CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

Notapor Staff CINeol » 21 Ene 2009 23:16

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Luna nueva

Notapor x9nium » 15 Nov 2009 04:41

Que raro que no tengamos ningún forero super hiper mega fan de esta saga xD. En fin, a mi supongo que me obligarán a verla, asi que espero que por lo menosno sea mucho peor que la primera (que incluso llegó a gustarme ^^)
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Luna nueva

Notapor Tentaculo Morado » 15 Nov 2009 20:15

Yo soy fan, si se me puede llamar así porque me gustó bastante, de la primera película, y a raíz de eso me leí los 4 libros de la saga... de esta segunda parte espero que en el aspecto romántico esté a la altura, de lo demás seguro que sí. Claro, que que sea buena depende de lo primero, sino tiene chicha será un coñazo hiperbólico de magnitud sobrenatural.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Luna nueva

Notapor x9nium » 15 Nov 2009 22:18

Hombre, yo desde que veo The Vampire Diaries, como que le estoy cogiendo el gustillo a este tipo de tramas, asi que la segunda = me gusta incluso más que la primera, pero tampoco creo que me vaya a entusiasmar ^^
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Luna nueva

Notapor DeD » 17 Nov 2009 11:27

Yo tengo que ir a verla también, veo vampire diaries etc... todo por mi novia, pero realmente no me arrepiento sobre todo de vampire diaries, crepúsculo... bueno no me desagrado la película como entretenimiento, esta segunda parte a saber...
(2012) 1-TDK Rises 2-Prometheus 3-Los hombres que..
(2011)1-Origen P.Simios 2-Super 8 3-Misión Imposible 4
(2010)1-Origen 2-Toy Story 3 3-La Red Social
(2009)1-Avatar 2-UP 3-Rocknrolla
(2008)1-Batman.The dark knight 2-Wall-e 3-La noche es nuestra
(2007)1-American Gangster 2-Ratatouille 3-300
(2006)1-La joven del Agua 2-Deja Vu 3-Piratas del caribe (2)
(2005)1-Episodio III 2-Batman Begins 3-Saw
(2004)1-Olvidate de mi! 2-Shrek 2 3-El efecto mariposa
(2003)1-Mystic River 2-Como dios 3-El retorno del rey
Avatar de Usuario
DeD
Cinéfilo
 
Mensajes: 306
Registrado: 27 May 2001 17:42
Ubicación: Alcoy
Sexo: Masculino

Re: Luna nueva

Notapor x9nium » 17 Nov 2009 11:59

DeD escribió:Yo tengo que ir a verla también, veo vampire diaries etc... todo por mi novia, pero realmente no me arrepiento sobre todo de vampire diaries, crepúsculo... bueno no me desagrado la película como entretenimiento, esta segunda parte a saber...


Jajaja, estamos todos = :)
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Luna nueva

Notapor vittton » 18 Nov 2009 00:49

Después de leer la sinopsis en la ficha...

¿Pero es que esta chica va ligando con cada monstruo clásico de la Universal Studios? ¿Qué será lo próximo, el chico-momia recién llegado al pueblo? [reojillo]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Luna nueva

Notapor x9nium » 18 Nov 2009 01:11

vittton escribió:Después de leer la sinopsis en la ficha...

¿Pero es que esta chica va ligando con cada monstruo clásico de la Universal Studios? ¿Qué será lo próximo, el chico-momia recién llegado al pueblo? [reojillo]


Jajaja, con eso mismo han coñeado en el programa de Conan O'Brien de ayer xDDDD Programa en el que además entrevistaron a la propia Kristen, y a Judd Apatow, asi que la verdad es que no tuvo desperdicio.
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Luna nueva

Notapor Graham Hess » 20 Nov 2009 12:13

- Excelente. No baja el nivel de la primera entrega, lo cual ya era dificil puesto que aquella era genial también. La historia te engancha y en seguida te ves obnubilado ante tal despliegue efectos, de buen hacer tras la cámara, de diálogos estupendos y sólidos como rocas. Y es que esta segunda parte tiene un guión consistente como pocos se han escrito, sin escenas estúpudas ni sonrojantes. Los actores son algo espectacular. Nunca he disfrutado tanto de una actuación. El trio protagonista raya a un nivel que ya quisieran para si los mejores De Niro o Pacino. En especial Robert Pattison, el cual no es solo una cara guapa sino que es un valor en alza.

Nunca he invertido mejor 6 euros en mi vida.

3/10


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Luna nueva

Notapor DeD » 20 Nov 2009 12:33

La vi y anoche y si, sigue la linea de la primera, tiene algunos momentos para mi bastante mejor que la primera. Segun me comentaban mucho mas fiel al libro en general que la primera, menos el final...

Dura 1h 50min y la verdad que en algunos momentos se puede hacer algo pesada, mantiene el nivel de la primera que para mi era de "bien" un 6/10.

Supongo que si eres fan, del 10 no baja jaja. Por lo demás, los que tanto criticais la saga sin verla o viéndola sabiendo que la vais a poner a parir... mejor simplemente no vayáis, nadie os obliga. Yo no voy a muchas películas que para mi son estúpidas, aburridas, blabla.

Lo dicho, 6/10, y a los que insultáis a la gente que le gusta (no digo que sea aquí pero si en otros sitios) mejor os tragais esas palabras para la gente que si le gusta, el caso de mi novia o sus amigas, que estoy bastante harto de los que se creen críticos de cine de golpe y de repente.

Tenia que soltarlo xD
(2012) 1-TDK Rises 2-Prometheus 3-Los hombres que..
(2011)1-Origen P.Simios 2-Super 8 3-Misión Imposible 4
(2010)1-Origen 2-Toy Story 3 3-La Red Social
(2009)1-Avatar 2-UP 3-Rocknrolla
(2008)1-Batman.The dark knight 2-Wall-e 3-La noche es nuestra
(2007)1-American Gangster 2-Ratatouille 3-300
(2006)1-La joven del Agua 2-Deja Vu 3-Piratas del caribe (2)
(2005)1-Episodio III 2-Batman Begins 3-Saw
(2004)1-Olvidate de mi! 2-Shrek 2 3-El efecto mariposa
(2003)1-Mystic River 2-Como dios 3-El retorno del rey
Avatar de Usuario
DeD
Cinéfilo
 
Mensajes: 306
Registrado: 27 May 2001 17:42
Ubicación: Alcoy
Sexo: Masculino

Re: Luna nueva

Notapor x9nium » 20 Nov 2009 12:40

Graham Hess escribió:- Excelente. No baja el nivel de la primera entrega, lo cual ya era dificil puesto que aquella era genial también. La historia te engancha y en seguida te ves obnubilado ante tal despliegue efectos, de buen hacer tras la cámara, de diálogos estupendos y sólidos como rocas. Y es que esta segunda parte tiene un guión consistente como pocos se han escrito, sin escenas estúpudas ni sonrojantes. Los actores son algo espectacular. Nunca he disfrutado tanto de una actuación. El trio protagonista raya a un nivel que ya quisieran para si los mejores De Niro o Pacino. En especial Robert Pattison, el cual no es solo una cara guapa sino que es un valor en alza.

Nunca he invertido mejor 6 euros en mi vida.

3/10


[oki] [qmparto] [oki]


Jajajajaja, fantástica review de la peli xD Y con un tono muy serio, nada sarcástico :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Luna nueva

Notapor charlyr2d2 » 20 Nov 2009 14:19

Graham Hess escribió:- Excelente. No baja el nivel de la primera entrega, lo cual ya era dificil puesto que aquella era genial también. La historia te engancha y en seguida te ves obnubilado ante tal despliegue efectos, de buen hacer tras la cámara, de diálogos estupendos y sólidos como rocas. Y es que esta segunda parte tiene un guión consistente como pocos se han escrito, sin escenas estúpudas ni sonrojantes. Los actores son algo espectacular. Nunca he disfrutado tanto de una actuación. El trio protagonista raya a un nivel que ya quisieran para si los mejores De Niro o Pacino. En especial Robert Pattison, el cual no es solo una cara guapa sino que es un valor en alza.

Nunca he invertido mejor 6 euros en mi vida.

3/10


[oki] [qmparto] [oki]


[desco] [desco] Ahora viene cuando Tentaculo viene y pone el mismo comentario, cambiando la nota por un 8 XD XD.

Yo la veré en mi casa y en DVD para poder seguir riendome agusto, y es que como comedia no tienen precio.
Queremos una crepus-culo movie ya. XD XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Luna nueva

Notapor Tentaculo Morado » 21 Nov 2009 00:15

xDDD Hasta que no la veo no la defiendo... pero teniendo en cuenta que el personaje de Pattison saldrá como 10 minutos en toda la película como que el mensaje de Graham me suena un poco a "Comentario estandar de un antifan con antifaz" :P

Con lo bonito que es el amor... [inlove]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Luna nueva

Notapor x9nium » 21 Nov 2009 01:41

Tentaculo Morado escribió:xDDD Hasta que no la veo no la defiendo... pero teniendo en cuenta que el personaje de Pattison saldrá como 10 minutos en toda la película como que el mensaje de Graham me suena un poco a "Comentario estandar de un antifan con antifaz" :P

Con lo bonito que es el amor... [inlove]


Tentáculo tío!! Estás perdiendo mazo, que decepción! Que no la vieras entre semana, te lo perdoné, pero ya estamos a viernes! Espero un comentario tuyo a lo largo del finde :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Luna nueva

Notapor Graham Hess » 21 Nov 2009 05:18

Tentaculo Morado escribió:xDDD Hasta que no la veo no la defiendo... pero teniendo en cuenta que el personaje de Pattison saldrá como 10 minutos en toda la película como que el mensaje de Graham me suena un poco a "Comentario estandar de un antifan con antifaz" :P

Con lo bonito que es el amor... [inlove]


[qmparto] Sale más de 10 minutos Tentáculo. Pero eso es indiferente, en serio. Salga 5 o salga 50, Pattison tiene que comer muchos petisuis aun para mejorar su trabajo y llegar a poder ser considerado algo más que "la cara de moda".


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados