CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Primer día del resto de tu vida

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Primer día del resto de tu vida

Notapor Staff CINeol » 25 Nov 2008 10:27

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Primer día del resto de tu vida

Notapor Vanderhoff » 20 Jun 2009 15:22

Fui a verla ayer y salí muy contento. Es una historia que nos han contado mil veces, que no sorprende, que en ocasiones es autocomplaciente, pero a mí me enganchó totalmente y no miré el reloj ni una vez. Creo que el secreto está en la dirección y en la química que transmiten los actores. La parte final es muy sutil y muy bien rodada.

8/10
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Re: El Primer día del resto de tu vida

Notapor charlyr2d2 » 23 Jun 2009 10:08

Vanderhoff escribió:Fui a verla ayer y salí muy contento. Es una historia que nos han contado mil veces, que no sorprende, que en ocasiones es autocomplaciente, pero a mí me enganchó totalmente y no miré el reloj ni una vez. Creo que el secreto está en la dirección y en la química que transmiten los actores. La parte final es muy sutil y muy bien rodada.

8/10


Yo salí enamorado de la película y de los personajes por eso le doy un puntito más que tu. Para mi un 9/10. No os la perdais...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: El Primer día del resto de tu vida

Notapor Damned Martian » 26 Jun 2009 13:14

Pues otro que tal, pero yo le doy un puntito menos, un 7+/10. :Ð
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Primer día del resto de tu vida

Notapor eboke » 27 Dic 2009 18:29

Vanderhoff escribió:Fui a verla ayer y salí muy contento. Es una historia que nos han contado mil veces, que no sorprende, que en ocasiones es autocomplaciente, pero a mí me enganchó totalmente y no miré el reloj ni una vez. Creo que el secreto está en la dirección y en la química que transmiten los actores. La parte final es muy sutil y muy bien rodada.

8/10

De acuerdo en todo, hasta en la nota :)
eboke
Cinéfilo
 
Mensajes: 120
Registrado: 11 Abr 2008 00:00

Re: El Primer día del resto de tu vida

Notapor kobaïa » 07 Nov 2010 02:04

yo tambien le daré el 7/10. Sobre todo porque en los momentos que parece que decae, te vuelve a enganchar, de una manera sutil, pero efectiva.
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron