CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Armored

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Armored

Notapor Staff CINeol » 19 Dic 2008 17:55

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Armored

Notapor Graham Hess » 04 Dic 2009 14:43

- Tiene buena pintilla esta peli. A ver que tal. Le tengo ganitas, la verdad.


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Armored

Notapor Sandra Escudero Pol » 09 Dic 2009 15:56

Ganas de verla despues de ver el trailer.
Tiene un buen cast
Salu2 y besitos
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Armored

Notapor x9nium » 13 Dic 2009 18:18

Graham Hess escribió:- Tiene buena pintilla esta peli. A ver que tal. Le tengo ganitas, la verdad.


[oki] [qmparto] [oki]


Sandra Escudero Pol escribió:Ganas de verla despues de ver el trailer.
Tiene un buen cast
Salu2 y besitos


+1

No le han dado mucho bombo, pero efectivamente con este reparto y demás, pinta más que bien, a ver si puedo verla prontito
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Armored

Notapor Sandra Escudero Pol » 14 Dic 2009 20:23

Acabo de verla y no es una pelicula de accion al uso.
Las actuaciones son correctas y los principales protagonistas tienen carisma.
Lo que no ne ha gustado mucho es el final(ha sido un poco blandito) y no me ha acabado de convercer por eso.
Le pondremos 6/10.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Armored

Notapor BiShOp » 17 Dic 2009 12:25

Me suelen gustar este tipo de películas, que además tienen la deferencia de ir al grano y no meter paja innecesaria. Presentación de personajes y al lío. Por eso no debemos esperar profundidad en los integrantes del equipo, solo algún esbozo en un par de ellos y poco más. La película juega con el atractivo de ver en su reparto a gente como Jean Reno, Matt Dillon o Laurence Fishburne, entre los que no destaco a ninguno en particular aunque todos cumplen perfectamente. Efectivamente no es una película de acción en el sentido estricto sentido de la palabra, ya que no hay muchas escenas adrenalíticas, por lo que todo el potencial de la misma se centra en el suspense, bastante bien llevado, y en
Spoiler: Mostrar
cómo se resquebraja la relación y la confianza entre los protagonistas.
Me ha parecido bastante bien rodada y con una fotografía aceptable.

Me chirrían cosas como que
Spoiler: Mostrar
en la sala de control no tengan un seguimiento informatizado de la situación del blindado en todo momento, teniendo en cuenta que transportan 40 millones de dólares.


Algo que me inquieta...¿Laurence Fishburne se ha comido a Laurence Fishburne? Porque cada vez está más gordo.

¿Se ha tomado Milo Ventimiglia tan en serio el ser el hijo de Stallone en "Rocky Balboa" que pone la misma boca torcida en esta película? Clavadita

6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Armored

Notapor x9nium » 21 Dic 2009 02:52

Pues más o menos como comentáis. Una peli decente, palomitera, sin muchas pretensiones, y que entretiene, pero nada más. El argumento no es nada del otro mundo, las actuaciones, a pesar de contar con un reparto cojonudo, son muy normalitas, y acción, acción en sentido estricto, más bien poca, eso si, tensión mucha, y bien recreada. El guión hace aguas en muchos puntos, sobre todo el que comenta Bishop es especialmente notable. En general mantiene un buen nivel de entretenimiento a lo largo de los 90 minutos y a mi al menos no me aburrió en ningún momento, asi que estoy entre el 6 y el 7, de momento la dejaremos con un 6

6+/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Armored

Notapor Graham Hess » 07 Ene 2010 16:05

- Una peli de acción de las de toda la vida, sin pretensiones y con el único objetivo de entretener. El ritmo es perfecto ya que ni aburre ni aturulla y además tiene un guión sencillo pero efectivo, una dirección correcta (o más que correcta en las persecuciones) y un elenco de actores que cumplen con creces.

Un 7 majo para una peli maja.


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Armored

Notapor kanuac » 06 Abr 2010 02:43

Esto es lo que se llama desperdiciar recursos. Vaya pedazo de casting y vaya boñiga de historia.

Reconociendo que es cine de acción con poca enjundia, de Armored puede decirse que el comienzo es más que correcto y prometedor, el desarrollo es soso y parco, y la última parte es torpe y somnolienta. A su favor tiene la breve duración y el no ser pretenciosa.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Re: Armored

Notapor awi92 » 20 Abr 2010 17:07

Mala.
Todo en su conjunto es flojo. La trama hace aguas por todos lados. Lo peor que he visto este año.
Avatar de Usuario
awi92
Cinéfilo
 
Mensajes: 385
Registrado: 10 Sep 2006 12:34

Re: Armored

Notapor charlyr2d2 » 25 Abr 2010 17:44

BiShOp escribió:Me suelen gustar este tipo de películas, que además tienen la deferencia de ir al grano y no meter paja innecesaria. Presentación de personajes y al lío. Por eso no debemos esperar profundidad en los integrantes del equipo, solo algún esbozo en un par de ellos y poco más. La película juega con el atractivo de ver en su reparto a gente como Jean Reno, Matt Dillon o Laurence Fishburne, entre los que no destaco a ninguno en particular aunque todos cumplen perfectamente. Efectivamente no es una película de acción en el sentido estricto sentido de la palabra, ya que no hay muchas escenas adrenalíticas, por lo que todo el potencial de la misma se centra en el suspense, bastante bien llevado, y en
Spoiler: Mostrar
cómo se resquebraja la relación y la confianza entre los protagonistas.
Me ha parecido bastante bien rodada y con una fotografía aceptable.

Me chirrían cosas como que
Spoiler: Mostrar
en la sala de control no tengan un seguimiento informatizado de la situación del blindado en todo momento, teniendo en cuenta que transportan 40 millones de dólares.


Algo que me inquieta...¿Laurence Fishburne se ha comido a Laurence Fishburne? Porque cada vez está más gordo.

¿Se ha tomado Milo Ventimiglia tan en serio el ser el hijo de Stallone en "Rocky Balboa" que pone la misma boca torcida en esta película? Clavadita

6/10

SALUDOS


Nada más que añadir, otro 6/10, perfecta para una tarde aburrida de domingo.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Armored

Notapor morneo » 27 Abr 2010 23:06

Entretenida, directa y sin tampoco muchos rodeos. Tal vez ese sea su defecto y virtud.

6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Armored

Notapor Manusan » 11 Ago 2010 11:17

La peli tiene buena pinta y empieza bien, un poco previsible. Lo mejor es que la peli dura loq ue tiene que durar, su hora venticinco y sin mas.

Me pone un poco nervioso las accciones de los personjes en este tipo de pelis, pero en este caso es tan de cajón, que todo lo bien que iba y al final decepciona un poco, pero bueno.

Un 5 de 10.
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Armored

Notapor elChupao » 15 Nov 2011 19:50

Pues me la grabé pensando que era otro que luego he descubierto que era Imparable [facepalm]

Para pasar el rato y ya está. No da para más y tampoco lo pretende. El final podía estar un poco más desarrollado y más teniendo en cuenta que dura 80 minutos escasos, pero bueno, en esta cinta todo va directo al grano.

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Armored

Notapor raikofer » 21 Dic 2011 10:46

La idea era buena, pero no me acabó de enganchar como se desarrolló el tema. Le falta algo de chispa. 5/10
raikofer
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2011 11:54


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron