CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fringe - 1x10

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Fringe 1x10

Notapor ruso » 05 Dic 2008 03:59

Imagen
Safe

Guión: Jason Cahill, David H. Goodman

Director: Michael Zinberg

Fecha de emisión en USA: 2-12-2008


Guest Starring:Jared Harris (David Robert Jones),Paul Fitzgerald (Ryan Shawn Eastwick),Chance Kelly (Mitchell Loeb),James Frain (Kohl),Angel David (Raul Lugo),Vince Cupone (Evan McNeil),Brian Cromwell (Robert Norton),Brian Slaten (Man #1),Sean Mahon (Bartender),Belinda Sinclair (Bar Patron),Jennifer Van Dyck (Chief Technician),Rosa Arredondo (Susan Lugo),Amir Arison (Dr. Bruce Miller)

Sinopsis: El equipo es llamado para investigar el robo de un banco donde uno de los ladrones se encuentra incrustado en una pared sólida. Walter cree que estan detras de algo de él.

Curiosidades:

- Nueva aparicion del Observador foto
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor clamatac » 05 Dic 2008 23:18

para mi el mejor capítulo de los 10 emitidos

por fin han enlazado una serie de capítulos y empieza a vislumbrarse algo más de una trama a largo plazo, y no sólo el que "masive dinamics" son los malos
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 06 Dic 2008 00:18

Acojonante capitulo señores, ese viaje en el espacio-tiempo, el robo en el banco, como van atando cabos de los recuerdos de Walter, el secuestro de Olivia, lo perraca que es la directora de Massive intentando conseguir algo de los recuerdos de John.

Y parece que no hay un solo "malo" como parece que habia con Massive ya que tenemos al tio que estaba en la carcel alemana que era el que movia los hilos con el abogado para conseguir la maquina de Walter.

El tema de los recuerdos de John con Olivia, parece que por eso los de Massive no pueden acceder a los recuerdos de John porque se los ha transferido a Olivia ¿no?, eso pareci entender.

Me tiene enganchadisimo, y el Observador sin dar su opinion todavia el jodio, eso si en todos los capitulos sale XD
Última edición por ruso el 06 Dic 2008 01:00, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 06 Dic 2008 00:53

a ver si mantiene el ritmo a partir de ahora, tengo esperanzas, supongo que en 2 o 3 capítulos veremos si la cosa se mantiene o no
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 06 Dic 2008 00:59

Ahora hay que esperar hasta el 20 de Enero [toctoc]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor CuRRoS » 06 Dic 2008 04:47

ruso escribió:Me tiene enganchadisimo, y el Observador sin dar su opinion todavia el jodio, eso si en todos los capitulos sale XD

Pues se debe esconder bien el cabrón por que yo nunca le veo [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
CuRRoS
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 30 Ago 2002 10:46
Ubicación: Vizcaya
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 06 Dic 2008 05:04

CuRRoS escribió:Pues se debe esconder bien el cabrón por que yo nunca le veo [qmparto]


Jodio para eso te lo pongo en las curiosidades de los capis XD [toctoc]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 09 Dic 2008 10:14

Episodio brillante. No solo la trama principal es mas que decente si no que paralelamente se dislumbran los bandos más nitidamente.

Para redondear la cosa intuyo que John no era un empleado puramente leal a este misterioso grupo que de momento llamaremos El Patrón. Es un palpito

Por cierto no siempre veo a El Observador pero en este lo caze al primer vuelo :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor raugalmor » 09 Dic 2008 17:40

Hasta enero no tendremos nuevo capitulo?

Coincido con vosotros en que este ha sido el mejor episodio hasta la fecha.

Saludos.
raugalmor
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2008 17:37

Notapor Zeikfried » 09 Dic 2008 21:33

Stewie escribió:Para redondear la cosa intuyo que John no era un empleado puramente leal a este misterioso grupo que de momento llamaremos El Patrón. Es un palpito


Yo aun no entiendo q papel juega John en esto y me estan cansando un poco las visiones de Olivia. Ah, el Patrón no es un grupo según tengo entendido, sino q es la forma de decirle a todos los sucesos extraños que suceden.

Este capítulo tuvo grandes momentos (lo mejor, cuando Peter y el Dr. Bishop van a comprar la sierra, XD ) y me pareció que tenía demasiada información con respecto a los capítulos anteriores.
Me hubiese gustado mucho q el cliffhanger de este episodio haya sido cuando el Dr. Bishop se da cuenta de que las cajas de seguridad q estan robando son de él, pero igual tiene un final muy intenso.

NO voy a aguantar la espera hasta el 20 de enero!!!! y encima se me termina Dexter!!!!!!!
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Re: Fringe 1x10

Notapor Erick » 01 Jun 2010 13:17

Para mi el episodio que más me ha gustado de los 15 que he visto, lo de atravesar las paredes es tremendo, pero la teletrasnportación me ha dejado con la boca avierta, puro Star Trek como dice uno de los personajes que ahora no recuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados