CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fringe - 1x13

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Fringe 1x13

Notapor ruso » 04 Feb 2009 19:00

Imagen
The Transformation

Guión: J.R. Orci, Zack Whedon

Director: Brad Anderson

Fecha de emisión en USA: 3-2-2009


Guest Starring: Ari Graynor (Rachel Dunham),Felix Solis (Daniel Hicks),Neal Huff (Marshall Bowman),Armando Riesco (Gavin),Al Sapienza (Conrad),Guiesseppe Jones (Agent #3),Chris LaPanta (Gavin's Man #1),Olivia Jones (Female Flight Attendant),Mike Realba (Male Flight Attendant),Judy Sinclair (Woman),Dina Ann Comolli (Mom),Lilly Pilyblad (Ella),Darby Totten (Agent #1),Ash Roeca (Agent #2)

Sinopsis: Olivia y Peter deberan ir encubiertos para una investigacion, después del descubrimiento de extraños restos en un accidente de avion.

Curiosidades:

- The Observer
Última edición por ruso el 13 Feb 2009 14:34, editado 2 veces en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Zeikfried » 05 Feb 2009 18:20

Impresionantes los primeros minutos del capitulo, con muucha tensión y misterio hasta la aparición de... "esa cosa" ;) .

Sin embargo, el capítulo vuelve a presentar un caso que sucede en un avión (igual que en el Episodio Piloto) y Olivia se sumerge en el tanque por tercera y cuarta vez en la serie, o sea dos veces en este episodio (!!!). Vamos, ya empiezan a repetirse demasiado... Me está decepcionando un poco...

Aunq volvimos a saber de Massive Dinamics, me parece que siguen faltando explicaciones sobre el Patrón.

Genial la escena de la compra del virus y el "chirstmas" [oki] y la "redención" del agente Scott.
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 08 Feb 2009 21:57

Superior a los dos anteriores, eso sin duda. El Dr Walter Bishop como siempre genial. Cuando ha soltado la mar de inocente "Me gusta cortar" XD
La transformacion me ha sorprendido muchissimo, por un momento pense que seria una vuelta al virus del piloto, pero no! era la aparicion del hombre puerco espin

A mi francamente no me acaba de convencer que el agente Scott "desaparezca" era el punto para relacionarlo con sucesos anteriores.

Eso si nuestras plegarias han sido escuchadas a medias, pero aun asi pedimos más Dr Bishop, más Massive Dinamics i más patron, o algo más, puesto que aun no han dado nada salvo hiliyos inconexos
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Zeikfried » 09 Feb 2009 04:12

Stewie escribió:A mi francamente no me acaba de convencer que el agente Scott "desaparezca" era el punto para relacionarlo con sucesos anteriores.


A mi me parece que hicieron desaparecer a Scott por tres motivos:

primero: para evitar que Olivia siga descubriendo las cosas con tanta facilidad al compartir conciencia, sino todo sería demasiado fácil

Segundo: para evitar que Olivia vuelva a meterse al tanque (ya lo hizo cuatro veces en toda la serie y era un recurso que ya empezaba a aburrir. Además el Doc Bishop siempre le decía que era muy riesgoso pero al final nunca le pasa nada)

Tercero: Para darle via libre a Peter y que empiece a armarse un romance (y posible triangulo con la hermana de Olivia).

Los dos primeros motivos me parecen perfectos. El tercero, no tanto.

Off topic: sabían que la actriz que interpeta a Olivia y el actor que interpreta al agente Scott se casaron???
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 09 Feb 2009 22:18

Hombre tan facil no, se sigue jugando la vida al meterse en el tanque. Pero bien llevado hubiera sido una fuente de tramas y de giros inesperados. Aunque eso si, recapacitando y después de 13 episodios pensar que esta es la ultima vez que se le vea es ser muy credulo. El cuerpo esta en extasis y lo que diga Mrs Nina Sharp no es para creerselo al 100% :P
Un palpito!

PD Offtopic: pues no lo sabia, así que el rebolcon del motel no era fingido... [groucho]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor yuyubo » 10 Feb 2009 01:06

Si Scott era un "infiltrado" y realmente era de los buenos, pq intenta matarla cuando van los dos en el coche en los primeros capitulos?? a mi no me cuadra nada.
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Notapor Zeikfried » 10 Feb 2009 14:12

yuyubo escribió:Si Scott era un "infiltrado" y realmente era de los buenos, pq intenta matarla cuando van los dos en el coche en los primeros capitulos?? a mi no me cuadra nada.


A mi tampoco. Supongo que será un manipulador al estilo Ben Linus
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 10 Feb 2009 14:33

Ahora tendria que revisar el episodio, pero intenta matarla o solo intenta quitarsela de encima para huir? Yo diria que fue más bien lo segundo
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor yuyubo » 10 Feb 2009 19:07

Stewie escribió:Ahora tendria que revisar el episodio, pero intenta matarla o solo intenta quitarsela de encima para huir? Yo diria que fue más bien lo segundo


Yo tampoco lo recuerdo bien al 100%, pero el recuerdo vago que tengo es que le persigue, le pone cara rara y le pega un buen viaje con el coche a mala ostia, muy mala ostia como para solo huir y ser el bueno que nos han pintado en este capitulo.
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Notapor ruso » 11 Feb 2009 19:37

Si ese es el final que le van a dar a John me parece una cagada en toda regla ¬_¬ , yo os juro que me he pasado todo el capitulo pensando que al final abria los ojos XD
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Polcius » 16 Abr 2012 01:20

ruso escribió:Si ese es el final que le van a dar a John me parece una cagada en toda regla ¬_¬ , yo os juro que me he pasado todo el capitulo pensando que al final abria los ojos XD


Pues justo iba a comentar que me parece un final bastante adecuado; no es que me encantase la trama de Scott-Olivia y me alegro de que la hayan "cerrado" (nunca se sabe). Sí, es un poco cursi, pero me lo he creído.

Esa cursilería se compensa con el caso, en que por fin vemos a un bicharraco estilo X-Files. La escena del encuentro con los compradores tampoco ha estado mal.

Un buen capítulo, sin más.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron