CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cadillac Records

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cadillac Records

Notapor Staff CINeol » 03 Dic 2008 23:35

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morfet » 14 Mar 2009 13:45

Película muy grande. Mientras la estás viendo, es imposible no compararla con Talk to me si se ha visto. Tanto por proximidad en el tiempo cómo en el guión. Sin embargo consigue tomar rumbo propio gracias a la colección de papelones, sobre todo el de Jeffrey Wright que está gigante. 8/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Cadillac Records

Notapor Damned Martian » 08 Ene 2010 01:37

Más que una película, parece un resumen de un trailer de una miniserie. Si es que no se puede querer contar tantas cosas con tantos personajes en una película, porque si quieres contarlo más o menos todo, te sale una cosa aturullada y sin un arco argumental sólido, pero si quieres contar ese arco y dejar el resto, parece que queda incompleta. Es el problema eterno de los biopics.

Sin embargo, la película se desenvuelve muy bien pese a sus defectos. Los actores están inmensos, todos ellos, Beyoncé incluida, y la música le da una fuerza a la historia que no tendría sólo con su limitado guión.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cadillac Records

Notapor Xixar » 13 Feb 2010 16:15

Me gustó mucho Dreamgirls, pero no tanto ésta. No tiene un rumbo claro y se hace algo pesada. Ninguna actuación me ha sorprendido, aunque todos estan muy correctos. Además la música no me ha dicho nada. Esperaba muchísimo más.

5+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron