CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El abominable doctor Phibes

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El abominable doctor Phibes

Notapor Staff CINeol » 31 Dic 2008 16:01

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El abominable doctor Phibes

Notapor morneo » 07 Jun 2010 03:13

La esperaba peor y me ha gustado. Se parece bastante a "Matar o no matar", siendo la diferencia la metodología a la hora de matar de Vincent Price, quien encaja perfectamente en ese doctor que se venga de aquellos que no consiguieron salvar a su mujer en la mesa de operaciones. Y es que los va asesinando según las 10 Plagas de Egipto, siendo cada una más ingeniosa llegando a un final tipo "Saw". A ver si veo la segunda parte en breve.

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: El abominable doctor Phibes

Notapor Rocha » 07 Jun 2010 15:39

morneo escribió:La esperaba peor y me ha gustado. Se parece bastante a "Matar o no matar", siendo la diferencia la metodología a la hora de matar de Vincent Price, quien encaja perfectamente en ese doctor que se venga de aquellos que no consiguieron salvar a su mujer en la mesa de operaciones. Y es que los va asesinando según las 10 Plagas de Egipto, siendo cada una más ingeniosa llegando a un final tipo "Saw". A ver si veo la segunda parte en breve.

7/10

Tengo esta y su secuela aqui por ver aun, a ver si les echo un ojo porque Matar o no matar es divertidisima :-D
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: El abominable doctor Phibes

Notapor hollis brown » 07 Jun 2010 18:05

Esta es mejor que Matar o no matar, sobre todo estéticamente. Pero no esperéis nada tan bueno de su secuela, por lo que me han dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron