CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Push

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Push

Notapor Staff CINeol » 30 Dic 2008 16:35

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 02 Mar 2009 10:40

Entretenida, con correctos FX y una historia algo enrevesada. El tema de la sociedad paralela de personas con poderes podría haber dado mucho más de sí. Apta si no tienes nada mejor que ver.

6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 07 Mar 2009 20:15

Hubiese sido una mejor serie que película *ejemHeroesejem*
Creo que hubiesen podido explicar las cosas mejor y con más calma.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 09 Mar 2009 01:10

Bodrio del tamaño de la cabeza de Chris Evans, lo que me ha costado aguantar verla enterita, es peor que una serie de television con un presupuesto limitadisimo, efectos especiales de las mejores peliculas de antena 3 domingo por la tarde, actores que merecen no ser pagados no sin antes olvidarse de apalearles, y ademas aburridisima hasta decir basta.

Primeramente Chris Evans no se que narices hace en esta pelicula, que tenga presentacion de "Antorcha Humana" no quiere decir que haga porte de un nuevo super heroe, horrible en todos los aspectos, pero peor aun esta su compañera de reparto Dakota Fanning, el personaje mas molesto y absurdo como ademas de una interpretacion horrible, puede ser el que estropea el 50% de la pelicula.

Si a esto le juntamos una historia INEXISTENTE con billones de preguntas, fallos, "gazapos" y otros miles de respuestas a las que le faltan preguntas, estamos ante la pelicula perfecta para ponerte en la siesta y quedarte "frito" en decimas de segundo. Aburridisima.

Puntuacion: 2

Fracaso comercial, fracaso en critica y fracaso para mi. Ni se os ocurra verla ni aunque os la regalen en un concurso de esta pagina web.

sALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 09 Mar 2009 13:19

Voy a volver a la senda de coincidir en todo con Blade!
Realmente mala, la vi hace dos semanas y pensaba "oh, el trailer molaba", Que mal momento para hacerle caso a un trailer.
Mala con muuuuuucha avaricia! Y con las ganas de que sea aun más mala! Y ese final.. HORRIBLE!
Actores HORRIBLES.
Además de que es como la "copia" cutre de Heroes y Jumper. Tio con poderes y un negro que le persigue. EJEM!
Nunca más.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Push

Notapor Tentaculo Morado » 20 Jul 2009 10:13

Pues a mi no me ha parecido tan mala, y tiene un punto interesante en el sentido de que las soluciones al argumento no se te presentan tan claras como la luz, quizás ese también sea su punto negativo y es que hacerse tanto la interesante cuesta que la mayor parte de la trama sea lenta y un pelín aburrida.

Pero como me ha entretenido y la he visto correcta en algunos valores la voy a dar un 6, que por otro lado casi se podría decir que es mi nota estandar. :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Push

Notapor Xixar » 02 Ene 2010 20:44

Pues a mi me ha gustado Push. Tenía miedo de encontrarme continuas reminiscencias a "Heroes" o "Xmen", pero tiene la suficiente identidad propia para que no sea así.

El guión me parece correcto y bastante trabajado, pero al final parece ser que intenta trascender más de lo que puede y queda todo un poco mareante. Y los personajes caen muy simpáticos, labor que hay que agradecer a unos actores que sin pretensiones lo hacen bastante bien. Tal vez Dakota Fanning destaque a mal, una cria que de pequeña haría gracia pero que ahora se aprecia que carece de talento y naturalidad. Poco futuro le veo.

6/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Push

Notapor caren103 » 13 Abr 2013 16:47

No es nada del otro mundo, pero me ha entretenido, intrigado en algunos momentos, y gustado.

Gente con poderes psíquicos al estilo Akira, usándolos para jugársela; drogas que necesitan para mejorar y sobrevivir; etc. .

No está mal.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados