CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dexter 3x12

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dexter 3x12

Notapor ruso » 15 Dic 2008 01:45

Imagen
Do You Take Dexter Morgan?

Guión: Scott Buck

Director: Keith Gordon

Fecha de emisión en USA: 14-12-2008


Guest Starring:Tasia Sherel (Francis),Jeremy Overstreet (Deputy #1),Jane McLean (Tammy),Mary Alyce Kania (Karen),James Moses Black (Sgt. Whitaker)

Sinopsis: Dexter despues de matar a Miguel tendra que lidiar con su hermano Ramon. Debra recibira una noticia importante del Departamento.Rita ultima los preparativos de la boda.
Última edición por ruso el 18 Dic 2008 00:07, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor T-1000 » 15 Dic 2008 09:51

nos vamos a cagar!
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 15 Dic 2008 19:42

Buenas

Visto. ¿que voy a ver ahora hasta la próxima temporada?¡¡¡¡ jejeje. Capitulo final, al igual que el resto de la temporada, muy interesante. EN mi caso particular, sufirendo cuando veía que qeudaba poco tiempo para acabar el episodio y que había tantas cosas pendientes ejejej.

Me ha gustado especialmente el detalle de cómo "ayudar" a un animal herido para que deje de sufrir. En cuanto a las resoluciones de las tramas, va en spoiler:
Spoiler: Mostrar
Me ha gustado especialmente ese momento de Dexter en el que se sorprende por lo familiar de la situación pero por la diferente perspectiva de la misma. Grande y emotiva la conversación con su padre cuando descubre por qué razón no quiere que su vida acaba. Y ya cuando al King le suelta lo de Freebo lo deja pálido.

El único pego que le pongo a dicha escena, por poner alguno, es que al principio del capitulo mencionan lo de que King era militar, etc etc. Vale que a lo mejor la preparación que reciben en Nicaragua en combate cuerpo a cuerpo no es la misma que Dexter, pero se lo ventila con una mano rota. Aunuqe así también queda Dexter como más jefazo todavái ejej


Despues, también me ha gustado algunos apuntes sobre temas que pueden ser interesantes de cara a la proxima temporada, como Debra indagando sobre la infedilidad de su padre. Que estoy ansioso porque ella descubra todo, es decir: mama de Dexter, hermanito de Dexter y carnicero de la bahía.

En definitiva, un buen final, para una temporada sublime y extraordinaria, en la que hemos visto nuevas facetas de Dexter. Y nada, al final, todos tenemos nuestros secretos.

Esperando por la nueva temporada... qué larga será la espera.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor Reinhardt » 15 Dic 2008 20:42

Buen final de temporada, aunque un poco mas “tranquilo” que el de las 2 anteriores.

Me parece que Dexter esta “evolucionando” como persona y eso me gusta. Aviso que a continuación hay SPOILERS, pero creo que si el capitulo tiene su propio hilo no hay necesidad de poner etiquetas de spoiler, bueno aquí voy.

Muy buena la platica que tiene con su padre cuando esta atado, bonita y emotiva; algo que no me quedó claro es si Dexter lloró en realidad, o solo lo hizo “internamente”, porque yo no le vi lagrimas.

Respecto a Ramón, yo creía que para la próxima temporada sería algo así como lo fue Doakes en la segunda: un “némesis”, pero parece que Dexter manejo la situación, y se calmaron las cosas.

Al final el detalle de la sangre en el vestido, me hizo pensar un poco en la pelea con el Desollador o Despellejador, y si Dexter salio huyendo puede haber dejado algo de sangre en la escena o algo que lo ubique ahí; aunque bueno, creo que el caso va a quedar cerrado.

Hay 5 temporadas confirmadas no? Yo creo sería el número perfecto para terminar la serie, para que después no comiencen las idas de olla de los escritores, y nos quiten el buen sabor de boca que nos ha quedado. Lo digo porque he visto en muchas series que llega un momento en que al abusar en el número de temporadas la calidad se resiente de manera muy grande.

Por eso digo que 5 seria el número perfecto; digamos una cuarta temporada para que Debra comience a sospechar algo, y una quinta para la “cacería” y atar cabos.

Me quedo tristecillo..., se me va a hacer eterno el tiempo para que comience la próxima temporada pero bueno, ni modo.

Bueno y por último comentar: puff que actorazos, tanto como Michael C. Hall (Dexter), Jimmy Smits (Miguel), y uno de mis favoritos que siempre me hace reír con sus “maldiciones” la gran Jennifer Carpenter (Debra), y como diría ella: Holy Jesus on a stick!!! xD
Avatar de Usuario
Reinhardt
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2008 16:16
Sexo: Masculino

Notapor Bronx » 15 Dic 2008 23:31

Buff, acabo de ver el capítulo y tengo que decir que me ha encantado, ha sido algo mas "tranqui" que en otras temporadas en cuanto a acción pero no por ello menos interesante.

Se que se han confirmado una cuarta y hasta una quinta temporada, pero alguien sabe cuando se empezará a emitir la cuarta?. Al final del capítulo hay una promo de la cuarta por lo que parece que ya se está grabando...

que salga ya !!!!


Salu2
Bronx
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2008 01:08

Notapor Alex_Maes » 16 Dic 2008 00:26

Esta serie es PERFECTA.

Menuda cuarta temporada nos espera, me encanta la evolución que ha dado Dexter, eso es saber llevar una serie y un guión, una pena que haya que esperar para seguir viéndola...

La escena de Dexter "hablando" con su padre cuando está atado es simplemente magistral, por fin Dexter mostrando un lado humano!
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Zeikfried » 16 Dic 2008 21:12

Gran final para una gran temporada. ¿Cómo haràn para mantener el nivel de esta serie en el futuro? Mi segunda serie imprescindible (la 1era es LOST, obviamente)

Demasiadas cosas pasan en este capítulo como para destacar, pero yo me quedo con la gota de sangre manchando el vestido de Rita: excelente metáfora de lo que se viene, el secreto de Dexter a espaldas de la que ahora es su esposa.

Y la promo que pasaron al final del capítulo está hecho con escenas de episodios viejos. Todavía es demasiado temprano para que hayan empezado a filmar la nueva temporada. Es más, hace poco leí una entrevista en que uno de los productores decía que convocarán a los guionistas recién en febrero de 2009 para empezar a trabajar en la historia de la 4ta temporada.
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 16 Dic 2008 22:33

Despues, también me ha gustado algunos apuntes sobre temas que pueden ser interesantes de cara a la proxima temporada, como Debra indagando sobre la infedilidad de su padre. Que estoy ansioso porque ella descubra todo, es decir: mama de Dexter, hermanito de Dexter y carnicero de la bahía.


Es lo unico que han dejado abierto y me pongo palote viendo el momento [tadoramo], brutalisimo final del temporada, para mi cada temporada es mejor que la otra.

Puntazo de Debra cuando le dice a su hermano que con vestido parece un y travesti [qmparto]

Nos vemos en Septiembre Dexter
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 19 Dic 2008 00:13

- Nada que decir, escepto que ha estado cojonuda.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Drew » 24 Dic 2008 04:38

Genial, vaya temporada, no baja el nivel en ningun momento. Dwexter es probablemente uno de los mejores personajes que han pasado por la televisión.
Imagen
Avatar de Usuario
Drew
Cinéfilo
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 May 2003 21:04
Ubicación: En las cloacas (vigo)

Re: Dexter 3x12

Notapor Erick » 29 May 2009 14:58

Esta serie es estupenda, aunque he de reconocer que esta temporada ha bajado el liston con respecto a las otras, la ausencia de un enemigo de altura se ha dejado notar en el último tramo y el presonaje de Miguel Prado me ha parecido demasiado protagonista dejando a otros personajes a priori más interesantes en segundo plano..... Jimmy Stmits desde luego se ha ganado su suelto y ha estado en plan estelar toda la temporada, pero se me ha hecho un pelin cansino, aunque el episodio en el que comete su asesinato con Dexter es poco menos que memorable.

La siguiente temporada promete un cambio de situación muy interesante, la espero con ganas..... Hasta pronto Dexter!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Dexter 3x12

Notapor Tentaculo Morado » 12 Jul 2009 11:25

Acabada. Y yo también pienso que la serie ha bajado, claro que es normal, porque la primera temporada es sublime y la segunda bastante buena. Estos últimos episodios no han mantenido el climax de las anteriores y han quedado un poco descafeinados. Especialmente no me ha gustado la reconducción de Ramón. No sé, espero que avancen con tramas más íntimas, que alguien descubra el secreto, que no den tanto rodeo a pillarle...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron