CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Iron man 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Iron man 2

Notapor Staff CINeol » 09 Ene 2009 18:31

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Iron man 2

Notapor Javixu » 09 Feb 2010 01:17

Se entrena dos meses antes en españa que en el resto del mundo? serán una errata supongo...
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Iron man 2

Notapor Sandra Escudero Pol » 26 Mar 2010 15:36

Hay paises que se estrena la pelicula el 29 de abril y hay paises,entre ellos Estados Unidos,el 7 de mayo.
En España que yo sepa es el 30 de abril si no cambian fechas.
Me gusto mucho la primera parte.
Besitos.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Iron man 2

Notapor RADIOMANHEAD » 26 Mar 2010 15:44

A mi el trailer que vi en el cine hace poco me dio muy mala espina [sonrisa]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Iron man 2

Notapor Alexliam » 28 Abr 2010 08:55

Equiparable a la primera, sin más. Ya demostraron que tecnológicamente llegaban muy alto, y en lo demás han seguido la línea.

Se echa en falta una GRAN batalla, ya que creo que en ese sentido se queda corta, pero bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Re: Iron man 2

Notapor JuaninDJ » 28 Abr 2010 15:08

Sin Hype que estoy... [tadoramo]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Iron man 2

Notapor Polcius » 28 Abr 2010 23:36

JuaninDJ escribió:Sin Hype que estoy... [tadoramo]


+1, tengo unas ganas de ver esta peli que no son normales, además con la peaso banda sonora de AC/DC
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Iron man 2

Notapor vittton » 29 Abr 2010 01:15

Alexliam escribió:Se echa en falta una GRAN batalla, ya que creo que en ese sentido se queda corta, pero bueno.


¿Otra vez? Es uno de los defectos que le ví a la primera parte. cawento
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Iron man 2

Notapor charlyr2d2 » 29 Abr 2010 20:19

vittton escribió:
Alexliam escribió:Se echa en falta una GRAN batalla, ya que creo que en ese sentido se queda corta, pero bueno.


¿Otra vez? Es uno de los defectos que le ví a la primera parte. cawento


Se la estarán guardando para los Vengadores.

A mi el Hype me lo han bajado mucho las criticas que he visto, a ver si con un poco de suerte al final me sorprende algo...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Iron man 2

Notapor Stewie » 30 Abr 2010 20:14

La estructura es la misma, no han innovado en nada, si te gusto la primera esta también lo hara de la misma forma. Aunque esta vez sin factor sorpresa, una cosa que no tiene por que ser negativa.
Al igual que la primera la acción no es el centro, el centro es Tony Stark, o más bien su ego. Si que hay acción al final, que como en la primera sabe a poco, pero después de casi dos horas lo que realmente quieres es más Tony Stark y no Iron Man francamente.
Rourke es un malo muy raro, no se si es porque Rockwell brilla más o que, pero es menos de lo que me esperaba
Como ya se sabia Nick Fury tiene un pequeño papel y roba el protagonismo en todas sus escenas, Nick Fury mola mogollón i punto. El papel de la Viuda Negra es pequeño y sabe a muy poco, dando ganas de más [babas]
Atención! Guiño al Capi (queee caaaaabrooon el Stark [qmparto] ), si estas atento y tienes un minimo de conocimiento de este lo ves. Y al final de los creditos, però muy al final la escena magica de las que te ponen palote pero muy palote [tadoramo]

Nota 7'5/10
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Iron man 2

Notapor Dorengord » 01 May 2010 17:00

Stewie escribió:La estructura es la misma, no han innovado en nada, si te gusto la primera esta también lo hara de la misma forma. Aunque esta vez sin factor sorpresa, una cosa que no tiene por que ser negativa.
Al igual que la primera la acción no es el centro, el centro es Tony Stark, o más bien su ego. Si que hay acción al final, que como en la primera sabe a poco, pero después de casi dos horas lo que realmente quieres es más Tony Stark y no Iron Man francamente.
Rourke es un malo muy raro, no se si es porque Rockwell brilla más o que, pero es menos de lo que me esperaba
Como ya se sabia Nick Fury tiene un pequeño papel y roba el protagonismo en todas sus escenas, Nick Fury mola mogollón i punto. El papel de la Viuda Negra es pequeño y sabe a muy poco, dando ganas de más [babas]
Atención! Guiño al Capi (queee caaaaabrooon el Stark [qmparto] ), si estas atento y tienes un minimo de conocimiento de este lo ves. Y al final de los creditos, però muy al final la escena magica de las que te ponen palote pero muy palote [tadoramo]

Nota 7'5/10


Buenas

La vi ayer e iba a poner mi comentario, pero viendo que coincido con el escrito anterioramente, me limitaré a decir: +1.

Ahora bien, profundizando un poco más. Pues sí, esas escena "ultimísima" te quedas con la boca acierta. Ayer en el cine sólo quedaban 5 personas para verla y, al menos en esta ocasión, no cortaron los créditos. Menos mal.
Sobre Iron Man 2, pues sí lo que todos queremos ver es a Tony Stark. Y uno de los momentos que más me rei fue: ¿como vas al baño cuando llevas el traje puesto? Pues así. Qué grande jejej. El papel de la viuda negra... yo lo hubiera hecho más grande y es que cada vez que salia Scarlett con el trajecito mi pregunta era: como se lo ponen??? Porque para quitarlo ya imagino yo que será rompiéndolo ejjee. En definitiva. Ofrece lo que ofrecía la primera y algo más. Si disfrutaste con aquelas, esta no puedes perdertela.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Iron man 2

Notapor JazZe » 02 May 2010 00:57

Dorengord escribió:...y es que cada vez que salia Scarlett con el trajecito mi pregunta era: como se lo ponen???


Yo creo que así. xD

http://www.youtube.com/watch?v=TGcGZEX2HKM
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Iron man 2

Notapor frank_nrg » 02 May 2010 06:04

hola

A mi me gusto mucho la primera parte, de ésta segunda parte esperaba que fuese peor, y he salido contento del cine.

Aunque esta entretenida, esperaba algo mas en la escena con el jefe final es muy corta.

Y nadie de ustedes echan de menos a Terrence Howard en el papel de Jim Rhodes?
Me gusto mucho en la primera parte y ver a Don Cheadle me ha chocado un poco, aunque no lo hace mal, sinceramente prefiero a Terence.

También 127 minutos de película para una secuela lo veo bastante bien, y no se me ha hecho para nada pesada de ver.

Ademas ver a Mickey Rourke de malo me parece bien aunque no lo he visto bien caracterizado (por el guión no por el), demasiado raro, sale en unas cuantas escenas y luego ya al final, parece que lo pintan por lo alto pa ver como evoluciona stark, solo en la lucha final esta a la altura de ironman, y encima, la acción dura poquisimo.

Pero mi opinión es favorable, le doy un 7/10.
frank_nrg
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Ago 2007 15:50

Re: Iron man 2

Notapor Blade » 02 May 2010 08:31

Muy floja, vienes fresco de la primera entrega (para mi la mejor pelicula de 2008) con el pensamiento de que te vas a encontrar algo equiparable, y te encuentras con algo totalmente diferente pero para peor.

La accion es totalmente escasa, "gracias" a la de tramas incoherentes que estan metidas con calzador y seguramente obligadas por la Marvel ya que la peli de Los Vengadores esta ahi mismo y hay que dar informacion sobre ella de alguna manera, en 2 horas solo hay dos o tres escenas de accion totalmente previsibles, pesimas y cortas, a esto se les une logicamente el participe de las escenas de accion, un pedazo de Rourke (Villano mas raro que he visto nunac en una pelicula de estas caracteristicas) al que han dejado totalmente desaprovechado y solo han tirado de Downey que es el unico que lleva la pelicula para los chiste a lo "Bay" y que sin él estaria en lo mas profundo de las taquillas. Mal filmadas, exceptuando la de Monaco que es espectacular, la ultima yo solo veia luces de un lado a otro, vamos, a lo Transformers.

Al director se lo pusieron muy facil en la primera parte, hay que tener un poco de arte para sacar todo lo del Comic y convertirlo en carne y hueso para hacerlo todo de manual, esta todo preparado e hizo algo genial, aqui no sabia por donde empezar y ha comenzado a meter tramas que nunca llegan a un punto claro.

No se toman nada en serio, lo que la primera tenia sus bromas y sus situaciones disparatadas, ahora nos encontramos escenas bochornosas (¿He visto Iron Man bailando y haciendo de DJ o ha sido cosa mia? -Flashback de Spider-man 3 acercandose ...), dialogos que duraban una eternidad (Estamos en una pelicula de Marvel por dios) que no llegaban a ningun lado (Mi pajaro, ¡QUIERO MI PAJARO!, ¡¡¡¡TE HE DICHO QUE QUIERO MI PAJARO!!!) y una quimica entre Stark y Potts que no se entiende para nada a la que esta ultima en ciertos momentos te dan dan ganas de matarla, lo que en la primera parte te alegraba verla ahi como una de las piezas fundamentales para que Tony Stark siga en pie.

El otro malo de la pelicula Justin Hammer, ... ¿Porque es uno de los malos de la pelicula, verdad? porque yo solo veia a un tio que se excitaba bailando ridiculamente cuando la tenia mas grande que Tony Stark, vamos a ver, Sam Rockwell no es un chico de Disney Channel, entonces si le haces hacer cosas graciosas y ridiculas pues quedan eso, ridiculas. Scarlett de florero, que sorpresa ... dos o tres frasecitas y ale, ya has cumplido, por cierto, curiosa manera de presentar a una secretaria, date de palos con este y si lo haces bien "me pido una", pero si que debo decir una cosa positiva, que esta vez no molesta en una pelicula, hace su trabajo y punto.

Iron Man es mil veces mas superior que su secuela, pese a todo lo dicho, Iron Man 2 se deja ver y en cierto modo es entretenida, pero hay tantas situaciones estupidas, tantan situaciones sin sentido, tanta parladuria sin abrir ni cerrar un cabo suelto en condiciones (¿Se acabo ya lo de ver a Stark borracho, ¿eso es todo?), tanta trama que no funciona, un villano tan poco aprovechado y tan poca accion que en fin, me esperaba muchiiiiiisiiiimo mas.

Hay cosas muy buenas, como la presentacion al comienzo de la pelicula de Iron Man 2 con AC/DC de fondo, el resurgir de Stark al descubrir una sorpresa en la recta final de la pelicula y la aparacion estelar de "Maquina de Guerra", cosas que en fin, te hacen pensar que la pelicula al menos te ha entretenido, pero no te ha hecho pasarlo como un enano como en la primera entrega.

Yo lo tengo claro, esto es una excusa para abrir unas puertas a "Los Vengadores", y han utilizado esta pelicula para comenzar el desarrollo, se han centrado unicamente en esta pelicula utilizando a Iron Man 2 de conejillo de hindias para relatar el comienzo de la historia de este grupo de super heroes, y el problema esta ahi, que Los Vengadores avanzan e Iron Man 2 se ha quedado estancada.Os gustara, pero si vais con expectactivas la acabareis odiando, como yo.

Puntuacion: 6
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: Iron man 2

Notapor nickless » 02 May 2010 12:39

Pues a mi gustar me ha gustado. Es curioso ver a Batman haciéndose pasar por un niño rico gilipollas para disimular, y aquí ver a Stark siendo un niño rico gilipollas. [sonrisa] Claro, que ése es Stark, supongo. El malo, (A)Ivan, sí que era un poco raro, pero Rourke le da un aspecto de malo malote, ¿eh? Dios, me picaba la cabeza sólo de verle el pelo!! Y las escenas de lucha.... Buf! No daban mucho de sí. De hecho en la batalla final con Ivan me quedé como... "¿Y ya está? ¿Así de rápido y de fácil? ¡Pues vaya!" Y yo no veo mal el papel de Pepper, siempre ha sido la que ha tenido que sacar las cosas adelante mientras Stark hacía el tonto por ahí, y eso es lo que hace. Algo cutre me pareció el re-guiño al capitán América, que aparece prácticamente en el mismo sitio y de la misma manera, aunque esta vez hasta se fijan en él... ¿Y por qué siempre hay un malo que es un tonto del capirote? Lo digo por Hammer, dios, que tío más cutre, y no sólo por lo del baile, es que es cutre, cutre.

Pero bueno, así en general, me ha gustado, está bien.
Avatar de Usuario
nickless
Cinéfilo
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Sep 2004 15:45
Ubicación: Wonderland
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron