CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Twilight Zone cap.87

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Twilight Zone cap.87

Notapor Damned Martian » 11 Ene 2009 01:44

Imagen
Un Piano en la Casa

Título V.O.: A Piano in the House

Guión: Earl Hamner Jr.

Director: David Greene


Fecha de emisión en USA: 16/02/1962

Guest Starring: Barry Morse (Fitzgerald Fortune), Joan Hackett (Esther Fortune), Muriel Landers (Marge Moore), Don Durant (Greg), Philip Coolidge (Throckmorton), Cyril Delevanti (Marvin the Butler)

Sinopsis: Un hombre le compra a su esposa una pianola para su cumpleaños. Pero la pianola tiene una importante propiedad: cada vez que le introducen una partitura para que la toque, hace que una de las personas que escuchan la música se muestre como verdaderamente es.

Frases destacadas:

Opening Narration: Mr. Fitzgerald Fortune, theater critic and cynic at large, on his way to a birthday party. If he knew what is in store for him, he probably wouldn't go. Because before this evening is over, that cranky old piano is going to play those piano rolls of blues, with some effects that could happen only in The Twilight Zone.

Closing Narration: Mr. Fitzgerald Fortune, a man who went searching for concealed persons, and found himself, in The Twilight Zone.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron