CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los sustitutos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los sustitutos

Notapor Staff CINeol » 03 Dic 2008 00:08

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Surrogates

Notapor Sandra Escudero Pol » 19 Sep 2009 14:15

Ganas de volver a tito Willis en el cine haver que tal.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Surrogates

Notapor NormanBates » 19 Sep 2009 21:41

Yo tambien estoy esperando esta cinta con muchas ganas
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Surrogates

Notapor TheJauri » 20 Sep 2009 11:38

Pues ya somos 3 los que queremos ver lo nuevo de Bruce!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Surrogates

Notapor |Bou| » 20 Sep 2009 11:45

En Cracked repasan los momentos menos originales del trailer:

http://www.cracked.com/video_17866_8-le ... ailer.html
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Re: Surrogates

Notapor x9nium » 29 Sep 2009 00:51

Acabo de llegar de verla, y la verdad es que me ha decepcionado bastante. La idea es buena (no digo que sea original, pero si atractiva) pero desde mi punto de vista, no está bien llevada, ni bien aprovechada. Tiene varios fallos/lagunas, y en algunas partes se hace algo tostón. Se salva por un par de interpretaciones decentes, y por algún que otro detalle

5+/10
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Surrogates

Notapor Sandra Escudero Pol » 29 Sep 2009 10:21

La fiu a ver ayer y puedo decir que es una buena pelicula pero sin alardes ya que a veces se hace un poco tediosa.
La historia es buena y las interpretaciones estan bien pero creo que no esta del todo desarrollada le que da un poco de metraje.
Aun asi le pondremos un 6/10.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Surrogates

Notapor Rogue » 01 Oct 2009 18:26

Tenía muchas ganas de ver de nuevo a Bruce Willis, pero ha sido un reencuentro sin demasiados fuegos artificiales. La peli tiene una buena historia, con miras futuristas pero esta lejos de ser algo único y es un tema que ya se ha explotado con mas éxito anteriormente. Un escenario que mezcla ficción y realidad, algo de acción por aquí, un poco de trauma por allá... y vuala! Visible pero sin destacar, de nota un 5/10.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Surrogates

Notapor MrFloppy » 07 Oct 2009 21:21

Me encanta el tema de los robots, y lo de sustituir al hombre y todo eso, pero la película es un soberano coñazo infumable.
Además, la estética de la película, en cuanto a los Sustitutos, no sigue tiene ninguna coherencia. Unas vecez parecen/se mueven como muñecos, otras no...

Ya luego, no me creo que argumento de la película. Antes que gastarse semejante pasta, digo yo que pondrían a robots normaluchos para hacer los trabajos "sucios", y que la gente se metería en algo de realidad virtual, si lo que quieren es vivir otras vidas, no en esto.

Por cierto, ¿os han puesto un corto español malísimo al principio?
Se llamaba "Cíclope" y ha destruido todas mis esperanzas en la industria del cine español. Qué patéticos somos cuando intentamos imitar a Hollywood.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Re: Surrogates

Notapor BiShOp » 07 Oct 2009 22:26

MrFloppy escribió:Por cierto, ¿os han puesto un corto español malísimo al principio?
Se llamaba "Cíclope" y ha destruido todas mis esperanzas en la industria del cine español. Qué patéticos somos cuando intentamos imitar a Hollywood.


Una PUTA mierda de corto. Verdaderamente patético y que daba vergüenza ajena.

En cuanto a la película, le he puesto un 5, pero he estado a punto de suspenderla. No tiene fuste ninguno y es más simple que el mecanismo de un chupete. Es un batiburrillo de varias películas y con unos FX en ocasiones cantosos y decepcionantes.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Surrogates

Notapor x9nium » 08 Oct 2009 01:53

Dios mío!! Yo al menos tuve la suerte de que en el cine al que fui no nos deleitaron con semejante corto... es que ha sido ver el trailer y entrarme ganas de llorar

En fin, aquellos valientes que quieran hacerse una idea de la "calidad" de Cíclope, que le echen un vistazo al trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=d5c212kvn6g
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Surrogates

Notapor Stewie » 18 Oct 2009 17:19

Un increible desperdicio de pelicula. Como he leido el comic no he podido evitar desde el primer segundo apreciar los cambios al nivel no solo de la trama si no que de genero. Lo que es una historia ci-fi con toques noir alejada de la acción la ha combertido en una pseudo thriler con algo de accion barata.
Es que no lo hacen peor ni queriendo
En ningun momento se cuestiona realmente el uso de los sustitutos, puntal del comic. Ni el personaje central, señor Willis en este caso, va descubriendo los pequeños placeres de sentir todo por si mismo de nuevo.
Todo lo que hacia bueno el comic lo han triturado. Y en su lugar han puesto algo completamente generico i sin personalidad

Nota: 4/10
Y un 4 porque tecnicamente la pelicula es passable

Que oportunidad desperdiciada de llevar una buena historia al cine
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Surrogates

Notapor Blade » 18 Oct 2009 23:51

Desgraciadamente y teniendo a un grato protagonista como este, la pelicula es bastante aburrida y ni tan siquiera el propio Willis salva la pelicula con el supuesto carisma que yo intentaba buscar en el personaje.

No hay por donde cogerla.

Puntuacion: 4
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: Surrogates

Notapor GromberX » 02 Nov 2009 02:09

MrFloppy escribió:Por cierto, ¿os han puesto un corto español malísimo al principio?
Se llamaba "Cíclope" y ha destruido todas mis esperanzas en la industria del cine español. Qué patéticos somos cuando intentamos imitar a Hollywood.


Una puta vergüenza lo del corto, la gente bajo a protestar que que era esta puta mierda copia de blade runner, y a mi con mi colega nos entro muy mala leche, al principio dijimos ¿Nos hemos equivocado de peli? y encima que el doblador de Bruce Willis narraba el principio del corto, y claro te la cuelan pero bien al principio, puta Sinde... me dió ganas de reclamar o algo, pero no habia nadie al salir y pase de lios, no soy de mucho reclamar... maldita copia de pelis de ciencia ficción con unos efectos cutrisimos (sin contar la escena en la cama), que he visto mejores en videos echos por fans como el de Metal Gear Philantrophy, sin contar que incluso doblando a los propios actores, dan puta pena, que peaxo corto... lo único bueno la pava de la cama que se parecía a la de HellBoy en algunos planos xD

Y el argumento de la peli, si me lo creo, ahora mismo tenemos identidades en Internet en las que muchos estamos muy agusto y pueden expresarse mejor, si nos ofrecieran tener un cuerpazo y controlarlo desde lejos, sin cansarnos, sin levantarnos de la cama, como en un videojuego, en el que tomamos otra personalidad, esta claro que en un mundo consumista como este triunfaría.

La verdad que la peli no esta tan mal como me esperaba, un 6 que le pongo, da que pensar, y algo de repelus tambien, ver como
Spoiler: Mostrar
un gordo se hace pasar por una tia, cosas que pasan en Internet o el viejo que engañaba a todos con muchos cuerpos y que mata a la rubia para suplantarla.... no se no se, pero de la humanidad podemos esperar lo peor y mas.



Edito por los spoilers y vale no tendrá la culpa la Sinde, pero cuando ella no estaba, no censuraban pelis como SAW 6 o añadían cortos cutres patrios, algo tendra que ver, pero vale quizás me a podido la emoción, pues casi nos salimos de la sala por el corto, esperemos que no sea una costumbre, si la culpa es de la distribuidora, muy pero que muy mal, al menos parece que solo es con esta peli, yo me esperaba lo peor, encima que pagas 6 eurazos.
Última edición por GromberX el 02 Nov 2009 02:57, editado 6 veces en total
James Bond: "un martini con vodka"
camarero: "batido o agitado"
Bond: "¿tengo cara de que me importe?"
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Re: Surrogates

Notapor Damned Martian » 02 Nov 2009 02:34

GromberX escribió:Una puta vergüenza lo del corto, la gente bajo a protestar que que era esta puta mierda copia de blade runner, y a mi con mi colega nos entro muy mala leche, al principio dijimos ¿Nos hemos equivocado de peli? y encima que el doblador de Bruce Willis narraba el principio del corto, y claro te la cuelan pero bien al principio, puta Sinde...

¿Y qué tiene que ver la ministra con que la distribuidora haya puesto antes de la peli un corto para el que también ha adquirido los derechos? A veces os quejáis de formas muy absurdas...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron