CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 4x12

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 4x12

Notapor ruso » 25 Nov 2008 16:13

Imagen
Selfless

Guión: Kalinda Vazquez

Director: Michael Switzer

Fecha de emisión en USA: 24-11-2008


Guest Starring:Ron Yuan (Feng),Michael Bryan French (Gregory White),Stacy Haiduk (Lisa Tabak),Shannon Lucio (Trishanne),Leon Russom (General Jonathan Krantz), Jamison Haase (Damani),Kevin Sizemore (Harlan),Graham McTavish (Ferguson),Kevin O'Neill (Herb Stanton)

Sinopsis: Sara toma a un rehén en un intento por garantizar Scylla. Michael y Lincoln se encuentran con el General que ahora tendra que seguir las ordenes de Michael.
Última edición por ruso el 27 Nov 2008 22:55, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 25 Nov 2008 20:13

esta noche lo veré y ya comentaré, que el anterior se quedó tan interesante que recordó a la calidad de la primera temporada

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor bowser » 25 Nov 2008 20:22

este es el 12

el 13 es el ultimo de la serie?
bowser
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 11 Ago 2005 02:10

Notapor Ryo99 » 26 Nov 2008 08:35

Lo acabo de ver, ha sido muy emocionante.

Un par de cosas.

Que coño es Scylla ? Porque parece una especie de motor, o una batería muy grande de portátil :D

Y en cuando a Self, es otro giro ruín de guión de éstos cutres que se les ocurren a los guionistas. 13 episodios siendo bueno, y no ! resulta que es malo. Venga ya...

A mi lo que más me ha sorprendido es cuando aparece El general con su ascensor. Que digo yo que quizá les hubiera merecido más la pena ir de esa manera en vez de toda la movida de taladrar la pared no ?

Y como diablos sabría Sarah quien era la hija del general y donde iba a estar ?

En fin, otro sinsentido de episodio, pero muy entretenido, que es de lo que se trata al final :D
Ryo99
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 05 Jul 2003 15:16

Notapor Alex_Maes » 26 Nov 2008 18:39

El capítulo muy entretenido, pero lleno de fallo tras fallo...

Sé que es un detalle tonto, pero eso de que la hija del General siga encerrada una vez ha salido Sara del baño... ¿cómo ha cerrado la puerta desde fuera?...

A ver como queda la cosa, pero realmente creo que prison break ya no es aprovechable...
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 26 Nov 2008 18:39

Buenas

Este capítulo, junto con el anterior, para mí ha supuesto un buen regreso hacia los capitulos de la primera temporada. Ahora a seguir con los siguientes en cuanto los pongan.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 26 Nov 2008 23:59

A pesar de los fallos que comentais esl capitulo ha estado bastante entretenido, y a molado ver como se la colaban una y otra vez al General.

El final yo creia que el topo era el otro del FBI o era CIA?, no se, y veremos quien es Self o para quien trabaja, porque estaba muy interesado en Scylla.

Por cierto Wentworth Miller ha declarado en una tv que esta es la ultima temporada de la serie, asi que habra 24 episodios y bye bye.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 27 Nov 2008 06:03

Ha estado guapo.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Zeikfried » 27 Nov 2008 16:34

Si, ha sido un buen cap., aunq es cierto q tiene fallos: Si la Compañía tiene el poder para detener todos los vuelos porque detienen a los guardias en el aeropuerto?

Bueno, lo de Self fue sorpresivo. Para mí no trabaja para nadie, simplemente quiere vender Scylla: ¿recuerdan como le preguntaba a la agente/secretaria si no sabía de otro comprador?
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 28 Nov 2008 01:30

parece claro que quiere vender scylla

no me ha gustado ese giro, muy forzado, pero bueno, como lo va a vender? el general lo pelará antes de que se de cuenta
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 28 Nov 2008 15:42

Ahora Scofield y compañía trabajarán con el General para devolverle Scylla y quedar libres... lo estoy viendo...
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 29 Nov 2008 06:00

Alex_Maes escribió:Ahora Scofield y compañía trabajarán con el General para devolverle Scylla y quedar libres... lo estoy viendo...

No jodas [desco] [desco]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Tempus » 30 Nov 2008 03:19

Hoy realmente parecía el final de la serie... Pero ya se sabe, que cuando está todo muy tranquilo, algo pasa que la caga, y con eso sacan más capítulos (véase episodio final de la 2º temporada)
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron