CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Juego del Ahorcado

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Juego del Ahorcado

Notapor Staff CINeol » 26 Nov 2008 16:53

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SodLogan » 26 Ene 2009 23:45

Película pésima con un final peor aún. Ahórrense verla. Así en corto.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
SodLogan
Espectador
 
Mensajes: 46
Registrado: 03 Ene 2006 04:36
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 01 Feb 2009 13:03

Pese a todas las deficiencias que tiene (casi todas de guión y de dirección) me ha paracido una pelicula entretenida. Hay momentos que se hacen muy pesados, pero otros te enganchan y te meten en la pelicula.

Además está Clara Lago que sólo por verla a ella y verla como sale....merece la pena pagar la entrada de cine.

Un cinco por los momentos de tensión y por la niña.

UN saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Re: El Juego del ahorcado

Notapor yuyubo » 13 Jun 2009 13:07

Es un fulazo, dedicar vuestro tiempo a algo mejor.
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Re: El Juego del ahorcado

Notapor estat » 12 Jul 2009 01:55

Vaya porqueria de pelicula, empieza bien pero luego cae en decadencia. Solo vale la pena para ver como esta la prota, nada mas.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Re: El Juego del Ahorcado

Notapor Damned Martian » 16 Ene 2010 22:21

No sé qué me ha molestado más: que la peli vaya dando vueltas y más vueltas y más vueltas todavía sobre sí misma (no me refiero a giros, me refiero a que se queda estancada en lo mismo una y otra vez) sin conseguir decir nunca nada interesante, que los personajes sean completamente incoherentes, delirantes y estúpidos, que la trama no se sostenga por ningún lado e intente crear suspense en base a trampas baratas sin lógica alguna, que el protagonista sea más soso que un polo de agua, que el final sea un insulto al sentido común, que los efectos especiales sean de auténtico descojone, o que Manuel Gómez Pereira tenga tan poca mano para manejar la cámara que es capaz de calcar los mismos planos una y otra y otra y otra vez, incluso de una escena a la siguiente.

Por lo menos la primera media hora está medianamente interesante y Clara Lago realiza una magnífica interpretación, lo que tiene más mérito teniendo en cuenta la mierda de personaje que le ha tocado.

Por cierto, dos momentazos para destacar:
Spoiler: Mostrar
- Cuando se ve que alguien baja al pozo donde están los cadáveres, enfoca con la linterna una mano de un muerto, y se ve la linterna seguir como si nada... hasta que encuentra el anillo y ahí se detiene. ¡Coño! ¡Un obrero se encuentra una fosa de cadáveres, y lo que le llama la atención es un anillo de los moros! Vamos, hombre, no insultes mi inteligencia...
- Esos efectos especiales del final, cuando el chaval se tira en la moto... ¡sublimes! Sobre todo porque la mitad de los planos en donde se nota que han manejado un 386 para hacerlos, ni siquiera hacían falta meter ordenador, bastaba con rodarlo como una persona normal! Pero vamos, cuando arranca la moto y se ve el corta-pega avanzar por la pantalla, es un descojone.


4/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Juego del Ahorcado

Notapor kobaïa » 24 Oct 2010 18:09

lo dicho. Una historia que comienza interesante y de la que parece que van a salir buenos momentos, pero se va desdibujando a base de darle vueltas a lo mismo, sin que avanze la trama.
Da la impresión de que solo tenían un principio y un final, limitandose a meter 90 minutos de relleno, para cumplir la duración de una película,.......con lo facil que era hacer un corto, si no daban para mas!!!!!
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron