CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Bendición Mortal

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Bendición Mortal

Notapor Staff CINeol » 23 Nov 2008 10:29

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Bendición Mortal

Notapor caren103 » 11 Sep 2015 18:00

Este película se ha convertido para mí en una de mis favoritas de Wes Craven, y por ende en una de mis favoritas del género de terror.

Me encanta la ambientación del film, el escenario en el que acontece, las interpretaciones del elenco principal son en general sólidas y consiguen transmitir al espectador las sensaciones que experimentan en cada momento, las escenas de tensión están excelentemente realizadas (marca de la casa del maestro Wes) y en fin, que ha sido una muy grata sorpresa.

Avisar que esta película no es del estilo "juvenil" de Scream o Pesadilla en Elm Street.

No puedo dejar de mentar tampoco la sorpresa de encontrarme a una joven Sharon Stone entre el reparto.

Muy recomendable darle una oportunidad.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron