CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Todo Incluido

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Todo Incluido

Notapor Staff CINeol » 30 Dic 2008 14:49

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Couples retreat

Notapor kobaïa » 11 Feb 2010 02:04

tremenda gilipollez de película, ridícula y pretenciosa a partes iguales, aunque eso sí, la gente se rió mucho en el cine, asi que tener cuidadin con quien os la recomienda.
el 3/10 se lo merece por Bora-Bora
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Couples retreat

Notapor yuyubo » 14 Mar 2010 22:52

Es malilla aunque yo con la escena del profesor de yoga me rei bastante, el resto fulaña.
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Re: Todo Incluido

Notapor Mutigerstier » 09 Ago 2011 23:50

El otro día mientras dormía una siesta estaban poniendo esta película. Realmente, la película no cuenta con ningún tipo de trasfondo, y no deja de ser uno de los muchos truños norteamericanos. Sin embargo, he de reconocer que las escenas en las que el niño orina y defeca en los falsos retretes de la tienda me sacó una sonrisa, y las escenas del profesor de yoga me sacaron alguna que otra carcajada.

Eso sí, si no te estás durmiendo, no veas esta película. Entretiene, pero no encanta.

5/5
Imagen
Mutigerstier
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 02 Nov 2010 03:11
Sexo: Masculino

Re: Todo Incluido

Notapor Damned Martian » 30 Jun 2012 00:36

Autoindulgente y pedante en el drama, sosilla en la comedia. Se salvan los actores, pero el material con el que cuentan es de tercera categoría. No merece la pena ni aprobarla, porque ni siquiera llega a entretener. Simplemente sucede.

4/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron