CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Year One

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Year One

Notapor Staff CINeol » 09 Dic 2008 23:45

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Year One

Notapor TheJauri » 26 Jun 2009 20:36

Bueno, ayer fui a ver esta peli al cine y no estuvo mal. Tiene grandes puntazos en los que a lo mejor estas riendote durante toda la pelicula pero tambien tiene otros de verguenza ajena, muy tipicos en Jack Black. Realmente creo que otro actor hubiera echo un mejor papel (o eso o es que simplemente le tengo tirria) y mas divertido, pero bueno.
Un 6 de 10.
Sale McLovin aunque no tenga un papel especial, pero sigue siendo el mejor. La parte de la circuncision fue brillante. Y lo de Cain y Abel no me hizo reir.
Lo demas estuvo bien.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Year One

Notapor elChupao » 01 Sep 2009 20:24

A una peli de Jack Black solo le pido entretenimiento. Es un actor que no me desagrada y por norma general me río con sus películas. De Judd Apatow uno ya está acostumbrado a cintas resultonas, sin grandes alardes, pero en definitiva entretenidas. De Harold Ramis uno espera bastante más, no por mí, por lo que nos tiene acostumbrados, y en este coctel que han montado los tres queda una cinta de los más insulsa y desaprovechada. A base de chistes escatológicos, sexuales e infantiles tartan de hilvanar una historia que, valga la redundancia, atraviesa momentos históricos o bíblicos sin apenas gracia y lo que es peor en una comedia, llegando a aburrir en ciertas fases.

Floja, muy floja.

3/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Year One

Notapor INCUBUS » 08 Sep 2009 02:26

Vaya pérdida de pasta que hice yendo a ver esta peli al cine el otro día. Esperaba más de la peli. Me han gustado muchas pelis de Jack Black, y él en sí me ha gustado en la peli. Siempre me gusta como actúa, tiene mucha energía y es muy gracioso y espontáneo. Pero la verdad es que la peli no hay por donde cogerla XD.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Year One

Notapor x9nium » 17 Nov 2009 05:54

elChupao escribió:A una peli de Jack Black solo le pido entretenimiento. Es un actor que no me desagrada y por norma general me río con sus películas. De Judd Apatow uno ya está acostumbrado a cintas resultonas, sin grandes alardes, pero en definitiva entretenidas. De Harold Ramis uno espera bastante más, no por mí, por lo que nos tiene acostumbrados, y en este coctel que han montado los tres queda una cinta de los más insulsa y desaprovechada. A base de chistes escatológicos, sexuales e infantiles tartan de hilvanar una historia que, valga la redundancia, atraviesa momentos históricos o bíblicos sin apenas gracia y lo que es peor en una comedia, llegando a aburrir en ciertas fases.

Floja, muy floja.

3/10


Totalmente de acuerdo. Ni siquiera un reparto más que apetecible a priori la salvan del suspenso. No puede ser que estando Jack Black que se entiende que es un tío gracioso y demás, me haya reido 3 ó 4 veces en toda la película...

3/10
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Year One

Notapor BiShOp » 13 Ene 2010 22:19

elChupao escribió:A una peli de Jack Black solo le pido entretenimiento. Es un actor que no me desagrada y por norma general me río con sus películas. De Judd Apatow uno ya está acostumbrado a cintas resultonas, sin grandes alardes, pero en definitiva entretenidas. De Harold Ramis uno espera bastante más, no por mí, por lo que nos tiene acostumbrados, y en este coctel que han montado los tres queda una cinta de los más insulsa y desaprovechada. A base de chistes escatológicos, sexuales e infantiles tartan de hilvanar una historia que, valga la redundancia, atraviesa momentos históricos o bíblicos sin apenas gracia y lo que es peor en una comedia, llegando a aburrir en ciertas fases.

Floja, muy floja.

3/10


Pues sí, esa cantidad de nombres atrae muy mucho: Jack Black, Michael Cera, Harold Ramis, Judd Apatow etc... Pero la auténtica realidad es que....no te ríes prácticamente en ninguno de los pasajes, absurdos a más no poder y que parecen escritos por un niño de 10 años. Total, que mientras la veía estaba más pendiente de "El Internado", una serie que no he visto...nunca.

3/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Year One

Notapor Manusan » 17 Sep 2010 22:53

Bufff bufff...

2/10
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Year One

Notapor raikofer » 04 Mar 2011 17:58

Dos o tres momentos de gracia son los que nos ofrece esta pelicula, hecha utilizando situaciones biblicas y queriendo convertirlas en graciosas o quien sabe si en burla, pero que acaba por dar vergüenza ajena. Un 2/10.
raikofer
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2011 11:54

Re: Year One

Notapor Sabio » 30 Sep 2017 20:57

Pues a mí me ha resultado entretenida, no llega al nivel de otras películas de humor absurdo, pero a mí por lo menos me ha sacado alguna que otra sonrisa, sobretodo el personaje que interpreta Michael Cera xD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron