CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dexter 3x11

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dexter 3x11

Notapor ruso » 08 Dic 2008 15:15

Imagen
I Had a Dream

Guión: Lauren Gussis, Chic Eglee

Director: Marcos Siega

Fecha de emisión en USA: 7-12-2008


Guest Starring:Jason Manuel Olazabal (Ramon Prado),Desmond Harrington (Joey Quinn),Jimmy Smits (Miguel Prado),Tasia Sherel (Francis),Kristin Dattilo (Gianna),David Ramsey (Anton Briggs),Jane McLean (Tammy)

Sinopsis: Dexter tiene difícil distanciarse a sí mismo de Miguel. Rita tiene su propio dilema, ahora que sabe que Miguel ve a otra mujer y se plantea que sea el padrino de boda.
Última edición por ruso el 12 Dic 2008 00:33, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor clamatac » 08 Dic 2008 20:11

como nos engañaron al final del capítulo anterior con el secuestro de Dexter [ok]

Sólo queda 1, la traca final y ver como se lo monta Dexter para volver a quedar limpio y cargar el marrón de Miguel al despellejador

Muy bien todo, como siempre
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 09 Dic 2008 00:49

Buenas

Como se dice más arriba, vaya como nos engañaron vilmente con el final de la semana pasada. Estos 7 días en ascuas pensando en el devenir de nuestro Dexter. La verdad que ese inicio estuvo genial, como todo en esta serie.

Ahora un par de cosillas por atar y ver qué sucede, que ahora Debra con el tema de Harry, aunuqe descubrirlo en un capitulo igual es muy precipitado.

Ansioso estoy por ver el final de temporada.. y luego que haremos sin dexter¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buffffffffff, qué duro va a ser esto.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 09 Dic 2008 06:03

Joer que estiren la temporada! Solo un capitulo más y luego....

"I Had A Dream", se habrá cargado a Miguel de verdad o será otro engaño como el de su secuestro? Vaya macabros los amigotes polis xDD
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 09 Dic 2008 18:47

Buenas

Una cosilla que se me olvidó comentar ayer. ¿Y el detalle del trozo de plástico roto justo donde el pulgar? A ver que significado tiene o si simplemente es una curiosidad.... a saber, que pena que termine ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor nosferatum_awm » 09 Dic 2008 19:04

aunque m ha parecido q la serie a estado a un nivel magnifico en esta temporada, todavia m falta un salto de calidad como los dos ultimos caps de la segunda temporada, q m dejen k.o . Pero tengo la esperanza de q no m defraudaran.
nosferatum_awm
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 24 May 2005 04:31

Notapor Zeikfried » 09 Dic 2008 21:24

Q gran serie. Creo q desde el capítulo q muere CAmille (Easy as a pie) hasta acá la intensidad y calidad han ido subiendo.
Me sorprendió q Dexter mate a Miguel en este episodio, yo pensaba q lo iban a dejar para la season finale, q parece q va a ser más tranquila (aunq nada es seguro en esta serie, solo hay que ver como nos engañaron los guionistas con el "secuestro" de Dexter).

Aun queda por resolver el tema del Despellejador y la boda, pufff ¿entrará todo en un solo episodio?

Aunque la muerte de Miguel me pareció excepcional (y qué actuaciones! es increible todos los sentimientos que ambos transmitian con sólo mirarse) es cierto q se está haciendo repetitivo eso de asesinar a quienes conocen el secreto de dexter. Hubiese estado bastante bien que Miguel acabe en prisión para que pueda escapar en futuras temporadas y acechar a Dexter (y armar una especie de "juego" para destruirlo y revelar su identidad a todos. Es decir, lo que se estaban haciendo el uno al otro en el 3x10 pero durante una temporada entera!). Si, Miguel hubiese sido un gran archienemigo para dexter. Q pena su muerte, y pensar q al principio me parecia insoportable...
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron