a la orquidea para girar la rueda de molino y asi salir de la isla?
Avatar de Usuario
UPz
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2009 12:22

Notapor Zeikfried » 05 Feb 2009 22:38

UPz escribió:creeis que Locke quiere ir a la orquidea para girar la rueda de molino y asi salir de la isla?


Es muy probable. Locke sabe es que debe salir de la Isla y la única forma que conoce pare hacerlo es girando la rueda...
Lo único q no me convence es q con tantas muertes casi no queda a quien salvar en la Isla. O sea, no es que los Oceanic Six tienen q volver para salvar a 50 personas, si no a menos de 10, y muchos ni siquiera iban con ellos en el avión...

Coyote WB: El título V.O del episodio es The Little Prince
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron