CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dexter 3x09

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dexter 3x09

Notapor ruso » 24 Nov 2008 16:04

Imagen
About Last Night

Guión: Scott Reynolds

Director: Tim Hunter

Fecha de emisión en USA: 23-11-2008


Guest Starring:Valerie Cruz (Sylvia Prado),David Ramsey (Anton),Kristin Dattilo (Gianna),Desmond Harrington (Joey Quinn)

Sinopsis: Dexter descubre lo que hizo Miguel despues de trabajar juntos, ademas averigua algo que cambiara su relacion con Miguel;Mientas Deb investiga el paradero de Anton
Última edición por ruso el 07 Dic 2008 19:43, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Dorengord » 25 Nov 2008 19:01

Buenas

Impresionante capítulo. Soberbio en todos los sentidos. Cada día me gusta más esta serie. Después del capitulo este queda claro que el "coleccionista de pieles" está inspirado en el malo del segundo libro, y el final ha sido apoteosico. Por un instante me engañaron y llegué a pensar que por primera vez en su vida Dexter había perdido los papeles. La que se nos avecina en estos últimos episodios.

Si es que hay relaciones que están condenadas a no terminar "bien" para todos los implicados en ellas jejej

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor Zeikfried » 25 Nov 2008 21:43

Excelente capítulo, ahora empieza la recta final.
Finalmente se reveló la identidad del despellejador, que no resultó tan impactante. Es obvio que esta temporada, más "adulta" y "madura" que las anteriores, los guionistas han decidido centrarse más en Dexter, sus cambios y sus relaciones con los demás personajes. La serie, como el personaje, ha crecido o evolucionado.

Lo que me parece raro es que Prado haya escondido el cuerpo de Ellen completo adentro de la tumba ¿Cómo lo habrá movido sin que nadie lo vea? Es complicado. Lo debería haber seccionado...
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 25 Nov 2008 22:39

Zeikfried escribió:Lo que me parece raro es que Prado haya escondido el cuerpo de Ellen completo adentro de la tumba ¿Cómo lo habrá movido sin que nadie lo vea? Es complicado. Lo debería haber seccionado...


Creo que Miguel no conoce esa parte del "ritual".

Impresionante capítulo, a mi también me han hecho creer que Dexter había perdido los papeles, pero me alegra ver que no, porque el día que explote va a ser un canteo :)

Estoy un poco decepcionado con el despellejador, pero la verdad es que parece un buen personaje y aún va a dar juego... pobre Morgan, va a sufrir creo...

Vuelvo a decir lo que digo siempre, SIN DUDA la mejor serie que hay ahora mismo.
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 27 Nov 2008 02:50

Nuevo CAPITULAZO que se marca nuestra amada serie, cuando parecia que Dexter iba a perdonar a Miguel pasarle una,descubre que le ha estado engañando,utilizandolo y eso no le gusta un pelo y tendra que poner las cosas en su sitio.

Y vaya unos tres capitulos que nos quedan de infarto con todo el tema de el despellejador, que Miguel se entere que fue Dexter quien mato a su hermano, la chinita de asuntos internos.

Vuelvo a decir lo que digo siempre, SIN DUDA la mejor serie que hay ahora mismo.


Sin duda con la que mas disfruto, y en mi TOP 5
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 30 Nov 2008 04:52

Cuantos capitulos quedan? Pq ya se han resuelto todos los cabos no? Sabemos quien es el despellejador, la verdadera personalidad de Miguel...
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Jonkar » 01 Dic 2008 00:32

Yo me he llevado una sorpresa, y me alegro.

Esperaba que Miguel simplemente se le fuera la pinza, y empezara a cargarse a peña así a lo bestia (hasta ahi coincide 1 poco), pero no me esperaba q hubiera engañado a Dexter tan descaradamente desde el principio.

Eso tb nos deja ver q Dexter no es perfecto, y q los hay incluso más listos (por ahora) que él.

Para mi, al haber terminado The Shield, y faltar aún tiempo para q empiece Lost, la mejor serie ahora mismo [oki]

Edito: kedan 3 capis: 10, 11 y 12:

http://www.tv.com/dexter/show/62683/epi ... 3Bdropdown

Termina en dos semanas.
Jonkar
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 29 Oct 2003 01:42

Notapor ruso » 01 Dic 2008 04:23

T-1000 escribió:Cuantos capitulos quedan? Pq ya se han resuelto todos los cabos no? Sabemos quien es el despellejador, la verdadera personalidad de Miguel...


Pero todavia nos queda que resuelvan el caso de Freebo, si Miguel se enterara que Dexter mato a su hermano, aue Laguerta investige un poco la muerte de la abogada,que pasara con Quin y la de asuntos internos,la mujer de Miguel y sus sospechas de infidelidad, vamos que nos lo vamos a pasar de puta madre
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 02 Dic 2008 14:54

Alex_Maes escribió:
Creo que Miguel no conoce esa parte del "ritual".

Impresionante capítulo, a mi también me han hecho creer que Dexter había perdido los papeles, pero me alegra ver que no, porque el día que explote va a ser un canteo :)

Estoy un poco decepcionado con el despellejador, pero la verdad es que parece un buen personaje y aún va a dar juego... pobre Morgan, va a sufrir creo...

Vuelvo a decir lo que digo siempre, SIN DUDA la mejor serie que hay ahora mismo.


Estoy de acuerdo, que alguien diga una serie mejor que se emita hoy día.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Dexter 3x09

Notapor Ackman » 11 Jul 2009 23:58

pedazo recta final de temporada, la que nos espera [tadoramo]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: Dexter 3x09

Notapor charlyr2d2 » 29 May 2011 09:31

Desde el capitulo 7 y sobretodo desde este hasta el final de la temporada hay una mejora increible, los primeros 6 son buenos pero sin pasarse, los demás ya son otra cosa.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados