CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Julie y Julia

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Julie y Julia

Notapor Staff CINeol » 07 Dic 2008 18:11

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Julie & Julia

Notapor Erick » 20 Dic 2009 17:52

Película correcta en todos los sentidos , tan solo destacando por la interpretación de Meryl Streap (una muy buena imitación) la cual nos ha obligado a verla a todos los que seguimos las entregas de premios a final de cada año.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Julie & Julia

Notapor x9nium » 07 Ene 2010 23:52

Erick escribió:Película correcta en todos los sentidos , tan solo destacando por la interpretación de Meryl Streap (una muy buena imitación) la cual nos ha obligado a verla a todos los que seguimos las entregas de premios a final de cada año.


+1

A la peli en general le había puesto un 6, xq no pasa de ser entretenida, pero he subido la nota al 7 xq Meryl Streep está, como siempre, sublime

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Julie & Julia

Notapor charlyr2d2 » 08 Ene 2010 00:44

A ver si me la pillo antes de los Oscars no me vayan a pillar con los deberes sin hacer...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Julie & Julia

Notapor Rogue » 16 Ene 2010 19:54

Como película es entretenida con algún momento divertido, como el de la cebolla por ejemplo :-P pero si hay algo de especial es sin duda la actuación de Meryl Streep, totalmente genial. Hoy he visto otra película en la que aparece la actriz y es increíble lo versátil, creíble y natural que le sale todo. Es una señora totalmente camaleónica.
De nota un 6+/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Julie & Julia

Notapor Erick » 17 Ene 2010 17:32

charlyr2d2 escribió:A ver si me la pillo antes de los Oscars no me vayan a pillar con los deberes sin hacer...


Pues si ademas da la sensación de que la Streap tiene casi el premio en el bolsillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Julie & Julia

Notapor x9nium » 19 Ene 2010 13:59

Erick escribió:
charlyr2d2 escribió:A ver si me la pillo antes de los Oscars no me vayan a pillar con los deberes sin hacer...


Pues si ademas da la sensación de que la Streap tiene casi el premio en el bolsillo.


Si hay justicia, será suyo, además que a la academia le gustará agrandar más, si cabe, la leyenda de Meryl Streep :)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Julie y Julia

Notapor Damned Martian » 22 Ene 2010 21:37

Una película sabrosa y bien cocinada, con dos ingredientes estelares de primera categoría en Amy Adams y Meryl Streep, con un sabor dulce pero no empachoso, y muy ligera al estómago. Tanto que puede hacerte pensar que es sencilla de cocinar, pero en realidad, para conseguir que todos los elementos estén combinados en su justa proporción y no empalague en lo más mínimo, pese a su carácter de suflé de caramelo, se requiere verdadero cuidado y tino en los fogones.

Eso sí, le falta una guarnición masculina algo más interesante que la que tiene.

7+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Julie y Julia

Notapor Erick » 23 Ene 2010 22:32

Damned Martian escribió:Una película sabrosa y bien cocinada, con dos ingredientes estelares de primera categoría en Amy Adams y Meryl Streep, con un sabor dulce pero no empachoso, y muy ligera al estómago. Tanto que puede hacerte pensar que es sencilla de cocinar, pero en realidad, para conseguir que todos los elementos estén combinados en su justa proporción y no empalague en lo más mínimo, pese a su carácter de suflé de caramelo, se requiere verdadero cuidado y tino en los fogones.


Te ha faltado que la digestion es algo ligera devido a la escasa sustancia de la guarnición , culminando en una rapida digestion directa al W.C. de donde nadie se acordara una vez hayamos tirado de la cadena, eso sí!!!!! Todo el mundo recordara que a Meryl Streap le dieron el oscar "Por Doubt" :-P
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Julie y Julia

Notapor CoyoteWB » 06 Feb 2010 02:26

Pa echar el rato, poco mas, la Streep correcta, pero, sera que como no conozco de nada a la Julia Childs, no me ha parecido nada del otro jueves, de hecho me ha gustado mas Amy Adams y para mi no es tan claro que la Streep sea la principal y Admas la secundaria.


Aun con todo un 7 raspado pero 7
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Julie y Julia

Notapor BiShOp » 10 Nov 2010 10:57

Anoche la echaban en el Plus y viendo los comentarios medianamente entusiastas me dispuse a ver una comedia agradable y divertida.

Pues nada más lejos de la realidad. Soporífera, con una historia realmente insulsa y una Meryl Streep cargante a la que ya tengo en el top 3 de actrices más odiadas. Eso sin hablar del novio que lo único que hace es tirarse toda la puta película comiendo.

La parte que se desarrolla en la actualidad se puede medio salvar, pero es que la que se desarrolla en París es un auténtico coñazo. Ni media sonrisa me ha arrancado, además de que la historia se puede contar perfectamente en hora y media, no son necesarias las dos interminables horas que dura.

Un ROLLO.

2/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Julie y Julia

Notapor Xixar » 24 Dic 2010 21:48

Me quedé bastante pillado con la actuación de Meryl Streep, porque me costaba imaginar que semejante personaje pudiera existir (¡esa forma de hablar!). Pero no fue hasta después, cuando pude ver algún video de la auténtica Julia Child, cuando pude comprobar lo jodidamente buena que era la imitación de la gran Meryl.

Pero a parte de ello... ¿hay algo más que destacar? El resto bastante simplista, poco atrevido... muy aséptico todo (ni mi gran querida Amy Adams destaca).

Nada que rememorar.

6-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Julie y Julia

Notapor elChupao » 14 Feb 2011 20:06

Para verla un domingo después de comer tiene su pase, pero poco más. Si hay una parte que me ha gustado un poco más es la del presente y mayormente por el trabajo de Amy Adams. La parte de París está simpática al principio, cuando Meryl entra en la escuela de cocina, pero se vuelve bastante rutinario todo ese argumento.

5'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron