CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




My Bloody Valentine 3-D

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

My Bloody Valentine 3-D

Notapor Staff CINeol » 04 Dic 2008 15:49

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor o0O MeaN O0o » 16 Ene 2009 19:17

Pues a ver como explico esto... Le he dado un 8 no como pelicula, sino como media, mas abajo lo explico.
A mi me ha parecido una experiencia que no me importaria repetir otra vez, de hecho si encuentro a alguien que la quiera ver y no tenga con quien, pues la vere de nuevo. Y eso es muy raro en mi, que yo vaya al cine 2 veces por la misma pelicula... (lo he hecho un par de veces).
Lo que le pasa es que como pelicula no reinventa el genero ni mucho menos, pero lo bueno es que el equipo de produccion no lo intenta tampoco, como han intentado otros y acaban en eso... en intento. Este equipo de produccion tan solo usa la formula magica de pelicula de terror clasica y simplemente le agrega el formato real3D. El resultado es fenomenal. La pelicula perfecta para ir con un "ligue" o con los colegas. A mi me tenia la parienta los dedos de la mano adormecidos de tanto que me apreto el brazo durante la pelicula... jejeje.
Es la primera pelicula que veo en el formato real3D y no creo que IMAX tenga mucha vida. He sido un fan de IMAX desde que salio y he visto casi todas las peliculas 3D de IMAX, pero real3D es tan bueno (excepto por la mayor pantalla y nivel de sonido, que IMAX son hasta exagerados). A la vez, hacer peliculas en este formato no cuesta la brutalidad que cuesta en IMAX, asi que no creo que le queda mucha vida al IMAX. Por eso hay tantas peliculas anunciada para 2009 y adelante en real3D. Y esta pelicula me hizo pensar en las posibilidades... Lo que se nos viene... Ademas, la escena de sexo en 3D con esa chica tan bonita, pues me hizo tambien pensar en las posibilidades... jejejeje.
Bueno, lo dicho, altamente recomendada en 3D por lo menos. No si si diria lo mismo de la version normal pues no sobrepasa a la version clasica (creo que de 1981). Y el 8 se lo doy como media, un 7.5 como pelicula, y un 9.5 como experiencia pues me lo pase bomba. Teniendo en cuenta que soy un geek y me encanta eso del 3D. Si a ti el 3D no te hace mucha ilusion pues entonces no vas a estar deacuerdo conmigo en absoluto.
Imagen

La frase siguiente es verdadera. La frase anterior es falsa.
Avatar de Usuario
o0O MeaN O0o
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 22 Sep 2002 02:09
Ubicación: Philadelphia (EEUU), pero soy de Sevilla (España)
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 17 May 2009 05:20

Slasher rutinario y del montón ni siquiera innova en esto del 3D (Jason por ejemplo ya lo había hecho :) , claro ahora la técnica está mas depurada), del resto pues lo visto ya mil veces en este tipo de pelis con la salvedad de que los efectos digitales son mucho mas usados que en otras películas que he visto del género, lo que hace mucho mas brutos y sangrientos los asesinatos; con respecto a ¿quién será el asesino? pues la cosa se ve venir a leguas [666]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Dorengord » 19 Sep 2009 03:32

RADIOMANHEAD escribió:Slasher rutinario y del montón


Buenas

Creo que esas palabras iniciales definen a la perfeccion lo que representa esta película. Como tantas otras de su mismo género, pues se deja ver -es que yo no me pierdo una de estas- sin ningún problema. Eso sí, en lo referente al tema del asesino... a ver si se lo empiezan a currar un poco más porque ya "cansa" saber desde casi el principio quién es el malo.

Lo pongo en spoiler....
Spoiler: Mostrar
Vamos, que lleva el pueblo 10 años sin problemas, reaparece alguien que estuvo desaparecido todo ese tiempo y vuelven a sucederse los asesisantos... No hace falta decir mucho más. Aparte de que luego en la película en sí lo descubren por lo de siempre: el asesino dice algo que le pierde ejej


No obstante, como sirve para pasar el rato y ver lo fuerte que estan los mineros, le doy un aprobado.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: My Bloody Valentine 3-D

Notapor CHIMERA^^ » 21 Sep 2009 09:25

pues a mi me ha gustado bastante.todo en ella es un topico,pero un topico bien hecho.muy superior a la media.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Re: My Bloody Valentine 3-D

Notapor Blade » 18 Oct 2009 23:50

Me esperaba algo peor, pero me ha entretenido lo suficiente como para aprobarla, mas que nada por las escenas de sangre que esta muy bien realizadas y no se "asustan" por mostrar la escena al detalle.

Puntuacion: 6

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: My Bloody Valentine 3-D

Notapor BiShOp » 24 Abr 2010 14:10

Espero que en 3D sea algo mejor la experiencia, porque en 2D la cosa se reduce a una soberana castaña, llena de incongruencias y con unos actores (una vez más) penosos (por favor Jensen, sigue con tu Dean Winchester y deja estas bazofias). Cuando el malo da risa, cuando el sheriff da risa y cuando todo en general da risa, algo falla.

3/10 por alguna que otra muerte, que es básicamente lo que suele salvar a estas películas del 0 absoluto.

Spoiler: Mostrar
Casi 5 minutos sale una tía completamente desnuda corriendo de un sitio para otro...¡¡¡WTF!!!


SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: My Bloody Valentine 3-D

Notapor MrFloppy » 03 May 2011 19:14

Vaya película más tramposa, en el mal sentido de la palabra.
Y que mierda de imagen, ¿es por el frame rate para el 3D? Parece un video de la comunión.
No he visto en casa ninguna peli que en 3D haya visto en el cine, así que no puedo comparar. Solo sé que esa "calidad" la veo cuando subes los MHz a la tele, o cuando ruedan en digital del malo, como Michael Mann, o en 2012 en las escenas con poca luz (de hecho ahí lo "justificaron" diciendo que al tener poca luz tenían que subir el frame rate).

El caso es que con técnica o no, es una mierda.
¿Como puede una película que va de seria montarse una escena como la de la enana y la guarrilla desnuda?

PD: estoy seguro de que con esa descripción ya le he vendido la película a alguien XD
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Re: My Bloody Valentine 3-D

Notapor ^nash^ » 07 Ene 2014 17:41

Lo que me mata de estas pelis, lo estupidos, torpes y demas de los protas y los superpoderes del malo y su capacidad de teletransporte.
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados