CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Twilight Zone cap.97

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Twilight Zone cap.97

Notapor Damned Martian » 24 Ene 2009 21:55

Imagen
El Regalo

Título V.O.: The Gift

Guión: Rod Serling

Director: Allen H. Miner


Fecha de emisión en USA: 27/04/1962

Guest Starring: Geoffrey Horne (Williams), Nico Minardos (Doctor), Cliff Osmond (Manolo), Edmund Vargas (Pedro), Vladimir Sokoloff (Guitarist), Paul Mazursky (Officer), Henry Corden (Sanchez), Vito Scotti (Rudolpho), Lea Marmer (Woman #2), Carmen D'Antonio (Woman), Joe Perry (Man #1), David Fresco (Man #2)

Sinopsis: Un extraño visitante acude a un pequeño pueblo de la frontera de México. Todos le tienen miedo excepto un huérfano de la localidad, quien recibirá un misterioso regalo de sus manos.

Frases destacadas:

Opening Narration: The place is Mexico, just across the Texas border, a mountain village held back in time by its remoteness and suddenly intruded upon by the twentieth century. And this is Pedro, nine years old, a lonely, rootless little boy, who will soon make the acquaintance of a traveler from a distant place. We are at present forty miles from the Rio Grande, but any place and all places can be--the Twilight Zone.

Closing Narration: Madiero, Mexico, the present. The subject: fear. The cure: a little more faith. An Rx off a shelf--in the Twilight Zone.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron