CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cheri

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cheri

Notapor Staff CINeol » 17 Dic 2008 03:17

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cheri

Notapor Eurianne » 04 Feb 2010 16:53

Pues ya la he visto.. ¡¡y me ha gustado mucho!!, Stephen Frears saca adelante una historia super tipica que podia haber caido en todos los topicos de historias de amor jamas rodados y lo hace genial, unos actores brillantes, una fotografia espectacular, una camara acorde con la historia, un color y un vestuario sublimes y una puesta en escena fantastica.

Realmente la pelicula destila una mala leche impresionante en casi todos los aspectos y esto tiene un fiel reflejo en uno de los personajes (la madre de Cheri) que se parece mucho al personaje burlesco de las novelas pero con un punto de satira totalmente acertado.

Me parece genial el momento en el que estan discutiendo Lea y la madre de Cheri en casa de Lea como si fuese un partido de tenis, con esas frases cortantes, esos encuadres que muestran las reacciones montados a machete, y todo el subtexto de la pelicula por debajo de las entonaciones y las miradas.

En general me ha divertido mucho y me ha gustado.. asi que si quereis pasar un buen rato en el cine, id a verla :).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Re: Cheri

Notapor Rogue » 14 Feb 2010 16:05

Mi opinión es algo menos optimista. Durante los primeros 10 min. la película promete ser divertida con toques de picardía todo ambientado en un escenario clásico y coqueto. Esto último solo se logra a medias y lo primero ni aparece. La historia como bien se ha dicho en el comentario anterior el la típica y por tanto si hay algo que merece la pena en toda la película es la activa participación de Michelle Pfeiffer que le da un toque particular.
De nota un 5+/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Cheri

Notapor Damned Martian » 05 Jun 2010 00:49

Yo no sé lo que me pasa, pero hace un mes que no veo una película buena de verdad. Y las últimas están siendo una verdadera mierda.

Aquí lo único salvable es la ambientación y la Pfeiffer, lo demás es un folletín barato de los de a duro el kilo, con una fluidez narrativa inexistente que te hace preguntarte una decena de veces qué quieren contarte, y una especie de intento de darle un toque de humor en determinados tramos que termina de cargarse el tono del conjunto, que ya de por sí es titubeante. Y encima, aburrida.

4/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron