CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mujeres Desesperadas. 5x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Mujeres Desesperadas. 5x08

Notapor ruso » 18 Nov 2008 02:52

Imagen
City on Fire

Guión: David Grossman

Director: Bob Daily

Fecha de emisión en USA: 16/11/2008


Guest Starring: Frances Conroy (Virginia Hildebrand),Gail O'Grady (Anne Schilling),Andrea Bowen (Julie Mayer),Rachael Harris (Sandra Birch),Steven Weber (Lloyd),Peter Onorati (Warren Schilling),Stephen Spinella (Dr. Samuel Heller),Tokyo Police Club (Cold Splash),David Monks (Band Guy #1),Greg Alsop (Band Guy #2),Zia Harris (Waiter),Preston James Hillier (Fireman),Rey Herrera (EMT),Deborah Carson (Reporter)

Sinopsis: La hija de Susan hace una sorprendente visita con su nuevo novio; Gaby descubre la verdad que se oculta tras el pasado de la Sra. Hildebrand; Katherine le hará una sorprendente confesión a Susan; una periodista mirará de sacar a relucir las imperfecciones de Bree; y Lynette descubrirá los planes de Porter para huir de Wisteria Lane con Anne Schilling. Mientras tanto, todos se reúnen en un club para ver la ''Batalla de las Bandas'' anual en la que participan todos los maridos, pero un fuego empezará amenazando la vida de los asistentes. Y algunos de ellos caerá como un héroe.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Tempus » 03 Dic 2008 02:22

Excelente capítulo, el mejor de lo que llevamos de temporada. Todas las tramas confluyendo en "La guerra de las bandas". El pobre Mike no gana para disgustos... En todas las temporadas tiene enemigos, jeje.. Y lo de Dave tiene cojones... Salvar a Mike para hacerle sufrir en vida!
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron