CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 4x16

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 4x16

Notapor ruso » 23 Dic 2008 16:36

Imagen
The Sunshine State

Guión: Matt Olmstead, Nicholas Wootton

Director: Kevin Hooks

Fecha de emisión en USA: 22-12-2008


Guest Starring:Kathleen Quinlan (Christina Scofield),Crystal Allen (Tia Hayden),John Getz (Dr. Roger Knowlton),Titus Welliver (Scott),Graham McTavish (Ferguson)

Sinopsis: Lincoln y su equipo viajan a Miami en busca de Scylla.Michael descubre algunos secretos impactantes acerca de su pasado, mientras que Sara le busca.
Última edición por ruso el 02 Ene 2009 21:12, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Dorengord » 24 Dic 2008 19:02

Buenas

Último capitulo hasta la primavera. No sé, me esperaba un final algo más impactante. Porque todo el capítulo hablando sobre el mismo tema, no hacía falta pensar mucho para acertar con el final jeejejej.

A ver qué deparan los episodios finales cuando regresen

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 25 Dic 2008 05:42

Madre mia, esto se ha convertido en un autentico despelote, por lo menos podre seguir viendo a la zorra de Gretchen [+risas]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 25 Dic 2008 05:57

Esta serie ha perdido el rumbo... ya no saben que hacer para poder seguir haciendo temporadas...
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ryo99 » 25 Dic 2008 07:51

Acabo de verlo, y PB queda oficialmente declarada como la serie más delirante del año.

Claro hombre, si ahora resulta que detrás de toda la compañia está la familia Scofield, a ver como arreglan que la misma compañia quisiera matar a Lincoln.

En fin, ya la bola es tan grande y tan absurda que da todo igual, no me sorprendería que dijeran que El General es el padre de Michael, que Gretchen es su hermana y que Scylla contiene el secreto de los phoskitos de la eterna juventud.

T-Bag vuelve a cambiar de look y de personalidad, a ver si acaba de decidirse porque ya es de psiquiatra. Y hablando de psiquiatras, que sentido tiene que Michael le administre su propia medicina ? Es por joder o que ? En fin, es imposible encontrarle ninguno sentido a ésta serie.

Suerte que sigue siendo trepidante. Debe ser la música o algo. [qmparto]
Ryo99
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 05 Jul 2003 15:16

Notapor Alex_Maes » 25 Dic 2008 18:22

Gono escribió:Espero que tengan una buena explicación para esto, sino ya seria cualquier idiotez.


Pues claro que la tienen... esto es Prision Break!! xD
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Zeikfried » 25 Dic 2008 18:33

La madre viva??? Volvieron los giros argumentales sin sentido a PRISON BREAK (o nunca se fueron?)

Adiós a Gretchen y T Bag empieza a "redimirse" (cuando le dice a Lincoln q no mate a Gretchen xq tiene una hija), es decir, en cualquier momento se nos muere Teodoro...

Excelente la frase de Self cuando se da cuenta de q Gretchen los ha traicionado (no la recuerdo exactamente, pero insultaba a toda su familia) :p
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 25 Dic 2008 22:32

Me soprende , q os sorprenda Prision XD

El Rumbo se perdio , yo creo al rededor de los 10 minutos del primer episodio, eso si, en ir a la deriva tardo un par de capitulos, y si alguna vez, reencuentra el rumbo, no es mas q una coincidencia y admeas por poco tiempo.

P.D: Vereis, cuadno os entereis de Q Veronica sigue viva [qmparto]
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Blytk » 26 Dic 2008 02:22

Me he visto todo lo que va de temporada en 2 días y me ha gustado bastante...... pero hay demasiado giro bajo mi punto de vista
Blytk
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 17 Ago 2002 08:01
Ubicación: Galicia
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron