CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La fox se queda con Watchmen

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

La fox se queda con Watchmen

Notapor Blade » 26 Dic 2008 00:24

Despues del lio judicial entre la Warner Bros y la Fox por los derechos de Watchmen, finalmente segun L.A Times, el juicio se lo ha llevado la Fox, con lo cual, Watchmen se queda para la Fox.

Entonces nos quedariamos con varias opciones: La Warner y la Fox quedan en un acuerdo, la Warner sigue insistiendo en nuevos juicios, la peliucla se retrasaria indefinidamente o la Fox cancela por completo el estreno de la pelicula.

En cualquiera de las opciones acabariamos mal, incluyendo nuevos juicios ya que retrasaria y retrasaria continuamente el estreno de la peliculilla.

Sintiendolo mucho por la Warner, se tendra que joder y pactar con la Fox de alguna manera.

Salu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 26 Dic 2008 02:12

O lo que es lo mismo, el juez ha dictaminado que la FOX tiene derechos sobre la distribución del film, e insta a las partes a que lleguen a un acuerdo para que no sea necesario llegar a un juicio que determine la cuantía de esos derechos (lo que retrasaría la solución).

Ocurra lo que ocurra, dinero para la FOX. Pero la peli tarde o temprano se estrenará.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 26 Dic 2008 09:42

Pero la Warner se puede negar a estrenar la película hasta que venzan los derechos de autor?

Por que no creo que la Warner con el dinero que se han dejado en la película quieran dejar de ingresar pasta. Y solo de pensar que la fox puede meter mano en la película, miedo me da.

De todas formas la warner tendrá los derechos sobre el DVD y futuros lanzamientos o tampoco???
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Turyx » 26 Dic 2008 11:41

'Que Dios nos asista...'
Turyx
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 28 Jul 2006 14:19

Notapor Dorengord » 26 Dic 2008 19:50

Buenas

Si es que cuando se mueven grandes cantidades de dinero, "siempre" se acaban montando unos pifostios de la hostia (que raro suena eso ejeje). A ver en qué queda todo, yo espero que no nos retrasen nada la pelicula, que hay muchas ganas jejej

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor |Bou| » 27 Dic 2008 00:29

Carta de un fan a la FOX,

Dear Fox,

Eat all the dicks.

Love,

-DOB

PS

(Okay, let me clarify a little bit for anyone who might be reading this letter that isn’t either a)obsessed with The Watchmen or b) the head of the Fox Corporation.) Back in the 80s, Fox purchased the rights to a Watchmen movie and celebrated by not making it for 20 years. Now, Warner Brothers respected their decision but, oddly enough, felt that a Watchmen movie would look better if it was actually, you know, made. So, Warner Brothers decided to make it. They announced their plans well over a year ago and Watchmen is now one of the most anticipated movies of the year. If you saw The Dark Knight and, statistically speaking, you probably did, then you already saw the trailer.
If you’re me and, statistically speaking, you’re probably not, then you went back to your apartment and watched the trailer on Youtube over and over again and experienced an odd yet not totally unexpected sense of profound sexual arousal that you could really only describe as spiritual.

If you’re Fox, you patiently waited until the excitement over the movie reached a boner-inducing fever pitch, and then you decided to sue Warner Brothers and, according to the New York Times, you won. On Christmas Eve, a judge ruled that Fox has the right to, at the very least, distribute The Watchmen. Will they try to stop the release of the movie? Probably not, (though they certainly could). Will they try to change it? Again, no. Will they make some fat cash off of it? Certainly. Should they eat all the dicks? Without a doubt.

Now, Fox, I know that you didn’t technically do anything illegal. In terms of the way the American justice system works, you are completely within your rights to do exactly what you did. You owned the movie rights to The Watchmen, and Warner Brothers made the movie anyway. Without having a real firm grasp on the law, I can certainly understand the concept of someone taking somebody else’s thing. Like, if I bought bacon with the intention of cooking it, chopping it up and throwing it into one of my famous omelettes, I’d be real pissed if some jerk showed up, took all my bacon and made their own breakfast with it. Even if that jerk was Warner Brothers, and even if their breakfast looked fucking awesome.

But here’s the thing: You weren’t going to make that movie. You had the movie rights to the most important graphic novel of all time, and you just sat on it for a couple of decades while you focused on making other hit movies, (though I can’t for some reason think of a single one). The difference is that, when I buy bacon, I cook it almost immediately. I never just sit on it. (That’s the worst thing you can do with bacon.) And if you did want to make it, you should’ve spoken up when the movie was first announced. “Hey, Warner Brothers, don’t make that movie. We own it, and we will make it, we’re just very slow.” That would’ve been fine. But you decided to wait. You waited for Warner Brothers to buy some cheese, fry up some eggs, toast some English muffins cook its bacon, (I’m assuming here that Warner Brothers is making a bacon egg and cheese sandwich), and just when Warner Brothers was about to take a bite, you jumped out of the shadows and said “Hey, that’s mine!” Which is why I’ve popped out, from even darker shadows, shouting “Hey, eat all the dicks!”

You know what bothers me the most, you stupid, shitty bastards? You don’t want to crush this movie or stop its release. It’s not like you’re morally opposed to the subject matter, and it’s not like you’re artistically offended by the vision and interpretation of the source material by Warner Brothers or director Zack Snyder and as a result want to stop the movie from seeing the light of day. It’s not like there are a bunch of Fox employees who worked diligently on this movie; they’re not being screwed by Warner Brothers’ production. And it isn’t like you’re lashing out because you were going to make the movie and Snyder beat you to it; you had over twenty years and did nothing.
This is about money. You saw the chance to make a ridiculous sum of money, for no reason, and you’re going to take it.


This is Rupert Murdoch. He owns Fox and has more money than you’ll ever have. Also, look at his weird face.

And, when the law is on your side, it’s easy for you to argue that I don’t have a leg to stand on and, at the end of the day, you’re right. You’re a business, and you made what is perhaps the smartest move a business could make. You struck at the last second, thereby forcing Warner Brothers’ hand. They’ll have to settle with you, and they’ll have to pay whatever exorbitant sums you want, or else they can just refuse to distribute the film, which, given the anticipation, will screw Warner Brothers pretty hard.

But I don’t give a shit about the law right now, (or, hey, while we’re at it, ever). When it comes down to it, Zack Snyder worked hard on this movie. All of the actors and all of the crew members worked hard on it. The producers took a risk by giving Snyder complete creative control and a buttload of money. This is a movie that fans have been praying and begging for for decades. We want this movie and, more importantly, we want it done right. We want it to be visually stunning. We want to see the book’s complex themes brought to life. We want to see Dr. Manhattan’s glorious, blue genitals majestically flopping on the big screen.


Flop flop flop flop flop.

A lot of people worked hard to make this movie what the fans want it to be and, based on the trailer, the behind the scenes video clips, most of the early reviews, this is as close as anyone will come.
You, Fox, did not do any of the work to get this movie to where it is, but you’re still going to make money off of it. And that’s a concept that I don’t quite understand, and I never will understand it. I can’t imagine that Warner Brothers has money tucked away specifically to pay to you, Fox, so I have to assume that whatever money goes to you was originally intended for someone else, someone who probably actually deserves it. You haven’t been able to make a decent hit blockbuster, so you’re pulling this crap. And that, Fox, you shameless, opportunistic, greedy, jealous, petty shit-parade, brings me back to my original thesis:

Eat all the dicks. Open your bitter, miserable mouth and eat all the dicks. Stop using that mouth of yours to whine, and get started on all these dicks you need to be eating. Keep eating dicks, even at night, even on weekends. Intuition will tell you that you’ve had enough dicks, but you will be wrong: You will never have eaten enough dicks. You may complain that what you’re doing is perfectly legal, but I’d argue that I’ve never read a law that specifically prohibits force-feeding a lethal amount of dicks down someone’s throat, (though, I’ll admit, I’m almost positive there is one). You may say “I don’t care what you think, DOB,” to which I’d respond, “That’s some tough talk for someone with an acre of dicks in their mouth.”

And even when you meekly protest that they don’t measure dicks in acres, I won’t be able to hear you.

Because of all the dicks.


Queridos amigos de la FOX,

Comeos todas las pollas.

Con cariño,

-DOB

P.D.

(Vale, voy a aclararlo un poco para todos los que no sean a) fans obsesivos de Watchmen, o b) los directivos de la FOX). En los 80 la FOX adquirió los derechos para hacer una película de Watchmen, y lo celebró no haciéndola en 20 años. Resulta que Warner Brothers, aun respetando esa decisión, pensaron que la película quedaría mejor si, ya sabéis, alguien la hiciera. Así que decidieron hacerla ellos. Anunciaron sus planes hace un año largo y hoy Watchmen es una de las películas más esperadas del año. Si habéis visto el Caballero Oscuro, y estadísticamente es probable que la hayáis visto, seguro que también visteis el tráiler.

Si sois yo, y estadísticamente es probable que no lo seáis, luego volvisteis a casa a ver el tráiler en Youtube una vez y otra y otra hasta notar una sensación de profunda excitación sexual, no muy inesperada, que sólo podría describirse como "espiritual".

Si sois la FOX, esperasteis con paciencia hasta que la excitación causada por la película alcanzase el punto de erección dolorosa y, entonces, decidisteis demandar a Warner Brothers y, según el New York Times, ganasteis. En Nochebuena un juez decidió que la FOX tiene el derecho de, como mínimo, distribuir Watchmen. ¿Intentarán impedir el estreno de la película? Seguramente no (aunque podrían sin duda). ¿Intentarán cambiarla? Tampoco. ¿Intentarán sacarse una buena tajada de todo el asunto? Ciertamente. ¿Tendrían que comerse todas las pollas? No os quepa duda.

Vale, FOX, sé que técnicamente no habéis hecho nada ilegal. Según la forma en que funciona el sistema legal estadounidense, estáis en vuestro perfecto derecho de hacer exactamente lo que habéis hecho. Los derechos de Watchmen eran vuestros y aun así Warner Brothers ha hecho la película. La interpretación de la ley no es lo mío, pero sí que entiendo lo que es quedarse con algo que es de otro. Si yo compro bacon para cocinarlo, cortarlo y ponerlo en una de mis famosas tortillas; entonces llega un capullo, me lo quita y se hace el desayuno con él. Yo estaría cabreado de verdad, aunque el capullo fuera Warner Brothers y el desayuno le hubiera quedado bueno que te cagas.

Pero la cuestión es la siguiente: no ibais a hacer la película. Teníais los derechos de la novela gráfica más importante de todos los tiempos y os habéis limitado a ponerles el culo encima durante dos décadas, mientras os concentrabais en hacer otros taquillazos (aunque ahora ya ves, no me viene ninguno a la cabeza). La diferencia es que cuando yo compro bacon suelo cocinarlo de inmediato, no ponerle el culo encima (lo cual es lo peor que puedes hacerle al bacon). Y si teníais la intención de hacerla, deberíais haberlo dicho cuando se anunció la película: "Eh, Warner Brothers, no hagáis esa película. Es nuestra y vamos a hacerla, es sólo que somos muy lentos". Eso habría estado bien. Pero habéis decidido esperar. Habéis esperado a que Warner Brothers compre queso, fría un par de huevos, tueste un par de rebanadas de pan (estoy suponiendo que Warner Brothers quiere hacerse un bocata de queso y bacon) y justo cuando están a punto de pegarle el primer bocado saltáis de entre las sombras al grito de "¡eh, que es mío!", y de ahí que yo salte de entre sombras aun más oscuras al grito de "¡eh, comeos todas las pollas!"

¿Sabéis qué es lo que más me jode, putos cabrones de mierda? No queréis acabar con esta película ni impedir el estreno. No es que os opongáis moralmente al asunto, ni que os ofenda artísticamente la visión e interpretación de Warner Brothers y el director Zach Snyder del material original, y queráis en consecuencia impedir que la película vea la luz del día. No es que un montón de empleados de la FOX hayan trabajado sin descanso en la película, y ahora la producción de Warner Brothers les esté fastidiando. No es que la hayáis montado porque ibais a hacer la película y Snyder se os ha adelantado; habéis tenido más de veinte años y no habéis hecho nada.

Se trata de dinero. Habéis visto la oportunidad de sacar una cantidad indecente de dinero sin hacer nada, y vais a aprovecharla.

Y con la ley de vuestro lado os es fácil decir que tenéis derecho y que no tengo base para la queja, y en el fondo tenéis razón. Sois un negocio, y habéis hecho quizá el movimiento más inteligente que un negocio puede hacer. Habéis atacado en el último segundo y ahora tenéis a Warner Bros cogidos por los huevos. Tendrán que negociar, y tendrán que pagaros la cifra que les pidáis o olvidarse de distribuir la cinta, lo cual, dada la anticipación, sería un golpe tremendo para ellos.

Pero ahora mismo me importa una mierda la ley. El caso es que Zack Snyder ha trabajado mucho en esta película. Todos los actores y miembros del equipo han trabajado mucho. Los productores han corrido un gran riesgo dándole a Snyder una libertad creativa total y una pasta gansa. Esta es una película que los aficionados llevan décadas suplicando. Queremos que se haga esta película, y sobre todo queremos que se haga bien. Queremos que sea impresionante visualmente, queremos ver cómo los temas complejos del libro cobran vida. Queremos ver los gloriosos genitales azules del Dr. Manhattan flotando al viendo majestuosamente en la gran pantalla.

Mucha gente ha trabajado mucho para que esta película sea lo que los aficionados querían y, según lo visto en el tráiler, las imágenes de los "cómo se hizo" y la mayoría de las críticas, es imposible acercarse más. Vosotros, FOX, no habéis movido un dedo para que la película llegue a donde está pero aun así vais a sacar tajada. Y ése es un concepto que no entiendo ni entenderé jamás. Me cuesta creer que Warner Brothers tuviera un pastón guardado exclusivamente para pagároslo a vosotros, así que tengo que suponer que lo que os vais a llevar iba a ir en principio a otra persona, a alguien que a lo mejor se lo merecía. Como no sois capaces de hacer un taquillazo, salís con esta mierda. Y eso, FOX, panda de mierdas desvergonzados, oportunistas, avariciosos, envidiosos y ruines, me lleva de vuelta a mi argumento original:

Comeos todas las pollas. Abrid vuestra boca apestosa y miserable y comeos todas las pollas. Dejad de usar la boca para quejaros y lloriquear, y empezad de una vez con todas esas pollas que os tendríais que estar zampando. Comed y comed, aunque sea de noche o fin de semana. La intuición os dirá que ya os habéis comido bastantes pollas, pero os equivocaréis: Nunca os habréis comido bastantes pollas. Diréis que lo que estáis haciendo es perfectamente legal, pero yo contestaré que nunca he visto una ley que prohíba explícitamente forzar la ingestión de una cantidad letal de pollas (aunque lo más seguro es que haya una). Diréis "no me importa lo que pienses, DOB" y yo responderé "te expresas muy bien para tener un acre de pollas en la boca".

Y cuando digáis que las pollas no se miden en acres, ni siquiera podré oíros.

Por todas las pollas.

http://www.cracked.com/blog/fox-can-eat-several-dicks/
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor TheJauri » 27 Dic 2008 05:07

la mejor carta que he leído desde "la carta a papa noel" de gomaespuma! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor CHIMERA^^ » 27 Dic 2008 12:43

me parece muy bien que la gente diga que los de la FOX son unos aprovechados.pero porque nadie dice que los de la WARNER son unos incompetentes.Y porque nadie habla del hecho de querer estrenar una pelicula sin tener los derechos.y porque le han dado la razon a fox y no warner?
desde mi punto de vista la unica culpable es WARNER que ha cometido una negligencia de ordago.otro cantar seria la etica de la FOX.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor Silent Bob » 27 Dic 2008 14:33

CHIMERA^^ escribió:me parece muy bien que la gente diga que los de la FOX son unos aprovechados.pero porque nadie dice que los de la WARNER son unos incompetentes.Y porque nadie habla del hecho de querer estrenar una pelicula sin tener los derechos.y porque le han dado la razon a fox y no warner?
desde mi punto de vista la unica culpable es WARNER que ha cometido una negligencia de ordago.otro cantar seria la etica de la FOX.

No creo que los de la warner fueran tan gilipollas de hacer esto sin ningún tipo de derecho. Supongo que alguna editorial o el autor les dieron los derechos y debieron de pensar que con el "abandono" de la FOX y los derechos acabados de firmar por parte de "algún" propietario original seria suficiente para ganar un juicio.
Última edición por Silent Bob el 27 Dic 2008 15:15, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 27 Dic 2008 14:40

CHIMERA^^ escribió:me parece muy bien que la gente diga que los de la FOX son unos aprovechados.pero porque nadie dice que los de la WARNER son unos incompetentes.Y porque nadie habla del hecho de querer estrenar una pelicula sin tener los derechos.y porque le han dado la razon a fox y no warner?
desde mi punto de vista la unica culpable es WARNER que ha cometido una negligencia de ordago.otro cantar seria la etica de la FOX.



AMEN.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor estat » 27 Dic 2008 15:31

Estos conflictos se debieron arreglar antes de hacer la pelicula, y no ahora que se tiene que estrenar cawento
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 27 Dic 2008 15:37

Ojalá la FOX ordene quemar los originales, retirar los trailers y rodar algo completamente nuevo, más acorde a su "calidad" y estilo. Estoy pensando en Dragon Ball... A lo peor, perderíamos un peliculón (todavía no sabemos que tal estará la visión de Snyder) pero al fin podríamos deshacernos de la FOX de una vez para siempre. Yo lo tengo claro: si la película se retrasa un día más de la cuenta, boicot a la FOX. Palabra de predi.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 27 Dic 2008 15:43

La polemica lo unico que va hacer es levantar más interes en la película, lo importante es que la Fox no ha dicho en ningun momento que no se vaya a estrenar la peli, simplemente que los derechos y beneficios le pertenecen, ¿¿ahora la pregunta és?? ¿¿estrenaran la peli por amor al arte Warner y Paramount ??.

Lo que no entiendo es como ¿¿un comic de DC/Vertigo pertenece a Fox ?? :D , menudo follón.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor charlyr2d2 » 27 Dic 2008 17:56

el predicador escribió:Ojalá la FOX ordene quemar los originales, retirar los trailers y rodar algo completamente nuevo, más acorde a su "calidad" y estilo. Estoy pensando en Dragon Ball... A lo peor, perderíamos un peliculón (todavía no sabemos que tal estará la visión de Snyder) pero al fin podríamos deshacernos de la FOX de una vez para siempre. Yo lo tengo claro: si la película se retrasa un día más de la cuenta, boicot a la FOX. Palabra de predi.


Cuenta con mi Hacha!!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Turyx » 27 Dic 2008 20:25

Creo que los derechos de la pelicula de Watchmen estaban divididos entre varias personas desde hace muchos años, de ahí que haya habido problemas.

O me puedo estar confundiendo con otra adaptación, no lo sé XD
Turyx
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 28 Jul 2006 14:19

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron